las mejores playas de mexico

Que puedo conocer en Isla Mujeres

Que puedo conocer en Isla Mujeres

Si estas en busca del mejor sitio para vacacionar en el Caribe Mexicano, entonces Isla Mujeres es un lugar que no te puedes perder. Se trata de un rincón excelente para tener las mejores vivencias turísticas en las costas de Quintana Roo. El ambiente de Isla Mujeres es estupendo para la práctica del esnórquel y el buceo. Los visitantes gozan al máximo de admirar su rica biodiversidad submarina.

En lo que sigue comentaremos que puedo conocer en Isla Mujeres y qué posibilidades recreativas y de descanso nos ofrece este Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo.

Cabe señalar que Isla Mujeres se encuentra a unos 20 minutos viajando en barco desde las costas de Cancún. Es una ínsula que tiene fascinantes antecedentes prehispánicos y de ataques piratas en la región. Esta isla tiene poco menos de un kilómetro de anchura y solo ocho kilómetros de largo. Por sus características naturales es el sitio ideal para reposar bajo elevadas palmeras.

Si hay algo que vale la pena destacar de Isla Mujeres son sus hermosas playas. Por su hermosura natural estas playas son especialmente valoradas por los aficionados al submarinismo. También son sitios perfectos para los vacacionistas deseosos de poner sus problemas de la vida cotidiana entre paréntesis y dedicarse a gozar de las abundantes delicias del Caribe.

En Punta Norte los visitantes hallarán hermosas playas para la práctica de la natación, el yoga y los baños de sol. En ese sitio también se encuentra la famosa Hacienda del Pirata Mundaca y ya en mar abierto se hallarán distintos sitios para la práctica del buceo y el esnórquel. En cambio, en la zona este de Isla Mujeres se encuentran lugares de gran atractivo como la Cueva de los Tiburones Dormidos, la cual se ubica en medio de formidables formaciones de coral.

Punta Sur atesora sitios como el Parque Natural El Garrafón así como también una zona escultórica y los vestigios de un adoratorio de los mayas precolombinos. En este último se venera a la deidad Ixchel, patrona del amor y de la fertilidad. Isla Mujeres es uno de los lugares más completos para tener unas vacaciones estupendas en las costas de Quintana Roo.

Artículos Relacionados con Que puedo conocer en Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre Que puedo conocer en Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendaciones para no engordar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Algunos sitios para visitar en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico