las mejores playas de mexico

Que me recomiendan de Playa Colomitos, Jalisco

Que me recomiendan de Playa Colomitos, Jalisco

Hay una zona costera de tamaño pequeño que se presenta como solitaria e irresistible en los litorales jaliscienses. De hecho, es una de las playas más diminutas del país, aunque el goce turístico que nos ofrece es enorme. Estamos hablando acerca de Colomitos, un atractivo turístico que no te puedes perder. Es uno de los sitios más interesantes de visitar en las proximidades de Puerto Vallarta.

Si bien el mapa turístico mexicano es generoso, destinos como la Riviera Maya, Los Cabos y Cancún ocupan los primeros lugares en popularidad. Pero Puerto Vallarta es un complejo vacacional que no le pide nada a los lugares antes mencionados en la calidad de sus playas, lo completo de su infraestructura para atender a los visitantes y las variadas opciones de tour que nos brinda.

Una de estas opciones de paseos para tomar en el entorno de Puerto Vallarta es Colomitos, una playa de entorno exuberante y hermosos paisajes. Tiene la ventaja de recibir escasos visitantes, por lo cual aún se presenta como un valioso secreto turístico para los veraneantes nacionales y extranjeros.

Colomitos se proyecta ante la experiencia de los vacacionistas como un santuario de aguas color esmeralda y arena dorada. Es una playa con las condiciones propicias para el descanso y la práctica de variados deportes náuticos. También es muy frecuentada por los aficionados al ecoturismo y el avistamiento de aves y otras especies animales. Es importante destacar que la dorada tonalidad de la arena de
Colomitos no se puede hallar en ninguna otra zona costera del orbe.

Introducirse en las aguas de playa Colomitos es una experiencia muy agradable, en especial por los muchos peces de colores que juguetean entre los pies de los visitantes. El mejor modo para visitar playa Colomitos es tomando uno de los llamados taxis acuáticos. En los alrededores silvestres de Colomitos se hallarán zorros, iguanas y mapaches, los cuales tienen su hábitat particular en esta parte de las costas de Jalisco.

Otras playas consideradas como secretas en la región son, por ejemplo, Majahuitas, Quimixto y Las Ánimas, entre otras más. No te las pierdas, son todas ellas muy atractivas y satisfactorias para fines recreativos y de relajación.

Artículos Relacionados con Que me recomiendan de Playa Colomitos, Jalisco

Deja un Comentario sobre Que me recomiendan de Playa Colomitos, Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico