las mejores playas de mexico

Qué puedo conocer en las costas del Pacífico Mexicano

Qué puedo conocer en las costas del Pacífico Mexicano

Si estás interesado en conocer lo mejor del Pacífico Mexicano y sus principales rincones turísticos, entonces te aconsejamos a que conozcas sitios como la Riviera Nayarit y Nuevo Vallarta. En el entorno que definen estos populares balnearios del rumbo podrás visitar otros centros de veraneo de atractivas características. Para que conozcas mejor cuáles son los sitios imperdibles en la zona, lo que sigue te será de enorme interés.

Bucerías es un lugar de ambiente exótico y fascinante. Se trata de un sitio de pintoresco entorno en donde se percibe una muy pura mexicanidad. Tiene empedradas callejuelas, viviendas de techos de roja teja y fachadas de vistosos colores.

No obstante, lo mejor de Bucerías son sus magníficas playas, las cuales son de arena tersa y aguas cristalinas. De hecho, esta zona costera nos incita a dar románticas caminatas tomando de la mano al ser amado mientras se contempla el vasto horizonte del Océano Pacífico.

Cabe mencionar que Bucerías tiene una notable diversidad de bares y restaurantes, en los cuales se sirven los mejores platillos de la gastronomía local e internacional. Las alternativas de alojamiento que se tienen en Bucerias son de magnífica calidad y todas ellas se benefician de la tradicional hospitalidad de los lugareños.

No menos interesante resulta Cruz de Huanacaxtle, una población de pescadores que encanta a los visitantes con su ambiente típico y antiguas tradiciones. Los turistas nacionales y extranjeros quedan cautivados con su exótico encanto y las vírgenes playas con las que cuenta permiten que los visitantes puedan olvidarse de sus problemas y dedicarse por completo a su pleno descanso.

Por lo demás, las condiciones naturales de estas playas permiten que los visitantes practiquen el deporte náutico de su preferencia. En este sentido, actividades como la pesca, vela, windsurf y navegación en yate son de las diversiones que se tienen disponibles en esta parte de la costa nayarita.

De manera complementaria les aconsejamos visitar la comunidad de Litibú, una comunidad que poco a poco está mejorando su proyección turística al grado que se proyecta como una de las promesas vacacionales más importantes del Pacífico Mexicano. Litibú tiene un par de kilómetros de preciosas playas y un moderno campo de golf.

Artículos Relacionados con Qué puedo conocer en las costas del Pacífico Mexicano

Deja un Comentario sobre Qué puedo conocer en las costas del Pacífico Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico