las mejores playas de mexico

Visitando la Riviera Maya en la primavera de 2019

Visitando la Riviera Maya en la primavera de 2019

Para vacacionar en México durante el año 2019 hay numerosas opciones de sitios interesantes. En especial en el Caribe Mexicano se hallarán lugares costeros de gran belleza y considerable potencial paisajístico. En efecto, paraísos de Quintana Roo como Xcacel, el cenote de Xcacelito o la Caleta de Tankah, son auténticos tesoros para el veraneo que ningún vacacionista se debe perder. En esta nota les comentaremos cuáles son algunas de las playas que vale la pena visitar en la Riviera Maya en el año 2019. No se pierdan lo mejor del turismo playero en la República Mexicana.

Para los aficionados al ecoturismo nada como la experiencia silvestre que nos ofrecen los cenotes del Caribe Mexicano. Uno de los más atractivos es el Cenote de Tankah. Se ubica muy cerca de la caleta del mismo nombre, de modo que resulta muy conveniente gozar de ambas atracciones durante una misma jornada vacacional. Es un rincón natural de apacible ambiente y propicio para la práctica de la fotografía de paisajes.

También es imperdible acudir a Xpu há, una hermosa playa localizada al sur de Playa del Carmen en las costas quintanarroenses. A esta zona costera, ubicada antes de llegar a Tulum, se puede acceder por tres áreas diferentes. Cada uno de estos accesos tiene su parador palapero, lo cual es muy práctico y valioso para los visitantes interesados en descansar y divertirse en este pequeño paraíso del mundo maya.

Xpu há se presta especialmente para la práctica del buceo y del esnórquel para así explorar de amena manera las profundidades marinas. Es una playa propicia para el esparcimiento ya que su oleaje es mínimo y la profundidad bastante escasa. En su fondo marino hay caprichosas formaciones coralinas y peces multicolores.

Una recomendación adicional acerca de las mejores playas en la Riviera Maya para visitar en el 2019 la tenemos en Akumal. Se trata de una zona costera que se presta mucho para admirar a las tortugas marinas, las cuales acuden allí regularmente para completar su proceso reproductivo. Akumal, otro de los rincones imperdibles del Caribe Mexicano, nos ofrece un restaurante palapero y abundantes palmeras para obtener deliciosa sombra.



Artículos Relacionados con Visitando la Riviera Maya en la primavera de 2019

Deja un Comentario sobre Visitando la Riviera Maya en la primavera de 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El puerto de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfrutar de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surfing en Puerto Escondido y Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico