las mejores playas de mexico

Rincones turísticos de México para visitar en las vacaciones

 Rincones turísticos de México para visitar en las vacaciones

¿Qué lugares es conveniente visitar en México de acuerdo con su potencial turístico? ¿Cuáles son los estados de la República Mexicana más interesantes para explorar? ¿Qué nos ofrecen las playas y los Pueblos Mágicos del país? Todas esas cuestiones tienen un interés muy especial para los viajeros y los aficionados al turismo del mejor nivel.

En esta nota comentaremos cuáles son algunos de los mejores lugares turísticos de México.

Se trata de rincones del territorio nacional que destacan especialmente por su exotismo silvestre, como también por la riqueza cultural que se nos ofrece en sus diferentes comunidades. Adentrarse en los destinos vacacionales mexicanos es toda una aventura, de acuerdo con lo que comentaremos a continuación.

Destinos turísticos mexicanos para no perderse

Para quienes tengan la intención de explorar nuestro país en plan turístico de manera programada y así aprovechar al máximo los diferentes periodos de asueto que se nos presentan a lo largo del año, les recomendamos iniciar con las playas mexicanas más famosas.

En efecto, balnearios costeros como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, Manzanillo o Mazatlán son una garantía de disfrute vacacional. Pero los litorales mexicanos son tan vastos, tan variados, que aún con ello siempre quedan lugares hermosos para conocer, playas de ambiente virginal y gran pureza silvestre que consiguen cautivar incluso a los más exigentes veraneantes.

Descanso y esparcimiento en las playas mexicanas

Uno de los lugares turísticos en México en el cual se combinan de buena manera los atractivos de un balneario costero y los de un pueblo colmado de tradiciones, historia, cultura y colorido es Mazunte. Las cualidades anteriores explican que esta comunidad haya recibido la declaratoria de Pueblo Mágico.

Por supuesto, lo más disfrutable de este atractivo lugar de las costas oaxaqueñas son sus apacibles playas. En Mazunte las serranías y los paisajes marinos se combinan para ofrecerle a los visitantes una experiencia turística muy completa.

Conviene darse un tiempo al visitar Mazunte para admirar las puestas de sol desde Punta Cometa, o bien, conocer el Centro Mexicano de la Tortuga en el cual se llevan a cabo importantes iniciativas para la protección de la tortuga marina. No hay que perderse tampoco las ricas tradiciones gastronómicas locales.



Artículos Relacionados con Rincones turísticos de México para visitar en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Rincones turísticos de México para visitar en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Te has preguntado por qué los flamingos son rosas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ruta en auto a Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce Boca Camichin en Nayarit   Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico