las mejores playas de mexico

Qué playas mexicanas me recomiendan visitar en pareja

Qué playas mexicanas me recomiendan visitar en pareja

Zipolite es una joya vacacional del estado de Oaxaca. Muchas de las cualidades que definen a las costas oaxaqueñas para fines turísticos se presentan en este famoso refugio playero. Es un lugar vacacional que nos brinda abundantes paisajes, muchos atractivos y que no precisa de un gran presupuesto para poder ser visitado. Por otra parte, Zipolite es famoso como balneario para practicar el nudismo y también para saborear variados antojitos de la región, en especial aquellos que se preparan con pescado y mariscos frescos.

En los párrafos que siguen comentaremos más acerca de las mejores playas para visitar en pareja en México.

Es tiempo de platicarles acerca de Playa Maruata, una de las mejores zonas costeras con las que cuenta Michoacán. Es un lugar que se presta lo mismo para el descanso como también para el goce ecoturístico.

En Maruata se tiene disponible un refugio silvestre idóneo para experimentar a fondo las bellezas del Pacífico Mexicano, y si bien por estos rumbos michoacanos no hay grandes resorts, ni restaurantes de ambiente exclusivo, si se tienen a la mano muchas oportunidades para dejar de lado los problemas cotidianos y tener una vivencia plena de esta paradisiaca playa.

Playa del Amor es una garantía de sorpresas vacacionales siempre que se visiten las costas de Baja California Sur. Se trata de un rincón natural de gran romanticismo que consigue cautivar a las parejas de viajeros con su solitario y virginal ambiente.

Esta playa es de las más representativas del rumbo por su inconfundible Arco, sus apacibles aguas y su gran abanico de pasatiempos hacen de Playa del Amor un santuario para el surfing, esnórquel, buceo y los paseos en bote.

La Riviera Nayarit recibe constantemente la visita de numerosos vacacionistas, muchos de ellos provenientes del extranjero. Incluso se escucha con frecuencia en los noticieros que famosas figuras de los deportes, los espectáculos y la política pasan sus periodos de asueto en esta zona vacacional de tanto renombre.

Cerca de la Riviera Nayarit se ubica Sayulita, una comunidad costera de hermosos paisajes, ameno ambiente y las condiciones ideales para practicar el surf y otros de los deportes acuáticos de los más gustados.

Artículos Relacionados con Qué playas mexicanas me recomiendan visitar en pareja

Deja un Comentario sobre Qué playas mexicanas me recomiendan visitar en pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conociendo las fiestas religiosas de Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La vasta oferta turística en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tzabnah, una aventura en el Palacio del Rey Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico