las mejores playas de mexico

Que playas me recomiendan en Nayarit

Que playas me recomiendan en Nayarit

En toda la zona costera que abarca la Riviera Nayarit es posible hallar una secuencia de comunidades y playas que cuentan con variadas opciones de esparcimiento para los viajeros nacionales y extranjeros. En un lugar como Rincón de Guayabitos se hallará una localidad colmada de un estilo mexicano que cautiva. También es un rincón costero de Nayarit que sobresale por la belleza de sus playas.

No menos admirables resultan Punta de Mita y Nuevo Vallarta, balnearios de exótico ambiente que se engalanan por la presencia de exclusivos restaurantes, marinas, campos de golf y spas.

Para quienes se pregunten ¿Que playas me recomiendan en Nayarit? Lo que comentaremos a continuación les resultará muy interesante.

Nuevo Vallarta es una referencia indispensable al respecto. El caudal del río Ameca establece una división natural entre Nuevo Vallarta y el territorio jalisciense.

Las alternativas de alojamiento que los visitantes tienen disponibles en Nuevo Vallarta son diversas y de excelente calidad. Las opciones de diversión también son bastante diferentes tanto en tierra como en mar.

No solo se puede reposar en las hermosas playas de la zona, sino también avistar miles de tortugas marinas que acuden a desovar a estas costas nayaritas entre los meses de agosto a diciembre.

Imposible pasar por alto un lugar como Bucerías. En este centro vacacional se percibe una gran paz, algo habitual en los sitios provinciales de nuestro país. Bucerías destaca por sus empedradas calles, sus viviendas con techumbre de rojas tejas y coloridas fachadas y por supuesto la hermosa playa que engalana a la comunidad.

Esta zona costera es extensa, tiene tersa arena y nos incita a reposar, tomar baños de sol y dar prolongados paseos a lo largo de la costa, mientras se contempla el limpio firmamento y el vasto horizonte del Océano Pacífico.

El sitio tiene una gran diversidad de bares y restaurantes de rústico estilo en los cuales se sirven ceviches y mariscos. También es posible hallar en Bucerías restaurantes donde se preparan famosas creaciones de la cocina internacional.

Las alternativas de alojamiento que se tienen en el rumbo son bastante satisfactorias y todas ellas cuentan con una excelente ubicación cerca de los sitios de mayor interés turístico en el rumbo.



loading...

Artículos Relacionados con Que playas me recomiendan en Nayarit

Deja un Comentario sobre Que playas me recomiendan en Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fiesta de color en Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
10 secretos de Xcaret 10 de 10 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visitas especiales a sitios arqueológicos de Tulum y Cobá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19