las mejores playas de mexico

Que playas me recomiendan cerca de La Paz

 Que playas me recomiendan cerca de La Paz

Las zonas costeras que se ubican en las proximidades de la ciudad de La Paz son excepcionalmente atractivas. Algunas de estas playas en el estado de Baja California Sur tienen aguas apacibles, mientras que otras exhiben un oleaje bastante intenso. Como quiera que sea, estas playas son tan atrayentes que los visitantes gustan de estar sumergidos en sus aguas el mayor tiempo posible.

Vacacionar en las playas cercanas a La Paz es la mejor manera de olvidarse de los problemas de la cotidianidad temporalmente y entregarse a un descanso ilimitado en las costas mexicanas.

Playa Tecolote es una de las más representativas de la magia turística de Baja California Sur. Tiene aguas apacibles de tonalidad turquesa que se prestan mucho para la práctica de actividades náuticas como el esnórquel, windsurf, esquí acuático y otras varias más.

Otra de las opciones recreativas que nos ofrece esta zona costera es la visita a la cercana Isla Espíritu Santo, misma que ha sido declarada como reserva natural desde mediados de la década de 1990. Es un sitio vacacional perfecto para avistar mantarrayas, lobos marinos, peces y corales de variados colores.

Playa Ventana es otra de las mejores que se pueden visitar en las proximidades de La Paz. Ventana se distingue especialmente de otras zonas costeras del rumbo por sus condiciones ideales para la práctica del kiteboarding.

Desde hace varias décadas esta playa se ha convertido en una de las preferidas para los aficionados a este deporte náutico y también para los amantes del surfing. Tanto el mar como el viento son perfectos para desafiar las olas y así tener vivencias emocionantes e inolvidables.

Es tiempo de recomendarles Playa Pichilingue, localizada a solo 20 kilómetros de La Paz. Algo que distingue a esta zona costera es la excelente oferta de restaurantes que nos ofrece, los cuales se especializan en platillos elaborados con mariscos frescos.

Las aguas de Pichilingue son bastante apacibles, excelentes para el disfrute familiar y para pasar una excelente jornada de goce playero. Hay algunas opciones de alojamiento que, aun siendo rústicas, cumplen a la perfección al solventar las necesidades de hospedaje de los visitantes.

Artículos Relacionados con Que playas me recomiendan cerca de La Paz

Deja un Comentario sobre Que playas me recomiendan cerca de La Paz

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te recomendamos: Bahía Concepción y Puerto Agua Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Kohunlich, interesante sitio arqueológico de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
A divertirse en las playas de Los Cabos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico