las mejores playas de mexico

Siéntete en otro planeta en este hotel de Bolivia

Siéntete en otro planeta en este hotel de Bolivia

Hospedarte en Kachi Lodge en Bolivia es una experiencia que querrás contarle a todo mundo. Se ubica en el Salar de Uyuni de Bolivia, la salina más grande del mundo, este paisaje árido puede darte la sensación de que has viajado a otro planeta. El volcán Tunupa es el elemento que haces que pongas los pies de vuelta en la Tierra.

Dicha propiedad está compuesta por diversas cúpulas que pueden parecer una estación espacial y que fueron construidas para observar las estrellas de manera óptima. Cada una de las cápsulas geodésicas tiene paneles transparentes que brindan vistas despejadas de un hermoso cielo nocturno.

Disfrutando bajo el cielo estrellado

Cada espacio cuenta con un baño privado, lujosos interiores y calefacción adecuada. La cama está colocada en el centro para proporcionar una vista óptima del cielo. Kachi Lodge se encuentra ubicado a 11,800 pies, acercando a todos los fans de las estrellas al cielo nocturno inundado de estrellas. Hay expertos y guías disponibles para educar a los huéspedes sobre constelaciones, cosmología andina y antiguas teorías culturales sobre el cielo nocturno.

Este gran lugar te ofrece increíbles oportunidades para ver las estrellas. Los huéspedes podrán caminar hasta el borde inferior del cráter del volcán, después explorarán una isla cubierta de cactus gigantes, visitar los sitios arqueológicos cercanos y pasear en bici por las salinas. La comida está incluida y los chefs toman muy en serio su papel. Los productos son exclusivos de Bolivia y así el hotel se compromete a brindar una gran experiencia cultural.

Las comidas, bebidas, actividades y traslados al aeropuerto están incluidos en la tarifa de introducción de $1,980 USD por persona, por dos noches de hospedaje. Si quieres quedarte una noche extra deberás pagar $999 USD más por persona.

Artículos Relacionados con Siéntete en otro planeta en este hotel de Bolivia

Deja un Comentario sobre Siéntete en otro planeta en este hotel de Bolivia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico