las mejores playas de mexico

Qué hacer en Nápoles de noche

Qué hacer en Nápoles de noche

Nápoles es una ciudad altamente recomendada para divertirse en compañía de amigos o pareja. Esta zona turística italiana ofrece un buen ambiente nocturno, ideal para disfrutar de exquisitas bebidas, variedad de recetas autóctonas y buen ambiente musical.

La zona napolitana presenta una amplia variedad de lugares de interés para pasar un buen ambiente nocturno, sobresalen las plazas, restaurantes y discotecas de primer nivel.


Lugares que puedes visitar en Nápoles de noche

1 - Piazza Bellini

Esta zona es realmente visitada en el atardecer, es ideal para los jóvenes y adultos que desean pasar momentos cómodos, divertidos y entretenidos. En las épocas de primavera y verano esta área napolitana es muy visitada por miles de turistas gracias a los elegantes bares que posee. Las bebidas que más se consumen en Piazza Bellini son las cervezas y vinos que se pueden acompañar con exquisitos cócteles típicos de la región.

También, en este sitio se pueden encontrar cafés literarios gracias a que es una zona que permite un excelente ambiente histórico y cultural de día y noche. Cabe destacar, que la diversión se acompaña con una variedad de músicos residentes del lugar, que con su gran destreza artística ponen el ambiente musical agradable en espacios internos o externos que son muy visitados por viajeros de diferentes lugares.

 

2 - Piazza San Domenico Maggiore

Es un excelente sitio para pasar noches de diversión en Nápoles. En ItalyXP puedes encontrar amplia variedad de información relacionada a otras ciudades italianas que debes conocer.

La Piazza San Domenico Maggiore se parece mucho a la Piazza Bellini, gracias a que presenta una magnífica cultura e historia napolitana que es admirada por la mayoría de viajeros.

Este lugar cuenta con excelente ambiente nocturno, gracias a que dispones de variedad de finos bares, pizzerías y reconocidos negocios típicos que ofrecen exquisitos platos italianos para que los clientes los degusten tranquilamente en mesas instaladas en las calles. Entre los monumentos más visitados de esta plaza, se puede destacar la prominente basílica de San Domenico.

 

3 - Chiaia

Es una zona visitada por turistas italianos y extranjeros que desean pasar momentos divertidos en una variedad de elegantes y finos bares. La chiaia se caracteriza por sus negocios autóctonos en donde se pueden degustar bebidas al gusto y exquisitos cócteles elaborados de manera artesanal.

La Piazza San Pasquale se caracteriza por tener bares y restaurantes ideales para degustar la gastronomía napolitana. Esta zona también sobresale por brindar al viajero un ambiente ameno y tranquilo, rodeado de excelente música y deliciosas bebidas.


4- El mar de Nápoles


Se puede dar paseos por el mar de Napoles para admirar un hermoso panorama. Gran cantidad de turistas se reúnen cerca de la playas napolitanas para pasar momentos agradables con amigos o familia.

La Via Caracciolo,es muy visitada por parejas que desean pasar atardeceres y noches románticas rodeadas de un clima tranquilo y un ambiente confortable. En Via Partenope, se pueden encontrar bares y pizzerías autóctonas para degustar una variedad de recetas italianas.

 

En Nápoles podrás pasar excelentes vacaciones de día y de noche. Esta ciudad tiene todo para conocerla.

Artículos Relacionados con Qué hacer en Nápoles de noche

Deja un Comentario sobre Qué hacer en Nápoles de noche

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico