las mejores playas de mexico

¿Qué playas de Mexico son las mas recomendables?

  ¿Qué playas de Mexico son las mas recomendables?

Muchos son los destinos turísticos de interés que pueden hallarse en México. Para quienes gusten de la historia, la arqueología, el arte y la cultura es aconsejable que visiten los Pueblos Mágicos de México. Se trata de comunidades dotadas de rico patrimonio arquitectónico, museos muy interesantes, antiguas tradiciones y abundante folclor que engalanan todos los rumbos de la nación mexicana.

En cambio, quienes gusten más de las actividades al aire libre o el descanso en ambientes naturales de gran belleza, lo mejor es que pasen sus vacaciones en las zonas costeras del país.

Pero, en este caso, ¿qué playas de Mexico son las mas recomendables? Eso es justamente lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen.

Playas del Pacífico Mexicano

Las playas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Colima y Guerrero son de las mejores que pueden hallarse en el Pacífico Mexicano. Una muestra de ello la tenemos en Pie de la Cuesta en las costas guerrerenses. Es excelente para la práctica del surf y para degustar antojitos del mar en alguno de sus restaurantes tipo enramada. También tiene como uno de sus principales atractivos la cercana laguna Barra de Coyuca. Otra formidable playa del Pacífico Mexicano es Marquelia, también en los litorales de Guerrero. Es una zona costera especialmente valiosa para la observación científica de aves acuáticas.

Playas del Caribe Mexicano

En las costas de Quintana Roo es posible hallar playas preciosas, excelentes para visitar con nuestra pareja, con grupos de amigos o con toda la familia. Varias de las mejores playas del Caribe Mexicano se encuentran en Playa del Carmen. Estas zonas costeras se distinguen por su relajado y cosmopolita ambiente. Resulta excelente contratar paseos en jeep para conocer los parajes más atrayentes del rumbo.

Playas del Norte de México

En el norte del país también es posible hallar playas estupendas y en las costas de Sonora podemos hallar algunas de las mejores. Los Algodones se distingue por su arena tersa y sus aguas de oleaje calmo. Famosa por sus preciosas panorámicas, tiene las condiciones perfectas para la práctica del windsurf, el jet ski y otros populares deportes náuticos.

Playas como las que les hemos comentado son excelentes por las sólidas infraestructuras de servicios turísticos que se ha desarrollado en torno a ellas. Hoteles de excelente nivel, restaurantes variados, comercios al alcance de todos, alternativas de tours muy interesantes y prestadores de servicios turísticos siempre a la mano, son ventajas relacionadas con estas zonas costeras. Hemos compartido una posible respuesta a la cuestión acerca de ¿qué playas de Mexico son las mas recomendables?

Artículos Relacionados con ¿Qué playas de Mexico son las mas recomendables?

Deja un Comentario sobre ¿Qué playas de Mexico son las mas recomendables?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

De compras en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tus derechos como pasajero de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico