las mejores playas de mexico

Qué hacer o visitar en Manzanillo, Colima

Qué hacer o visitar en Manzanillo, Colima

A Manzanillo, en el estado de Colima, se le conoce como la Capital del Pez Vela. Se trata de un centro de verano muy completo en el Pacífico Mexicano. Cuenta con una excelente infraestructura de servicios turísticos, la cual incluye campos de golf, lujosos hoteles, restaurantes con propuestas culinarias muy variadas y mucho más. En el área del centro sobresale la zona comercial portuaria y cerca de allí se extiende una moderna área turística con todo lo que los visitantes podrían desear para tener unas inolvidables vacaciones.

En lo que sigue mencionaremos qué hacer o visitar en Manzanillo, balneario costero del estado de Colima.

Lo primero que les aconsejamos visitar en Manzanillo son sus mejores playas. Este destino colimense cuenta con kilómetros enteros de playas preciosas, muchas de ellas de virginal ambiente. Todas ellas se concentran entre dos grandes bahías: Manzanillo y Santiago. Independientemente del tipo de zona costera que se prefiera o se pretenda visitar, las playas de Manzanillo comparten atractivas cualidades, como, por ejemplo, su apacible oleaje, hermosas panorámicas y gratas condiciones climatológicas.

Por lo demás, la carretera que vincula a las bahías de Manzanillo y Santiago se extiende por una zona colmada de centros de esparcimiento nocturno, restaurantes, boutiques, comercios variados y restaurantes especializados en platillos preparados con mariscos y pescado fresco.

Salahua es una de las zonas costeras con mejor proyección turística en Manzanillo. Se trata de una playa con un oleaje de intensidad regular, moderada pendiente y arena con grano de mediana textura. También es destacada Las Hadas, una playa apacible y relajante que cuenta con una vasta caleta, oleaje tranquilo y pendientes de moderado nivel. Es allí justamente donde se localiza un moderno complejo turístico el cual visitan con frecuencia estrellas de los deportes y la farándula para pasar sus vacaciones.

Es tiempo de comentar acerca del centro de Manzanillo, zona urbana que cuenta con varios espacios culturales ideales para el esparcimiento familiar. Les aconsejamos tomarse la fotografía del recuerdo junto la célebre escultura del Pez Vela, auténtico ícono de la ciudad, y también presenciar la amena exhibición de la fuente danzante durante las noches de Manzanillo. También es imperdible saborear nieves de sabores variados en el jardín principal de esta ciudad costera colimense.



Artículos Relacionados con Qué hacer o visitar en Manzanillo, Colima

Deja un Comentario sobre Qué hacer o visitar en Manzanillo, Colima

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en Mexico para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce un poco sobre la Industria Hotelera Mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 5 mejores lugares para esnorquelear en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico