las mejores playas de mexico

Qué me recomiendan de Cancún

 Qué me recomiendan de Cancún

Cancún es un destino de ambiente cosmopolita con una propuesta turística en la que se combinan, tradiciones antiguas y variadas, cultura, lo mejor del mundo maya, ambientes silvestres de gran pureza, una sólida infraestructura de servicios turísticos y mucho más. Cancún es un balneario célebre por sus aguas cristalinas y sus zonas costeras de arena tersa y paradisiaco ambiente.

No es de extrañar que Cancún sea uno de los lugares de veraneo más favorecidos por el turismo extranjero, dadas las muchas cualidades turísticas que lo definen.

Quienes se preguntan constantemente “¿Qué me recomiendan de Cancún?” deben saber que este destino quintanarroense se presenta como el acceso perfecto a mundo maya, con todos sus tesoros arqueológicos y su místico ambiente. De hecho, una de las posibilidades recreativas de mayor disfrute para quienes vacacionan en

Cancún es explorar alguno de los principales yacimientos arqueológicos de la región, como, por ejemplo, Chichen Itzá, El Rey, El Meco o Pok ta Pok y posteriormente recuperar fuerzas de esta fascinante experiencia viajera tomando refrescantes bebidas en un camastro frente al susurrante Mar Caribe.

Como hemos podido comprobar, en Cancún siempre hay mucho por hacer, siempre hay algo nuevo para disfrutar en plan turístico. Es un lugar turístico que lo mismo puede ser visitado en compañía de la familia, con un grupo de amigos, como parte de una escapada romántica con el ser querido, en plan individual para alejarse de los problemas de la vida cotidiana o incluso para fines de negocios.

De entre las actividades recreativas que se tienen disponibles en las espectaculares playas de Cancún (sitios como Delfines, Ballenas, Tortugas, Forum, Nizuc y Gaviota Azul, entre varias más), destacan el buceo, la pesca, el surfing, la navegación en velero, la navegación en kayak, etc.

Mención aparte amerita la vasta infraestructura turística que tiene este centro de veraneo del Caribe Mexicano. En este centro de veraneo de las costas quintanarroenses es posible hallar hoteles de gran calidad, restaurantes con variadas propuestas gastronómicas, plazas comerciales y una vida nocturna de primer nivel con antros, bares y discotecas de talla internacional. También es conveniente visitar los sitios turísticos más cercanos a Cancún, llevando a cabo distintos tours y así ampliando el goce turístico de una estadía en este increíble centro de veraneo.

Artículos Relacionados con Qué me recomiendan de Cancún

Deja un Comentario sobre Qué me recomiendan de Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

No te pierdas la ruta del henequén cuando visites Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los meses del calendario maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Zona arqueológica de Cobá, tesoro maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico