las mejores playas de mexico

Solo por estas razones debes viajar más en este 2020

Solo por estas razones debes viajar más en este 2020

Existen muy pocas razones que valen la pena para poner nuestro tiempo y dinero. Mark Manson lo propone en su enfoque para tener una buena vida; solo hay pocas cosas a las que debemos darles importancia.

Al vivir casi toda nuestra vida en la CDMX, nos hemos acostumbrado a vivir de prisa, a recibir respuestas inmediatas y luchar contra el interminable tráfico. Pero debemos entender que los que escogimos vivir aquí, podemos salir de la ciudad y apreciar lo que el mundo nos ofrece.

Aquí te presentamos algunas razones por las que deberás viajar más y mejor este o todos los años.

Viaja para apreciar la cotidianidad de la vida

Es más fácil decir que hacer las cosas, así que debes proponerte el viajar más y tu yo del futuro te lo agradecerá. Se ha comprobado que es necesario irse para poder regresar, regresar con otra visión del mundo, de la gente y del entorno. Ese tipo de vivencias, te hacen valorar lo poco o mucho que tienes y comenzarás a apreciar los detalles de las cosas ordinarias de la vida; desde disfrutar un helado hasta observar un mural de Siqueiros en Bellas Artes.

Viaja para entender lo que importa en la vida

Hay muchas cosas que reclaman nuestra atención, tiempo y dinero. La mayoría de ellas se cuelan en una lista de prioridades mal concebidas. Al viajar y te encuentras con un hermoso paisaje que te roba el aliento, cuando te paras frente a ese edificio que siempre has querido ver, cuando comes algo delicioso e inesperado, ahí es cuando entiendes lo que realmente importa. No es necesario tanto para ser feliz, son esos momentos que te enseñan a valorar lo que realmente es importante para cada uno.

Viaja para ser humilde

No importa donde te encuentres, si frente a la enorme Cordillera de los Andes, o en la entrada del Taj Mahal o caminando por las vistosas calles de San Cristóbal de las Casas, siempre habrá un sentimiento que te envolverá y refleje tu pequeño lugar en el mundo. Ver tradiciones, gentes y culturas, solo comprueba lo poco que conoces del mundo y lo mucho que te queda por descubrir. Si lo aprendes correctamente, esta idea de la vida nos lleva adquirir una porción de humildad que irá aumentando conforme sigas viajando.

Viaja para vivir y ponerte a prueba

Vivir puede estar lleno de significados que puede ser personal y tan general como cada quién lo vea. El sentido de la vida es algo que se ha cuestionado por años. Pero viajar te ayuda a concebir tu idea personal de una manera mucho más real y sincera. Ver el mundo; lo bueno, lo malo, lo bello, lo horrendo, su pasado y su futuro, todo esto podría impactar la manera en que escoges vivir día a día.

En Playas México nos importa inspirarte y motivarte para seguir viajando a través de México, para tener experiencias y planes de viajes que te acerquen con nuestras tradiciones, nuestras playas y enriquecer tu vida.



Artículos Relacionados con Solo por estas razones debes viajar más en este 2020

Deja un Comentario sobre Solo por estas razones debes viajar más en este 2020

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico