las mejores playas de mexico

Siente adrenalina y hospédate en el hotel que cuelga a 604 metros sobre un acantilado

Siente adrenalina y hospédate en el hotel que cuelga a 604 metros sobre un acantilado

Imagina el nadar en una piscina con un fondo de vidrio a 604 metros sobre un acantilado solo para pasar un buen rato, si te gusta este concepto regístrate en el hotel boutique de Hayri Ati Architectural Design Studio para su apertura. Esta firma de diseño turca acaba de presentar los planes para un hotel boutique que será construido al costado del famoso acantilado Preikestolen Ryfylke, Noruega, que ofrece una de las vistas más espectaculares del mundo.

Contará con nueve habitaciones y un salón, este hotel ofrecería una estadía emocionante como nada más, con cada habitación mirando hacia el abismo. El diseñador se inspiró por primera vez cuando un amigo suyo le envió imágenes de la vista desde la cima del acantilado, y sintió la adrenalina desde muy lejos. “Pensé que experimentar [la emoción de mirar] más allá del borde es mucho más emocionante en una piscina que en un balcón", dice Atak. "El hotel puede considerarse como parte o como una extensión del acantilado".

Atak quiere que la experiencia de nadar o de dormir en el hotel sea la misma que el caminar al borde del acantilado, emocionante y aventurero.

El arquitecto visualiza el último piso del hotel como un lugar central para recibir a los huéspedes. También planean una espectacular plataforma de observación. Partiendo de ese punto, tres niveles descendentes de habitaciones serían talladas en la roca, seguidos por el nivel de la gran piscina.

También a principios de este año se anunció en los titulares las piscinas Compass que presentaron un diseño para una piscina de 360 grados, propuesta para la cima del edificio más alto de Londres. No está claro si alguna de las piscinas se dirigirá a la construcción pero los buscadores de emociones estarán muy al pendiente.

Artículos Relacionados con Siente adrenalina y hospédate en el hotel que cuelga a 604 metros sobre un acantilado

Deja un Comentario sobre Siente adrenalina y hospédate en el hotel que cuelga a 604 metros sobre un acantilado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La magia del Acapulco nocturno Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los Hoteles Spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del desfile de Barcos Navideños en Ensenada Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico