skip to Main Content
Zona Arqueológica De Palenque

Zona Arqueológica de Palenque

Mediante este tour tendrás la oportunidad de conocer el espectacular sitio arqueológico de Palenque, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su increíble riqueza histórica y cultural.

Si inicias el tour desde San Cristóbal de las Casas, nos dirigiremos primero hacia las famosas Cascadas de Agua Azul, donde podremos desayunar ricos platillos regionales y deleitarnos con la belleza natural de sus aguas cristalinas. Tendremos oportunidad de disfrutar un refrescante chapuzón en las hermosas albercas naturales formadas por las caídas de agua.

Posteriormente nos trasladaremos a la Cascada Misol-Há, un hermoso salto de agua de 25 metros, donde contemplaremos la belleza del escenario y podremos disfrutar el relajante sonido del agua.

En seguida nos dirigiremos hacia la majestuosa Zona Arqueológica de Palenque, un fascinante sitio llena de magia y cultura que guarda impresionantes vestigios de una importante capital Maya. Ahí conoceremos las diferentes estructuras que se encuentran distribuidas en más de tres kilómetros cuadrados de extensión. Tendremos la oportunidad de explorar el famoso Templo de las Inscripciones, que guarda en su interior la tumba del Rey Pakal, un emperador Maya de gran trascendencia, al grado que su tumba es considerada la de mayor riqueza en la América prehispánica.

Si decides tomar este tour desde la ciudad de Palenque solo visitaremos la zona arqueológica de esta ciudad.

No te pierdas este inolvidable recorrido por una de las zonas más hermosas y enigmáticas, no sólo de Chiapas, sino de todo México. ¡Una aventura inolvidable!

Espectáculo Nocturno De Palenque Rojo

Espectáculo Nocturno de Palenque Rojo

Cuando vengas a San Cristóbal de las Casas tienes que disfrutar este maravilloso espectáculo que ha sorprendido a muchos por su muestra de arte e historia. Es una obra de teatro-danza cuya fantástica música original es tocada en vivo, y muestra un extraordinario despliegue de vestuario, iluminación y escenografía, en el que viajarás a través del tiempo a la época de mayor esplendor de Palenque.

Conocerás la historia del gobernador Kan Joy Chitam, hijo de Pakal II, quien gobernó la ciudad de Palenque y la llevó a su mayor esplendor. Es una historia de lucha, honor, sabiduría, compasión y humildad.

Aquí en Palenque Rojo, experimentarás la tierra Maya, rodeada por la jungla, animales salvajes y magia. Serás testigo de la captura de Kan Joy Chitam, suceso revelado por un bajo relieve original y de donde surge la leyenda de Palenque. Descubrirás la lucha por el poder entre Palenque y Toniná, ciudades que peleaban por el control de la ruta comercial entre el Golfo de México y Petén.

Este magnifico espectáculo junta la pasión, la música, el baile y los mitos, acercándote a un capítulo importante de la historia Maya, cultura que ha dejado un firme legado en el país y sigue resonando en muchos aspectos de la vida moderna. ¡No te lo puedes perder!

Las fotografías de nuestra galería pertenecen al artista Michel Gabriel Duffour, así como todos los derechos están reservados a Palenque Rojo.

Xplor

Xplor

Experimenta una emocionante aventura al aire libre ¡justo en el corazón de la Riviera Maya! Xplor está a sólo 6 kilómetros de Playa del Carmen y ofrece un sinfín de paisajes naturales que comprenden jungla, cenotes y ríos subterráneos.

Este parque, único en su tipo, presenta cuatro excitantes actividades principales, mismas que puedes disfrutar cuantas veces quieras. Podrás conducir un vehículo anfibio sobre caminos que surcan la jungla y a través de cuevas, remar un bote a lo largo de un hermoso río subterráneo, así como volar sobre las copas de los árboles sobre una tirolesa. Finalmente, podrás nadar en un río adornado por miles de impactantes estalactitas y estalagmitas.

Para ayudar a tu cuerpo a recuperar todas las energías invertidas en tu diversión en Xplor, el parque también cuenta con un restaurante que ofrece un exquisito y nutritivo buffet, lo mismo que bebidas de frutas y mucho más. Además, una taza de chocolate caliente te esperará a la salida de los ríos subterráneos.

Hay mucho por ver y aprender en Xplor; ya sea que estés volando en las líneas de tirolesa, nadando, remando, o conduciendo un vehículo todo terreno, ¡la diversión está garantizada!

Avistamiento De Ballenas Con Cena

Avistamiento de Ballenas con Cena

Por miles de años, Los Cabos ha sido el lugar elegido por las ballenas para dar a luz y aparearse. Se encuentra en una de las rutas migratorias más relevantes que realiza cualquier mamífero sobre el planeta.

Sencillamente no puedes dejar de admirar este espectáculo de ballenas grises y jorobadas dando graciosas piruetas en el aire. Debido a la gran cantidad de ballenas y ballenatos que poblan el área, las posibilidades de que te tomes fotos con ellas es muy alta.

Este crucero te incluye no solamente el avistamiento de las ballenas sino que además contemplarás otras bellezas naturales, tales como el emblemático Arco del Fin del Mundo, la Playa de los Enamorados, una colonia de los lobos marinos y más. Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el exquisito buffet de comida Mexicana y las refrescantes bebidas que abundan en las mesas y el bar.

Back To Top
×Close search
Search