las mejores playas de mexico

Que playas guerrerenses debo visitar en las vacaciones

Que playas guerrerenses debo visitar en las vacaciones

Ixtapa-Zihuatanejo es un complejo vacacional considerado como uno de los más importantes de la nación mexicana. Es un destino dual que está integrado por la turística ciudad de Ixtapa y la pintoresca comunidad de Zihuatanejo. Estamos hablando de una referencia imperdible en el medio del veraneo a nivel nacional. Para quienes deseen practicar la pesca deportiva y el submarinismo, las playas de Ixtapa-Zihuatanejo son excelentes.

Una de las mejores zonas costeras del destino que les comentamos es Playa Linda, la cual cautiva a los visitantes con su arena tersa y sus aguas calmas. Se trata de un santuario costero ideal para las cabalgatas y la natación. Uno de los mejores tours que se pueden tomar desde Playa Linda es el que nos lleva a Isla Ixtapa. Esta última se presenta como un rocoso islote que tiene playas de gran belleza y aguas de oleaje calmo. No se pierdan playas de Isla Ixtapa como Carey, Cuachalalate, Coral y Varadero, mismas que tienen las condiciones perfectas para la práctica de varios deportes náuticos de los más apasionantes.

Hablar de Zihuatanejo esa hacerlo acerca de un destino que tiene privilegiadas condiciones naturales. Destaca por sus colinas dotadas de profusa vegetación y sus abundantes parajes propicios para el submarinismo. Las playas de Zihuatanejo tienen tersa arena y oleaje tranquilo y se distinguen especialmente por sus aguas limpias. El clima de la región suele ser húmedo y bastante cálido.

Una de las playas más populares de Ixtapa Zihuatanejo es La Principal. Resulta especialmente recomendable por sus bellos paisajes, su grato clima y su espacioso malecón. Les aconsejamos tomar largos paseos a lo largo de la costa para admirar las puestas de sol y el movimiento de las embarcaciones pesqueras en esta zona marina.

No menos disfrutable resulta playa La Madera, un diminuto santuario costero protegido por abundante flora. Por sus especiales características es una playa única en toda el área de Zihuatanejo. Dotada de una estrecha franja arenosa, los visitantes pueden admirar grandes acumulaciones rocosas que se adentran en el mar. Es posible practicar la natación en sus aguas apacibles y admirar la naturaleza desde sus rincones más gratos.

Artículos Relacionados con Que playas guerrerenses debo visitar en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Que playas guerrerenses debo visitar en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Turismo en redes sociales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los teporingos, unos tiernos y pequeños animales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Millennials: ¿qué experiencias quieren a bordo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico