las mejores playas de mexico

San Agustín de las Flores, Oaxaca, opción para jóvenes viajeros

San Agustín de las Flores, Oaxaca, opción para jóvenes viajeros

Excelente alternativa de esparcimiento para los jóvenes viajeros, en el marco de un paseo por las costas oaxaqueñas, tenemos a San Agustín de Las Flores. Lo que más llama la atención de este sitio es lo intacto que se conserva en sus condiciones naturales. Luego de transitar por un camino de terracería durante unos minutos, uno se interna en una diversión de sencillez silvestre, un entorno rural de tipo costeño con abundantes mangos, ranchitos, platanares y papagayos.

Una vez que se ha llegado a este destino playero, se presenta ante los visitantes una media luna de arena blanca y coralina, la cual protege con su frescura al extenso arrecife que crece por debajo de las cristalinas aguas de estas costas de Oaxaca. Es de los escasos arrecifes que existen en el Pacífico Mexicano y por ello es tan interesante para el buceo, el esnórquel y otras variantes del submarinismo.

Los visitantes pueden pasar el día en San Agustín explorando sus aguas apacibles, con corales repletos de cardúmenes, estrellas de mar, tortugas y mantarrayas. Un detalle que debe tenerse presente cada vez que se visite San Agustín, es que se trata de un destino donde no hay hoteles. Solo aparecen algunas palapas donde sirven comida del mar.

Por lo consiguiente los interesados en visitar durante varios días este destino oaxaqueño, solo tienen como alternativa para pernoctar, hacer campamentos. No obstante por la belleza natural del entorno, es algo que bien vale la pena.

Artículos Relacionados con San Agustín de las Flores, Oaxaca, opción para jóvenes viajeros

Deja un Comentario sobre San Agustín de las Flores, Oaxaca, opción para jóvenes viajeros

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico