skip to Main Content
Espectáculo Nocturno De Palenque Rojo

Espectáculo Nocturno de Palenque Rojo

Cuando vengas a San Cristóbal de las Casas tienes que disfrutar este maravilloso espectáculo que ha sorprendido a muchos por su muestra de arte e historia. Es una obra de teatro-danza cuya fantástica música original es tocada en vivo, y muestra un extraordinario despliegue de vestuario, iluminación y escenografía, en el que viajarás a través del tiempo a la época de mayor esplendor de Palenque.

Conocerás la historia del gobernador Kan Joy Chitam, hijo de Pakal II, quien gobernó la ciudad de Palenque y la llevó a su mayor esplendor. Es una historia de lucha, honor, sabiduría, compasión y humildad.

Aquí en Palenque Rojo, experimentarás la tierra Maya, rodeada por la jungla, animales salvajes y magia. Serás testigo de la captura de Kan Joy Chitam, suceso revelado por un bajo relieve original y de donde surge la leyenda de Palenque. Descubrirás la lucha por el poder entre Palenque y Toniná, ciudades que peleaban por el control de la ruta comercial entre el Golfo de México y Petén.

Este magnifico espectáculo junta la pasión, la música, el baile y los mitos, acercándote a un capítulo importante de la historia Maya, cultura que ha dejado un firme legado en el país y sigue resonando en muchos aspectos de la vida moderna. ¡No te lo puedes perder!

Las fotografías de nuestra galería pertenecen al artista Michel Gabriel Duffour, así como todos los derechos están reservados a Palenque Rojo.

Avistamiento De Ballenas Con Cena

Avistamiento de Ballenas con Cena

Por miles de años, Los Cabos ha sido el lugar elegido por las ballenas para dar a luz y aparearse. Se encuentra en una de las rutas migratorias más relevantes que realiza cualquier mamífero sobre el planeta.

Sencillamente no puedes dejar de admirar este espectáculo de ballenas grises y jorobadas dando graciosas piruetas en el aire. Debido a la gran cantidad de ballenas y ballenatos que poblan el área, las posibilidades de que te tomes fotos con ellas es muy alta.

Este crucero te incluye no solamente el avistamiento de las ballenas sino que además contemplarás otras bellezas naturales, tales como el emblemático Arco del Fin del Mundo, la Playa de los Enamorados, una colonia de los lobos marinos y más. Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el exquisito buffet de comida Mexicana y las refrescantes bebidas que abundan en las mesas y el bar.

Back To Top
×Close search
Search