las mejores playas de mexico

Qué playas puedo visitar en Oaxaca sin gastar mucho

Qué playas puedo visitar en Oaxaca sin gastar mucho

Las playas de Oaxaca tienen un intenso oleaje, lo cual las hace excelentes para la práctica del surfing. Por lo que se refiere a sus acantilados y bahías, se trata de espacios que ofrecen intimidad y paz a los turistas que pasan sus vacaciones en este santuario de gran pureza natural. Sin duda que el destino vacacional más relevante de las costas oaxaqueñas es Huatulco.

Se presenta ante la mirada de los viajeros como un vasto balneario que tiene 36 zonas costeras y 9 bahías de gran potencial paisajístico. Es conveniente conocer más acerca de Huatulco y otras de las playas oaxaqueñas que se pueden visitar sin gastar en exceso.

Zipolite es uno de los lugares costeros del Pacífico Mexicano de mayor interés para los afectos al surfing. También es uno de los lugares vacacionales con mejores condiciones para el descanso y la relajación.

Uno de los aspectos clave para su éxito tiene que ver con el nudismo, principalmente en Playa del Amor, la cual tiene varias estructuras rocosas que garantizan una buna dosis de aislamiento y privacidad para los turistas más reservados. Para alojarse en el rumbo conviene reservar en alguna de las rústicas posadas que hay en la zona.

Es tiempo de recomendarles un lugar como Mazunte. Es una playa perfecta para quienes gusten del turismo de naturaleza y al mismo tiempo un sitio atrayente para quienes deseen conocer a los mejores Pueblos Mágicos de México. En la zona más occidental se encuentra Punta Cometa, la montaña de mayor altura en la región del Pacífico Sur. A esta elevación también se le conoce como el Cerro Sagrado, ya que para los lugareños es un sitio de gran misticismo. Desde este paraje se pueden admirar románticos atardeceres.

Algunos de los sitios imperdibles en Mazunte son el Centro Mexicano de la Tortuga, el Museo Vivo de la Tortuga y la Fábrica de Cosméticos Naturales de este Pueblo Mágico oaxaqueño.

En lo que se refiere a Puerto Escondido, se trata de un centro vacacional dotado de magníficas playas y abundante vegetación de tipo tropical. Cuenta con una sólida infraestructura de servicios hosteleros para garantizar la mejor estadía de los visitantes.

Artículos Relacionados con Qué playas puedo visitar en Oaxaca sin gastar mucho

Deja un Comentario sobre Qué playas puedo visitar en Oaxaca sin gastar mucho

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo trasladarse en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Faros famosos de las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El juego de pelota en el México Antiguo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico