las mejores playas de mexico

Rincones costeros en México para vacacionar en diciembre

Rincones costeros en México para vacacionar en diciembre

Las vacaciones de diciembre se presentan como una oportunidad perfecta para desarrollar actividades turísticas. Es la ocasión ideal para emprender esa travesía recreativa o con fines de relajación que se ha postergado durante los meses más recientes. En México es posible hallar variados rincones costeros para vacacionar en el mes de diciembre, aprovechando el periodo de asueto que se tiene disponible en ese último mes del año.

Isla Mujeres no solamente destaca por ser uno de los lugares más paradisiacos del Caribe Mexicano. No solo cautiva a los visitantes con sus magníficas playas, sino también con sus variadas tradiciones y el apacible estilo de vida que se cultiva en esta comunidad insular.

Estando de viaje por los rumbos de Isla Mujeres les sugerimos visitar El Garrafón, sitio silvestre que resulta ideal para desarrollar actividades recreativas tanto terrestres como acuáticas. En las costas de este Pueblo Mágico también se hallará una interesante granja dedicada a la preservación de la tortuga marina. Finalmente hay que destacar la amena vida nocturna que se sigue en los bares y discotecas de Isla Mujeres.

No solo en el Caribe Mexicano se hallarán lugares de interés turístico para visitar en las vacaciones decembrinas. También en el Golfo de México es posible hallar sitios costeros muy interesantes. Uno de ellos es la ciudad de Veracruz, destino turístico de tropical ambiente que cuenta con atracciones variadas como el Malecón, el Centro Histórico, el Acuario local y el Fuerte de San Juan de Ulúa. A manera de tour, conviene visitar desde Veracruz el sitio arqueológico de El Tajín.

Una recomendación extra la tenemos en Cancún, dinámica ciudad quintanarroense que tiene fama por ser el destino turístico más exitoso del territorio nacional. Cancún no solamente nos brinda excelentes playas, sino también alternativas de tours muy aprovechables para conocer Xcaret, Tulum, Chichen Itzá y otros varios sitios famosos en la región.

El clima es muy grato en Cancún durante prácticamente todo el año y los aficionados al turismo de naturaleza también tienen mucho para disfrutar en el exuberante entorno de esta ciudad quintanarroense. Cancún también es el punto de ingreso ideal para explorar las muchas maravillas del mundo maya.



Artículos Relacionados con Rincones costeros en México para vacacionar en diciembre

Deja un Comentario sobre Rincones costeros en México para vacacionar en diciembre

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 Playas románticas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El paisaje agavero en Tequila, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Princess Cruises construirá dos nuevos cruceros con destino a México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico