las mejores playas de mexico

Que me recomiendan de Puerto Escondido para las vacaciones

Que me recomiendan de Puerto Escondido para las vacaciones

El estado de Oaxaca es uno de los lugares en México con mayor belleza natural y con más variedad en su oferta turística. Sus tradiciones gastronómicas, hermosas playas, panorámicas silvestres y la hospitalidad de los lugareños son factores que siempre nos garantizan las mejores vivencias turísticas en la geografía oaxaqueña. Lo mejor de todo es que Oaxaca es una entidad propicia para visitar durante todos los meses del año.

Uno de los destinos turísticos más interesantes de Oaxaca es Puerto Escondido. En lo que sigue comentaremos qué es lo imperdible en este famoso centro de veraneo de las costas oaxaqueñas.

Si lo tuyo es el surf y tienes proyectado visitar Puerto Escondido, entonces estás de suerte, ya que este centro de veraneo oaxaqueño está considerado como un auténtico santuario para la práctica de este deporte náutico. De hecho, por las condiciones privilegiadas con las que cuentan las playas de Puerto Escondido, con frecuencia son utilizadas como sedes para importantes certámenes de surfing a nivel internacional.

Una playa famosa de la región, muy valorada por los aficionados al surf, es Zicatela. Tiene un gran ambiente, hermosos paisajes y los servicios necesarios para tener gratos momentos vacacionales en compañía de todos los amigos.

Para el ecoturismo y la contemplación de la naturaleza las costas oaxaqueñas también tienen mucho para ofrecernos. A solo 20 minutos de Puerto Escondido se encuentran las hermosas Lagunas de Manialtepec. Se trata de cuerpos de aguade gran extensión en las cuales los visitantes pueden practicar el kayak, llevando a cabo amenos recorridos para conocer los rincones más atractivos de la zona.

En los alrededores de las Lagunas de Manialtepec es posible hallar organizadores de tours ecoturísticos muy agradables de emprender para así admirar la rica biodiversidad que se desarrolla en estos silvestres parajes. En efecto, iguanas, patos silvestres, garzas y muchas otras especies tienen su hábitat particular en esta región de manglares, árboles de gran tamaño y exuberante vegetación.

Otras playas preciosas que nadie se debe perder en el entorno de Puerto Escondido son Escondida y Puerto Angelito, ambas dotadas de espectaculares panorámicas y variados servicios turísticos al alcance de todos los visitantes.

Artículos Relacionados con Que me recomiendan de Puerto Escondido para las vacaciones

Deja un Comentario sobre Que me recomiendan de Puerto Escondido para las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico