las mejores playas de mexico

Que me recomiendan para visitar en las costas de Baja California

 Que me recomiendan para visitar en las costas de Baja California

Tijuana, en el estado de Baja California, no solamente se perfila como una de las comunidades fronterizas más importantes del mundo, ya que también destaca por sus excelentes playas. Estas zonas costeras son magníficas para emprender románticos paseos.

Una de las principales atracciones de la zona es el Malecón Bicentenario, el cual se extiende desde el Parque Azteca, hasta el límite fronterizo con los Estados Unidos. Desde esta zona de Baja California se pueden obtener magníficas panorámicas del Océano Pacífico.

Otra zona costera destacada en el estado de Baja California es la Bahía de San Felipe. Localizada al sur de la ciudad de Mexicali, esta bahía ha sido desde hace mucho tiempo el refugio de numerosas aves que llegan desde el norte del continente para pasar el periodo invernal en el cálido ambiente mexicano.

Los visitantes podrán tener un tiempo turístico de calidad en esta zona costera de aguas limpias de un azul muy puro. Pasear por la arena de Bahía de San Felipe es como transitar entre algodonosas nubes.

Bahía de San Felipe abarca desde Punta Estrella hasta Punta El Machorro. En este entorno silvestre, definido por bellas playas y vastas zonas desérticas, los visitantes tienen la oportunidad de admirar espectaculares puestas de sol.

En el lugar se encuentra el Cerro de la Virgen, en cuyas alturas se levanta una capilla justo junto al faro. Lugares de las cercanías que vale la pena conocer son Punta El Machorro y la Isla Consag, lugares de especial interés para los aficionados al turismo de naturaleza.

Una recomendación adicional para quienes deseen explorar las mejores zonas costeras de Baja California, es la de visitar Bahía de San Luis Gonzaga. Es una zona costera de ambiente solitario que se presta mucho para tomar fotografías panorámicas.

Trasladarnos desde Bahía de San Luis Gonzaga hasta Puertecitos nos da la oportunidad de conocer sitios de gran belleza natural como las Islas Encantadas.

También es aconsejable conocer un sitio como La Ventana, un rincón insular de Baja California que tiene ensenadas y playas propicias para la práctica del esnórquel y la natación, entre varias otras actividades recreativas más.

Artículos Relacionados con Que me recomiendan para visitar en las costas de Baja California

Deja un Comentario sobre Que me recomiendan para visitar en las costas de Baja California

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico