las mejores playas de mexico

Que puedo conocer en Tonala, Chiapas

 Que puedo conocer en Tonala, Chiapas

Mucha es la diversión y el encanto turístico que puede obtenerse al visitar en plan vacacional un sitio como Tonalá, estado de Chiapas. La visita a este municipio del sur del país nos abre un interesante abanico de posibilidades de esparcimiento.

Para llegar en autobús a Tonalá desde la capital del país se debe cumplir un trayecto de aproximadamente 14 horas. Por su parte, Tonalá se encuentra a 169 kilómetros (hora y media de camino) desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca. En lo que sigue comentaremos acerca de que puedo conocer en Tonala, Chiapas.

Tonalá es uno de los lugares más lindos de la zona costera de Chiapas. Uno de los sitios imperdibles en la zona para tener un disfrute turístico de calidad es Puerto Arista. En este último lugar los visitantes tienen a su disposición, para su alojamiento y descanso, excelentes clubes de playa.

Puerto Arista se presta mucho para la relajación, el descanso y la degustación de los platillos costeños más gustados en el entorno chiapaneco.

Las playas de Puerto Arista son tranquilas y con moderada afluencia turística. Por estas características y el paradisiaco entorno del sitio, estamos ante un rincón ideal para dejar de lado los problemas cotidianos y entregarnos por completo a la diversión y el descanso.

Por otra parte, en Puerto Arista también hay un interesante criadero de caimanes y tortuga de agua dulce. Es un centro de protección para la fauna de enorme interés para los aficionados al turismo de naturaleza y las personas que vacacionen con toda su familia por estos rumbos de Tonalá.

Otro de los balnearios costeros más atractivos de Tonalá, Chiapas, es Boca del Cielo. Esta comunidad se encuentra a 36 kilómetros de Tonalá y a solo 19 kilómetros de Puerto Arista. Los turistas valoran mucho las cristalinas aguas y la tersa arena de las playas de Boca del Cielo.

Muchas son las opciones recreativas que se tienen en la zona, como, por, ejemplo, paseos en lancha, natación, esnórquel y paseos en banana. Es un lugar apacible y encantador que nos permite conocer el gran potencial lúdico que tiene el Océano Pacífico para todos los visitantes.

Artículos Relacionados con Que puedo conocer en Tonala, Chiapas

Deja un Comentario sobre Que puedo conocer en Tonala, Chiapas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

No te pierdas el Museo de Arte Subacuático (MUSA) en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El juego de pelota en el México Antiguo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Seis cosas que harán de tu viaje en avión una experiencia agradable Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico