las mejores playas de mexico

Playa, arena y diversión en este 2019

Playa, arena y diversión en este 2019

Para visitar playas mexicanas excelentes hay mucho para elegir. El mapa turístico nacional es generoso y Sayulita es una muestra de lo anterior. Paraíso vacacional de las costas nayaritas, es un sitio costero propicio para la práctica del surfing, para bailar ritmos tropicales en sus animados clubes de plata y para conocer zonas costeras cercanas no menos interesantes como Malpaso, con su espléndido aislamiento y sus formaciones rocosas tan espectaculares. Vale la pena comentar más acerca de las mejores playas de Mexico para el 2019.

El estado de Oaxaca es generoso en centros de veraneo playeros teniendo como referentes turísticos más importantes balnearios como Huatulco o Puerto Escondido. Para los aficionados a la pesca y otros deportes náuticos nada mejor que visitar Zipolite. Localizado a unos 3 kilómetros de Puerto Ángel este centro de veraneo es muy atractivo por sus bellas playas, oleaje propicio para el surf y el ambiente romántico tan característico de su vida nocturna.

Para las personas deseosas de conocer lo mejor de la península de Baja California Sur, les recomendamos conocer Isla Coronado, sitio vacacional del municipio de Loreto. Allí se tiene disponible una playa espaciosa y apacible, excelente para tener largas jornadas de descanso y relajación. Vale la pena dejarse cautivar por los bellos paisajes de la zona y avistar aves acuáticas, peces de colores y otras varias especies de plantas y animales, tanto submarinos como terrestres.

Guerrero es un estado de la República Mexicana que tiene numerosas playas interesantes. Playa Secreto concentra en su entorno las principales cualidades de las costas guerrerenses. Se trata de una zona costera de virginal ambiente que tiene una abundante vegetación y una rica biodiversidad.

Otra playa imperdible en el territorio nacional que vale la pena ser visitada en el 2019 es San Juan de Alima. Se perfila como una zona costera de apacible ambiente son grandes complejos vacacionales en sus cercanías. Rodeado por grandes acantilados, este sitio costero ofrece a los visitantes un notable espectáculo natural cuando arriban a San Juan de Alima abundantes tortugas marinas para completar su proceso reproductivo.
Se trata de otra de las mejores playas de Mexico para visitar y descansar en el 2019.

Artículos Relacionados con Playa, arena y diversión en este 2019

Deja un Comentario sobre Playa, arena y diversión en este 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Puerto Vallarta, un excelente destino mexicano de playa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fiesta de color en Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surfing y playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico