las mejores playas de mexico

Que playas en Mexico me recomiendan para surfear

Que playas en Mexico me recomiendan para surfear

La experiencia de observar un certamen de surfing a través de la televisión resulta muy grata, pero no se compara a la vivencia de desafiar a las olas de manera personal sobre una tabla de surf. Una excelente circunstancia es que nuestro país está colmado de zonas costeras propicias para la práctica de variados deportes acuáticos.

En esta nota mencionaremos cuáles son algunas de las playas en Mexico más recomendables para la práctica del surfing.

Puerto Escondido no solo es uno de los principales centros de veraneo de las costas oaxaqueñas, sino también un auténtico santuario para los aficionados al surfing. Lo mejor de todo es que sus mejores zonas costeras son adecuadas para que surfistas de todos los niveles midan sus destrezas sin riesgo alguno.

Las aguas de Puerto Escondido son tibias y cristalinas. Ciertas playas de Puerto Escondido tienen un oleaje tranquilo, mientras que otras están definidas por un oleaje más intenso.

Guerrero es una entidad sobresaliente por su proyección turística. Tiene un poco de todo y para todos los gustos vacacionales. En lo que se refiere a playas excelentes para la práctica del surf, se las puede hallar tanto en Ixtapa-Zihuatanejo como en el famoso puerto de Acapulco.

En el caso de Ixtapa-Zihuatanejo, en especial en Ixtapa pueden hallarse zonas costeras con las condiciones idóneas para la práctica del surfing. Se trata de playas con el viento y la intensidad en el oleaje que las hacen excelentes para la práctica del surf y otros deportes náuticos de enorme interés.

Lo mismo puede afirmarse de las playas acapulqueñas. En efecto, zonas costeras como Icacos, La Condesa, Hornos, Hornitos, Puerto Marqués y Barra Vieja, son magníficos espacios para el disfrute del surf y otras actividades recreativas más que fascinantes.

Lo mejor de todo es que los aficionados al surf encontrarán en las playas acapulqueñas una infraestructura de servicios turísticos muy completa. Cualquier posible necesidad que se tenga, en el marco de unas vacaciones de surf en este puerto guerrerense, podrá ser resuelta en alguno de los abundantes hoteles, restaurantes y comercios del entorno acapulqueño.

Esa es la ventaja que nos ofrecen las playas de Acapulco para la práctica del surf y otros deportes acuáticos.

Artículos Relacionados con Que playas en Mexico me recomiendan para surfear

Deja un Comentario sobre Que playas en Mexico me recomiendan para surfear

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico