skip to Main Content

El clima es cálido con temperatura media superior a 22º C y régimen de lluvias en verano; y extremosos, con oscilaciones entre 7ºC y 14ºC.


La Pesca es una playa de las más lindas con las que cuenta Tamaulipas. Se ubica en el municipio de Soto La Marina, una de las áreas geográficas más frecuentadas por el turismo que llega a la zona, especialmente en el verano. Esta zona costera de tersa arena está definida por el espectacular paisaje de la Laguna Madre, cuerpo de agua que tiene aproximadamente 230 kilómetros de extensión y se encuentra abierto al Golfo de México. Por sus condiciones naturales, está considerado como un refugio natural de gran valía, en especial por lo que se refiere a las colonias de aves acuáticas que allí habitan.

Cabe mencionar que en playa La Pesca desembocan distintos ríos, como por ejemplo, el río Soto La Marina y el río Conchos, entre varios más. Los visitantes también podrán conocer en esta parte de la geografía tamaulipeca, la laguna de Los Morales, otro bello cuerpo de agua que se presta mucho para la pesca deportiva y otras actividades náuticas.

Por lo que se refiere a los servicios turísticos que ofrece La Pesca, tiene más de 20 hoteles ubicados cerca del mar, con servicios excelentes y prácticos accesos a la laguna o al río, así como también palapas individuales y servicios de renta de equipo para submarinismo, lanchas para tomar excursiones, etcétera. Los restaurantes mencionados especializan en menús con abundantes platillos de mariscos y pescado. Además, los camarones que se obtienen en estas aguas son especialmente deliciosos.

Playa La Pesca se perfila ante la mirada de los viajeros como una vasta extensión arenosa de color dorado que contrasta con el notable paisaje de Laguna Madre a un costado, y en el otro el caudal siempre incansable del río Soto La Marina. Por lo que se refiere a las opciones recreativas disponibles para los visitantes, destacan los paseos en lancha, pesca, natación y la realización de lunadas para el disfrute de los viajeros, especialmente los jóvenes mochileros. Por otra parte, familias enteras gozan de organizar almuerzos silvestres a la sombra de las palapas instaladas en la playa.

Los visitantes se encontrarán en la comunidad de La Pesca, más de 18 hoteles perfectamente equipados con los servicios indispensables y magníficas vistas a la laguna o al río. En los restaurantes locales se sirven excelentes platillos preparados con alimentos recién extraídos del mar y en las cómodas palapas que se encuentran en la playa se encontrará todo lo necesario para tener un pleno descanso, así como también servicios de renta de lanchas y tiendas de accesorios para practicar la pesca. Sobresalen como opciones de compra las artesanías elaboradas por los maestros artesanos tamaulipecos.

Para quienes no cuenten con un vehículo particular, tienen la opción de abordar un autobús de la línea Tamaulipecos de La Costa, misma que lleva a los visitantes hasta la playa comentada. El autobús en cuestión sale de Victoria y cruza por Soto La Marina hora tras hora. El costo de este servicio es módico.

Los visitantes pueden disfrutar esta área costera pescando en el río, en el mar y también en la bocana. Cuando llega Semana Santa se reúnen en la zona miles de visitantes, los cuales gustan de acampar frente a la playa y tomar baños de sol. Por lo demás, los turistas tienen a su servicio varios servicios para garantizar su mejor estadía como atención médica, transporte, restaurante, un pequeño supermercado, etcétera.

Imposible no mencionar en este punto a la principal referencia turística del entorno de la playa que les comentamos: Laguna Madre, cuerpo de agua declarado como área natural protegida desde el 2005. Es una laguna de agua salada que tiene unos 230 kilómetros de longitud. En las cercanías de esta laguna, se hallarán preciosos lugares que nos animan a practicar la pesca, realizar caminatas ecoturísticas, o sencillamente descansar y gozar del contacto de la naturaleza. También se tiene la alternativa de observar la fauna local y numerosas especies botánicas de gran interés. Por lo que se refiere a los animales de la región, abunda el pelícano blanco, ocelotes, tigrillos, pumas, linces, venados de cola blanca, loro cabeza amarilla y también paloma de ala blanca

Video de La Pesca

Clima de La Pesca

MEXICO Clima

Cómo llegar a La Pesca

Situada a 170 Km al este de Cd. Victoria. Por la carretera que va a Abasolo, a 36 km aproximadamente. Al llegar al ejido Gildardo Magaña encontrará la carretera que lleva al entronque de Soto la Marina.

Fotos de La Pesca

Etiquetas:

This Post Has 126 Comments
  1. La Pesca
    pos la verdad es cierto la pesca es una playa de mexico y es casi la mas binota por que tiene todo y esta super limpia y tiene muy buenservicio buen me despido dicendoles ke vayan ala pesca por que esta muy bonita

    1. La Pesca
      la recomiendo ampliamente, naci tambien cerca de ahi y des de niño me llevavan, hace un año me case y ya lleve a mi esposa dos ocasiones, ella quedo maravillada con el lugar y la calidez de la gente y ahora que esta embarazada llevaremos a nuestro hijo. por favor no tiren basura

  2. La Pesca
    Hola, nací en soto la Marina y desde entonces visito la playa de la pesca, los invito, esta muy limpia y bonita, además se les atiende muy bien y barato.

    su arena es dorada y tiene 2 playas, a la izquierda del faro es playa grande y abierta en varias profundidades y a la derecha del faro y de las escolleras existe una playita bajita para niños.

    los invito a visitarnos en el verano sus aguas son tibias y acariciadoras, buenas para el romance, sientes que te abrazan sus aguas con amor.

    en los meses de septiembre a noviembre la tonalidad del agua cambia, se pone turquesa, azul o color esmeralda, como si estuvieras en el caribe y sus aguas aún siguen tibias, me encanta visitarla en estos meses, su agua es cristalina y tranquila, como si tuvieras con ella un romance, la disfruto muchisimo y me encanta.

    los primeros de noviembre siempre hay un evento de concurso de pesca, puedes aprovechar para participar y pasar veladas inolvidables, solos o acompañados, aca con su sol y su luna, jamás te sentiras en soledad.

    Es impresionante, su tranquilidad te invita a la reflexión y te mueve fibras de tu espiritualidad.

    REENCUENTRATE CONTIGO Y CON LA NATURALEZA. . . VISITA LA PESCA.
    (no soy empresaria, ni comerciante, simpremente nací allí y la amo)

    1. La Pesca
      HOLA:

      Alma delia quiza ni te acuerdes de mi pero fui compañera en la sec. de tu hermana Angelica meda gusto q le hagas publicidad a la pesca, yo radico en Guadalajara soy Aracely Zurita casi no voy para ya y medio mucho gusto ver tu carta pues añoro tantas cosas de mi estado bueno solo queria saludarte a ti y Angelica.

      1. La Pesca
        Hola Cheli, claro que te recuerdo, ahora mismo soy compañera de tu hermana Nora, pues tengo 2 años que llegue procedente de Preescolar, como tu conoces de la playa de la pesca, sabes que es muy hermosa y esta muy accesible ahora con la mega carretera de 4 carriles, facil y rapido de llegar.

        Me da gusto saludarte y por mi hermana dejame decirte que radica en la Cd. de san Luis de la Paz, guanajuato, donde es maestra de una telesecundaria y continuamente viene a visitarnos en abril (semana santa), pasa todo el verano aqui y las vacaciones de navidad.

        saludos cordiales.

        Tu amiga

        Alma

        1. La Pesca
          En verdad es tan bonita la playa como la pintan? he visitado tampico en varias ocasiones y no todo lo que se dice de ese lugar es cierto; Será igual en La pesca? quiero ir algún día y no se si realmente sea como dicen.

  3. La Pesca
    Esta Playa no le pide nada a las mas reconocidas de Mexico, está super hermosa, la gente es amable, es muy económica…de verdad se las recomiendo. Si lo que buscan es descansar y divertirse con la familia este es lugar perfecto!!!

  4. La Pesca en tamaulipas
    bueno pues antes que nada quisiera dar las grasias a las personas que asen estas paginas porque tanto como ami y a muchas personas les ayudan en mucho como en tareas y otras cosas etc. bueno gracias

    atte:
    nashla aguilar

  5. La Pesca
    SOLAMENTE HE TENIDO LA FORTUNA DE IR UNA SOLA VEZ, CON ESO FUE SUFICIENTE PARA QUERE VOLVER CADA QUE TENGA UNA OPORTUNIDAD.
    MAS CERCA DE MONTERREY, MAS ECONOMICO QUE TAMPICO Y MEJORES PLAYAS TAMBIEN, MUY BUEN LUGAR PARA VACACIONAR CON LA FAMILIA.

  6. La Pesca
    Hola soy de Rio Bravo Tamps,…Aunke tengo la playa bagdad a 2 hrs,.Nos vamos a la pesca…. Hace ya 10 años ke estoy casada y desde mi primer aniversario voy a la pesca a celebrarlo, con mi esposo y ahora con mis 2 niños.. Amo la pesca esta super. No vemos en mi aniversario en agosto…..Si lo permite dios,
    Saludos. No duden en ir esta bien hermosa, limpia,. Te la pasaras super.

  7. La Pesca
    LA PLAYA ESTA HERMOSA, LOS HOTELES QUE ME A TOCADO VISITAR SON EXELENTES, LO MALO ES QUE NO HAY INFRAESTRUCTURA DE TAXIS O VEHICULOS QUE TE PUEDAN MOVER DE LA PLAYA A LA ZONA DE HOTELES, POR TODO LO DEMAS ESTA EXCELENTE

  8. La Pesca
    La verdad es bien padre , la semana pasada estubimos por ahi con un grupo de amigos de la empresa donde laboro , nos divertimos en grande , para comer les recomiendo el restauran los jarochos
    sirven de lo mejor y es economico , ademas en epocas de mayo a julio siempre ay un buen de chicas hermosas.

    Para los que visitan la play en plan de lige.

  9. La Pesca
    la verdad seria mala onda no comentar nada de la pesca ya que la semana pasada la visite por primera vez y nos venimos encantados de todo lo que rodea a este majico lugar donde el espiritu se conecra con lo infinito en esas noches de luna que tiene la pesca.en realidad se los recomiendo…gilberto galindo salgado de rio bravo tam…..

  10. La Pesca
    Alguien me puede decir que hotel debo reservar para ir a la Pesca? o solo de llegar y ahi encuento lugar? Me interesaria llevar a mis niños…Gracias….

  11. La Pesca
    ES HERMOSA LA PLAYA , LA GENTE NO LE PIDE NADA A OTRA PLAYA DEL GOLFO .. ADEMAS ECONOMICO Y LIMPIO ES UN LUGAR DIFERENTE .. LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS NOS QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL LUGAR .. TRANQUILO AGUSTO . Y AHORA CADA VEZ QUE SALIMOS DE VACACIONES VIAJAMOS PARA ALLA , ANTES DECIAMOS AYYY SIEMPRE LO MISMO .. Y AHORA QUE VIAJAMOS ALLA NO NADA QUE VER ,,CADA AÑO QUISIERA ESTAR ALLA ME ENCANTA .. VISINTENLA SE LAS RECOMIENDO .. Y ESO QUE YO SOY MUY ESPECIAL HEEE ..JAAA .Y HE VISITADO MUCHAS PLAYAS .. PERO ESTA ES OTRO ROLLO.. BYE

    1. La Pesca
      hola solo puedo desir que este lugar es maravilloso yo soy de guanajuato pero considero a este municipio de soto la marina como mi segunda casa o porque no tambien tiene el titulo de mi casa nada de segunda simplemente mi casa a mi no me gusto la playa de la pesca me encanto y me enamoro.

    1. La Pesca
      hola te recomiendo algo muy cerca de la playa y el pueblo…
      el hotel noche buena. del sr. rolando.
      dile q te recomendo el arq. ruben garcia de monterrey…
      las habitaciones tienen clima baño t.v. con cable…
      estan muy bien,, y como te dije cerca de la playa.
      y precio economico….

      que te diviertas mucho… y manten limpia la playa si vas….

  12. La Pesca
    Hola RAZAAA..

    Soy de Monterrey….

    El año pasado fui a la PESCA y la vdd me encanto, quede fasinado con lo limpia que esta la playa, la gente muy amable, los precios $$$ economicos, comida muy sabrosa, la pesca de mar formidable y MUY TRANQUILA para descansar y estar con tu familia, ahora en este mes de agosto VOLVERE para que mi hija de 1 año vaya de nuevo a la paya y disfrute de la arena y mar, ya que el año pasado esta muy chiquita y de pasada celebro los 2 años de casado…. y esta es la mejor opciòn sin duda…….

    RAZA vaya, disfrute y coserva limpa la playa para cuando volvamos….

    SALUDOS A TODOS……….

  13. La Pesca, De lo mejor para ir ha pescar !
    Hola a todos les recomiendo mucho LA PESCA Tams. tengo 45 años y desde que estava chavo (huerquillo) he hido ha pescar y siempre he pescado. Ademas de que se come muy rico (Pescados y Mariscos) y a precios muy accesibles! Es un lugar como pocos en Mexico y el mundo Atte. J.C.

  14. La Pesca TENGO UNA DUDAA
    OLA E ESCUCHADO QUE LA PLAYA LA PESCA ES MUY BONITA
    Y EN 3 DIAS SALGO PARA AYA CON MI FAMILIA ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN ALGUN HOTEL
    Y SI HAY LUGARES PARA VISITAR DE NOCHE GRACIAS!!

    1. La Pesca TENGO UNA DUDAA
      MIRA YO VIVI 20 AÑOS EN LA PESCA Y VOLVERIA A VIVIR OTROS VEITE SI DIOS ME LOM VOLVIERA A PERMITIR Y POR HOTELES NO TE PREOCUPES Q HAY Y MUCHO PERO SI TE ACONSEJO Q BUSKES UNO DE LOS HOTELES Q ESTAN ANTES DE YEGAR A CAPITANIA DE PUERTO Y PREGUNTES POR EL HOTEL DE JUAN CEPEDA ES UN BUEN HOTEL Y ECONOMICO APARTE DE Q TIENES TODO ALA MANO

  15. La Pesca
    HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES FRANCISCO Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI, QUISIERA DECIRLES QUE VOY A LA PESCA TAMAULIPAS UNAS TRES VECES POR AÑO Y NO DEJO DE PENSAR EN IR LA SIGUIENTE VEZ, PUES ES UN LUGAR EXELENTE PARA RELAJARSE Y SOBRE TODO PESCAR, SE LOS RECOMIENDO.
    NO TIREN BASURA, PARA QUE NUESTRO HIJOS SIGAN LOS PASOS DE NOSOTROS.

    1. La Pesca
      te felicito es una buena eleccion, como sugerencia para la comida localiza a los dueños de la quinta que esta enfrente de real de la marina y de quinta los agaves km43. en esa quinta dan la atencion para eventos sin importar la cantidad de comensales,con el sistema de buffet,al mejor precio con exelente calidad, el dueño es un chef.y ofrece desde carnes exoticas hasta lo convencional.esta buenisimo el lomo de venado relleno de camarones en salsa de almeja,mejillones con langosta al vino blanco,risotto a la crema con almeja,la crema de mariscos es unica,nunca me imagine que huviera esto, es lo mejor,el dia que pedi esto hice a un lado el coctel tradicional.

  16. La Pesca
    DE LO QUE SE PIERDEN SI NO VAN A LA PESCA.
    SU GENTE MUY ATENTA Y TODO BIEN ECONIMICO.
    SALUDO MUCHO AL SR. ROLANDO
    DEL HOTEL NOCHE BUENA.

    QUE CADA VEZ QUE VAMOS NOS ATIENDE MUY BIEN Y NOS DA PRECIO POR SER CLIETES.
    saludos desde Monterrey.

  17. La Pesca
    hola cuando visites la pesca te recomiendo el hotel palma real inn esta super es el mejor y por favor no tires basura recuerda que el plastico ce convierte en veneno para los peces hagamos conciencia para que nuestros hijos disfruten este paraiso.

  18. La Pesca
    hola mi nombre es raymundo perez herrera soy de sanfernando pero vivo en reynosa y y yo que vivi ahi en la pesca que les puedo decir..me levantaba comiendo CAMARONES,,, COMIA OSTIONES,,, Y CENABA PESCADO QUE MAS QUIERES? se las recomendo es la mejor y es muy limpia su gente muy amable lo digo yo… es la mejor..vayan cada vez que puedan vayan ala pesca..

  19. L apesca playas Virgenes Orgullo Tamaulipeco!
    Hola amigos si quieren descanzar, comer rico y pescar, les recomiendo esta única y hermosa parte del Golfo de Mexico, un lugar Hermoso por su sencillez, es decir si aprecias y te gusta la naturaleza, en ese lugar encontraras todo, pues lo que conforma tooodaaa la Playa, esta libre de Contaminacion Visual, es decir no hay construcciones en la arena, ni edificaciones, lo que permite disfrutar mas aun pues cuentas con la libetad de recorrer todo su hermoso litoral, lastima que segun se dice se contruiran enormes consorcios Hoteleros que para mi, Contaminaran la imagen con sus enormes construciones, nos limitaran sercando fracciones de la playa e invadiran la tranquilidad de quienes desde que nacimos tuvimos la dicha de caminar, correr y pescar desde la orilla de la Playa, y aun mas cuando por regalo de la naturaleza acampabamos con ese derecho en las mismas playas casi ala orilla de la misma con una fogata y con la musica, el murmullo unico del mar, la tranquilidad de la Playa y la oscuridad de la noche…. Ojala y me equivoque en lo que supe, pues en caso de construirse dichos Hoteles sera en perjuicio de la Sociedad pues nos limitariamos en muchos sentidos, se desrtuirian la naturaleza de la playa y en beneficio de los empresarios!!!!!!!!! y felicito a los propietarios de los Hoteles que estan fuera de lo que es la Playa por su Hermosa Imagen y cuidado en las orillas de la Carreterea!!!!!

    1. L apesca playas Virgenes Orgullo Tamaulipeco!
      PRIMERO que nada felicito a los administradores de esta pagina, bien por estas causas que difunden los paraisos de nuestro querido mexico, POR Otro lado soy vesino de la Pesca tengo 7 años de hberme avesindado en es paradisiaco lugar,y al pareser los proyectos hoteleros que se habian planado para ese lugar estan suspendidos por motibos tecnicos relatibos a la mecanica de suelos que en concreto no es otra cosa que lossuelos no son aptos para ese tipo de construcciones asi que la sabiaq naturalesa nos protejio de estos macro-desarrollos que al final bienen dando al traste con estos paraisos naturales que DIOS nos dio, por la gran contaminacion que conllevan.Por el momento todo parese indicar que tendemos PESCA sin contaminacion ambiental para rato….cuidemosla para disfrute de todos.

  20. La Pesca
    buenas noches rasa
    yo soy de la pesca que les
    puedo desir de la que es un lugar
    muy vonito donde puedes pescar y aparte
    todos la rasa estamos para servirles
    bueno y aparte para ofreser un buen
    servico cuando seles ofresca venir ala pesca tengo mi papa tiene hotel es
    el hotel san juan cuando seles ofresca seran vien atendidos el hotel cuenta
    con 2 camas matrimoniales aire minispli
    agua caliente y fria tenesmo muelle
    para pescar con alumbrado y tenemos
    asadores donde pueden asar carne y tenemos mechones para cosinar comida
    tenemos al berca cuando sels ofresca
    vanir ala pesca selos recomiendo seran vien atendidos

    1. La Pesca
      hola el hotel de tu papa ya lo hemos visitado de hecho son personas muy agradables y te atienden super bien, mi familia compro ya un terrenito por ahi para ir cada vez q se puede enserio la pesca es un lugar maravilloso, de hecho ahi te encargo la casita echenle un vistaso de ves en cuando ya nos han robado varias veces es en la Quinta El Quince, del licenciado de aca de monterrey, saluditos

    2. La Pesca
      hola quiciera saber cuanto es el costo de la habitacion somos dos adultos y dos menoreres, me interesa ya que en la proxima semana salgo para aya, sera la primera vez asi que te pido porfavor si tienes fotos del hotel e informacion de la playa te lo agradecere gracias y saludos mi correo es verorodgas@hotmail.com

    3. La Pesca
      Hola. buenos dias, nosotros tambien visitamos el hotel de tu papa, varias veces estamos encantados. hace tiempo que no vamos, por la inseguridad,como esta en esta semana santa. el tel. del hotel esta quivocado. le faltan dgitos

  21. La Pesca
    yo fui hace unos años a la pesca la verdad si es muy hermosa la playa y toda la gente es muy amable y el restaurant de los jarochos sirven una comida delisiosa en verdad, visitenla es muy bonito

  22. La Pesca
    hola amigos me llamo armando marthy l soy de saltillo y voy a pescar unas tres veces por año ala costalera en la pesca tam. y eh pescado grandes jureles y corvinas truchas y demas especies les recomiendo mucho, solo hay que cuidar mucho la playa no tirar basura.gracias

  23. La Pesca
    HOLA SOY MAYRA DE REYNOSA TAMAULIPAS Y ME DICEN QUE HAY UN LUGAR EN LA PESCA DONDE NO HAY TANTAS OLAS POR DONDE ESTAN LAS ESCOLLERAS PODREMOS BAÑARNOS AHI ESQ NO QUIERO TANTA OLA POR LOS NIÑOS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE SI ME CONVIENE IR, LES DEJO MI CORREO psoriasis_7@hotmail.com espero su respuesta Y SI HAY UN HOTEL DONDE ME ACEPTEN CON UN PERRITO CHICQUITO

  24. La Pesca
    hola la pesca un lugar visitado por mi padre, hijos y amigos venia encantado y lo describia como un paraiso en sus visitas a la pesca conocio Don Israel Peña oriundo de ese lugar los hospedaba en su patio para que pusieran sus tienda de campaña y los llevaba de pesca en su lancha hace 5 años fui en su busca y di con el ahora voy hasta 6 veces al año y paso a saludarlo y recordar anecdotas que vivio con mi padre ahora fallecido y con sus platicas nos parece tener de nuevo a mi papá con nosotros ahora digo que razón tenía mi papá que lugar tan bello y relajante muchas gracias Don Israel Peña por su amistad hacia mi padre y ahora a nosotros por eso los invito a visitar la pesca tam

    1. seguridad en La Pesca
      buenos dias,

      queremos saber como esta la seguridad en la playa de la pesca tamp ya que queremos pasar los dias santos en conmpañiade toda la familia por aquellos lugares, pero como estan las cosas con el crimen organizado aca en monterrey y en todo tamps quisiera investigar como esta el ambiente por aquellos lados, tenemos muchas ganas de ir pero a la vez tambien tengo algo de tempor ir sin saber como esta en estos momentos el ambiente por alla

      espero alguien me puedo apoyar con esta informacion

      saludos desde aguascalientes y buen domingito

  25. La Pesca
    PUNTA PIEDRA BUNGALOWS
    FRENTE AL MAR…
    EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR
    PLAYA.PESCA.RESTAURANTE.PALAPAS.MAR
    A UNOS PASOS DEL MAR…

    TV-SKY/FRIGOBAR/AIRE ACONDICIONADO/AGUA CALIENTE/ASADORES PORTATILES/PALAPAS/RESTAURANTE/MINISUPER/AREA DE ACAMPAR CON LUZ,BAÑOS/VIGILANCIA

    RESERVACIONES:
    01 (834) 1277809

    EMAIL: punta-piedra@hotmail.com
    PAG.WEB: puntapiedra.spaces.live.com

  26. La Pesca
    buenos dias,

    queremos saber como esta la seguridad en la playa de la pesca tamp ya que queremos pasar los dias santos en conmpañiade toda la familia por aquellos lugares, pero como estan las cosas con el crimen organizado aca en monterrey y en todo tamps quisiera investigar como esta el ambiente por aquellos lados, tenemos muchas ganas de ir pero a la vez tambien tengo algo de tempor ir sin saber como esta en estos momentos el ambiente por alla

    espero alguien me puedo apoyar con esta informacion

    saludos desde aguascalientes y buen domingito

    1. La Pesca
      yo soy de monterrey y tambien tengo miedo de ir a la pesca
      tamaulipas lo mejor es ir preparados y considerar lo siguiente:

      * Yo creo que si uno va en familia es mas seguro a ir solo
      puros hombre un una camioneta
      * como sugerencia creo que llevar parilla arriba de carro
      con maletas o cañas de pesca como que nos distinguira
      como vacacionistas y por lo tanto nos liberara de algun
      problema mas fuerte
      * llenar tanque en Nueva Padilla o en Soto la Marina es muy
      seguro
      * de Soto la marina hacia alla creo que es seguro ya que
      esta el cuartel de la marina
      * yo voy 1 o 2 veces por año y la seguridad en la playa y
      en el pueblo esta muy buena
      * ademas considero que la pesca es solo punto de paso
      * de plano es mas seguro manejar de dia, aunque con eso
      perdamos las mañanas

  27. La Pesca
    Hola soy de Reynosa pero actualmente radico en Villahermosa, Tab. cuando vaya a Reynosa me gustaria visitar la Pesca aunque sea un fin de semana…por los comentarios que han hecho se apetece conocer ese lugar ya que hace años que no voy a una playa…tal ves vaya sola y quiero saber si es segura la carretera y el lugar. Tambien si me pueden decir cuanto tiempo se hace de Reynosa hacia la Pesca en auto.

    De antemano muchas gracias y pues cuidemos estos lugares que poca gente conoce como yo.. Saludos !!!

  28. La Pesca
    hola buen dia
    me muero por ir a soto la marina
    alguien sabe si hay tranportes directos de monterrey hacia alla
    agradeceria me respondieran

    1. La Pesca
      tendrias que irte en un camion hacia cd. victoria y de ahi tomar otro hacia la pesca y te dejeria justo en la playa en donde esta el faro
      cuestan como 260 uno y el otro 200 sin descuentos y llegas como en unas 4 hrs a cd victoria y 3 a la pesca pero el segundo comion sale cada hora y media .

  29. La Pesca les recomiendo el restaurant costa lora
    hi!! bueno si que esta muy bonita la peska ahora que fui en vaciones de semana santa no vi mucha gente por eso de lo que andaba o anda pero si disfrute mucho los dias que esube aya con una exelente comida del RESTAURANT COSTA LORA ahi si que saben preparar la comida habia comido peskado pero no como el que preparan ahi riko bueno se los recomiendo yo ya soy clienta de ahi visitenlo y estara sastisfellos y aparte es economico

  30. La Pesca
    La pesca es un lugar especial por su geografia clima playa etc lo unico es que no hay transporte venia de McAllen y llegue pero hace falta mas transporte solo en camioneta se puede uno mover ojala se urbanice mas y haya mas dinamica en general

  31. La Pesca
    Hola a todos.

    ¿Podría alguien informarme si es seguro en estos dias viajar un par de dias para la pesca?. ¿Son peligrosas las carreteras desde Monterrey o Tampico? ¿Hay algo que tenga que cuidadr pues voy la semana que entra para alla? Me muero de ganas de ir con mi familia, pero ante todo quiero seguridad. Les agradezco.

  32. La Pesca
    La Pesca es un lugar muy bonito al que tuve la oportunidad de visitar 2 veces el año pasado en Mayo y en Agosto, este año tambien tenia planeado visitar La Pesca con mi familia, sin embargo tengo dudas por el entorno de inseguridad que nos esta afectando tanto en Nuevo León como en Tamaulipas, agradeceria bastante si alguien visito recientemente la playa o alguien de La pesca nos pudiera decir que tan seguro es viajar hacia alla.

    De antemano Gracias a todos.

  33. La Pesca
    YO FUI CON UNOS AMIGOS DE PESCA HACE 3 SEMANAS DESDE REYNOSA Y ESTA MUY VIGILADO POR LA MARINA Y EL EJERCITO ASI COMO LA POLICIA FEDERAL DE CAMINOS

  34. La Pesca La costalera
    ¿alguien puede desirme como llegar?

    Me dicen que la pesca ai es muy buena pero solo fui una vez y pescamos en el rio laguna y desde la playa del lado derecho del faro. pero no sabiamos como llegar al faamoso barco hundido ni tamoco a la costalera. si me pudieran ayudar please.

    a soy de monterrey

    zon84f@yahoo.com.mx

    1. La Pesca La costalera
      Que tal, para llegar al barco hundido, llegas a la playa y te vas hacia la izquierda, aprox. 16 kms en camioneta que tengan doble traccion, y si quieres ir hasta la costalera tambien es para la izquierda, son 60 km que equivale en tiempo como a 1:40 o 2:00 hrs para llegar dependiendo de la velocidad a la que vayas, pero la verdad no puedes ir muy rapido, para ir a cualquiera de los dos lugares tiene que ser en vehiculos 4×4 por que vas por un camino paralelo a la orilla de la playa y la arena esta muy suelta,

      si no tienes vehiculo 4×4 te recomiendo,
      rentar una lanchita y pescar por el rio y la laguna morales, hay muy buena pesca. saludos

      Tambien soy de mty, he tenido ganas de ir a la pesca, alguien sabe si esta segura la carretera.

  35. La Pesca
    quisiera saber si la pesca en estas fechas es buena … para pescar en los muelles de los hoteles … ya que voy en familia … siempre he visitado la pesca en tiempo de frio y tenemos buena suerte pescando en los muelles .. para que los niños se diviertan … de antemano gracias..

  36. La Pesca
    hola: mi nombre es cristal dragustinovis

    les platico breve mente:

    ma da orgullo aver nacido en la pesca tamaulipas ya que el mar me vio crecer y compartir esas olas maravillosas que tiene ,es un lugar esplendido actualmente visito mi tierra cada semana santa con mi familia de reynosa monterrey y tampico. les recomiendo andar en lancha es hermoso como la brisa del mar acaricia en tu rostro, de chiquilla me subia en una y mi papa me paseba ya que el es pescador bueno solo les digo no dejen de visitarla .

    saludos desde monterrey…….

    de echo en diciembre estare por aya

    pd.cuiden la playa no tirando basura para poder seguir disfrutando de este lugar maravilloso.

  37. La Pesca
    hola saludos atodos solo quiero saber que tan segura esta la carretera de mty a la pesca tamps ya que deseo viajar con la familia y la verdad da algo de miedo con eso de la delincuencia organizada

  38. La Pesca
    es un pacifico y hermoso lugar, muy economico pero desgraciadamente para todos los que amamos estos lugares, y que hemos tenido la oportunidad de estar en familia o con amigos y disfrutar la hospitalidad de la gente de esos lugares (recomiendo el hotel el paraiso, te atienden como si fueras parte de su familia) la inseguridad en las ciudades y sus carreteras nos tienen aterrorizados al punto de vivir algo que jamas imagine que es vivir preso en nuestros hogares y centros de trabajo, se que nuestras autoridades, ejercito y los buenos policas se estan esforzando dia con dia y algun dia se retomara esa tranquilidad que nuestros padres tuvieron al visitar esos lugares, pero desgraciadamente nadie tiene la seguridad de llegar a salvo, ya sera decision de cada quien el arriesgar su seguridad y la de su familia, viajar de dia,sin ostentaciones economicas y en compañia de otro vehiculo sera siempre mejor opcion, considero que la semana santa sera la mejor epoca por la cantidad de gente en las mismas

  39. La Pesca
    hola amigos soy armando marthy feliz año para todos fui a pescar ala costalera el 5 de dic, de 2010 y pescamos muchas corvinas y truchas muy buenas de hasta 7 kg. y solo se hablaba entre los pescadores de lo que hacen los malandrines que mal…

  40. La Pesca
    soy de monterrey sin ofender, y si son realistas hoy en dia vivimos un serio problema por una guerra de la que somos ajenos pero… aun siguen asaltando turistas por el rumbo del barretal??? esta vez creo que si les voy a fallar y no ire esta temporada o desmientanme. como yo hay muchos amigos fieles seguidores de su playa pero desconcertados por la situacion. gracias por sus atenciones

  41. La Pesca
    existe un camino trazado de monterrey a la pesca tamaulipas, totalmente vigilado y protegido que garantice el gobierno de tamaulipas ? el gobierno de tamps.esta invitando a la gente a las playas pero no aclaran la ruta a seguir donde inidquen que habra seguridad cada “x” kms (opcion 1 : hidalgo-barretal-padilla-jimenez-abasolo-soto-la pesca)o opcion 2 (barretal-victoria y pasar por las montañas hasta soto, pero en esa carretera mataron al candidato a gobernador y esta muy solo al igual que de china nuevo leon a la coma, cual es la mas segura ?

  42. La Pesca
    hola, mi familia y yo vamos cada año a La Pesca en el mes de Junio y este año tambien queremos ir pero la verdad nos da miedo hacerlo por la inseguridad que hay actualmente, sin embargo esta es nuestra unica oportunidad de viajar toda la familia y disfrutar de esta hermosa playa.
    Me gustaria que me dieran una opinion o una opcion de como viajar de manera mas segura para no interrumpir nuestra tradicion.

    Saludos

  43. NO VIAJEN POR FAVOR
    HOLA, YO LES RECOMIENDO EVITAR CUALQUIER VIAJE AHORITA POR LA MASACCRE QUE HUBO EN SANFERNANDO NO LES CONVIENE LOS ZETAS ESTAN ESCONDIDOS Y PUEDEN ATACAR AHORITA ES COMO SI HUBIERAN PRENDIDO LA MECHA NO ARRIESGEN SUS FAMILIAS, ESTA HORRIBLE AUNQ SEGUN HAY RETENES NO LOS HAY SEGUIDOS HAY MUCHAS BRECHAS Y AHI ESTAN ESCONDIDOS TENGAN MUCHO CUIDADO NO ARRIESGUEN SU FAMILIA MAS VALE ESPERAR PARA EL PROXIMO AÑO ESTO ESTA MUY CALIENTE AHORITA Y SACARAN MAS MUERTOS DE LAS FOSAS HAY MUCHA GENTE MUERTA APOYEMOS ALA GENTE QUE AHORITA TIENE TANTO DOLOR.

    1. NO VIAJEN POR FAVOR
      TENIAS RAZON, YO NO FUI, Y EN ESA FECHA ATACARON 3 AUTOBUSES EN EL TOMASEÑO, MATARON LA ESPOSA DE UN DENTISTA
      MEJOR ESPERAR AL OTRO AÑO, GRACIAS POR TU COMENTARIO

  44. La Pesca
    hola les recomiendo visitar la pesca esta muy vijilada por la secretaria de marina yo fui apescar y me encanto esta espectacular muy limpia sus playas palapas nuevas para la estancia y los dias santos ahi estarey aprobecho para recomendarles un buen hotel..rivera del rio de mi amigo joel arellano tel 8353270689 y ademas su esquisita comida se los recomiendo raza y pos ahi nos vemos el jueves santo ….

  45. La Pesca y sus carreteras estan seguras….
    Desde el día 15 de Abril inicio el programa Tamaulipas Seguro, llegaron mas de 5000 mil elementos de seguridad entre ellos marinos, soldados, federales, etc. y por lo menos durante la temporada vacacional estamos confiablemente seguros, yo soy de Victoria, Tamps. y puedo asegurarte que todas las carreteras que van de Victpria a Tampico, La Pesca, Mante, San Luis, Monterrey y No se diga Matamoros y Reynosa estan fuertemente protegidas, los Tamaulipecos vamos a aprobechar estas vacaciones para desestresarnos de tanto acontecimiento desagradable, porque despues del día 2 de Mayo todo vuelve a ser como antes y no sabemos hasta cuando, por lo pronto vengan todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Tamaulipas por lo menos en esta Semana santa, Saluditos…

  46. La Pesca
    ¿esta seguro el camino a la pesca?

    Al igual que muchos de ustedes voy con mi familia cada año, vamos desde saltillo y mañana queriamos ir para aya pero no savemos como esten las carreteras si alguien ya fue en estos dias que por favor nos diga que tal esta.

    De antemano gracias

  47. La Pesca
    hola Dios los bendiga soy de la pesca soy cristiano y les deseo que si visitaron la pesca se hallan ido contentos y felices con ganas de regresar de nuevo, cuando buelban a venir se les iunvita a la iglesia cristiana que esta ubicada en la pesca, serca de la secundari su nombre es el TEMPLO EMANUEL gracias y dios les beniga en todo lo que emprendan.

    1. La Pesca
      ola
      soy de mty , ndamas para saver informacion sobre una direccion ; es el “hotel sanantonio” a el dueño lo conocn como señor don reyes.
      qe estaba a un costado de el campamento de la marina…
      quisiera conseguir su tel , xq se me estravio y queremos ir en estas vacaciones…thank`s y espero su contestacion..

  48. La Pesca
    Señores: Buenos dias, No hemos tenido ningun comentario de como esta la inseguridad ya en este 2012, para ir a la Pesca Tamaulipas yendo de Monterrey, si alguien nos podria decir detalladamente?

  49. La Pesca
    se acerca la semana santa 2012 y creanme son miles los regiomontanos que van a tampico y otros tantos a la pesca tamaulipas, alguien sabe como esta la seguirdad por esos rumbos ?

  50. La Pesca
    pues a lo que he investigado dicen que las carreteras son 100% seguras estan vigiliadas al 100 por ciento, solo con las recomendaciones de siempre no viajar de noche y tratar de pararse lo menos posible llegando a la pesca esta la marina asi que es lo mas seguro que haya animense yo voy en una semana

    1. La Pesca
      La ultima vez que fui estaban entre 400 y 1,000 pesos depende que busques y que tan cerca de la playa yo me hospede en el Ma Esperanza 400 por noche mi esposa y mi niño, cuentan con clima

  51. La Pesca
    Tengo un vecino trailero, sus camaradas comentan que de día no hay casi nada de riesgo rumbo a la pesca es mas hacia tampico o el norte del estado, ya que en este Rumbo esta la Marina, la recomendación es la misma para casi cualquier lado, viajar de dia, cargar tanque lleno para no pararte en el camino

  52. Pregunta Abril 09 2012 La Pesca
    Alguien que diga como se encuentra la seguridad de las carreteras de mty a la pesca al dia de 09 de abril 2012?

  53. La Pesca
    yo vivo en Cd,Victoria,tengo mi compadre en Broswille Texas, y me da tristeza que no pudieron venir en estas fechas cuando siempre han venido a festejar a mi hermana VERO que cumple años en estos dias, y a ver a su ahijada que es mi hija kimberly, y yo los entiendo…la verdad no puedes confiar en nada ni en nadie,aunque te digan lo que te digan…te puede pasar algo en carretera en el trayecto a esta cd. o en el trayecto a la pesca..y mejor ahi la dejamos, nos esperamos para el otro año a ver que tal esta la seguridad…

  54. La Pesca
    que tal soy de saltillo hace tres aÑos tuve la fortuna de conocer ese magnifico lugar y hecho de menos ala gente tan amable con los visitantes y ese precioso hotel santamaria con su muelle con vista al mar, estoy con un pie en el acelerador para regresar pero me gustaria saver y da tristesa hacer esta pregunta acerca de la inseguridad que nos tiene con el jesus en la boca si alguien me puede decir como esta la vigilancia por carretera saludos.

  55. La Pesca
    hola saludos . me gustaría saber el numero del hotel san antonino ubicado a i mismo en la pesca , al dueño lo conocimos como don reyes y su hijo tiene un deposito en la carretera principal en una esquina que se llama a si el minisuper ojala me ayuden ya que quiero visitar la playa y por eso quiero el numero telefonico del hotel para hospedarme a i gracias

  56. La Pesca
    Hola, quisiera saber todo sobre el hotel Maria Esperanza cuanto cobran, sus servicios etc; me serviria mucho la informacion.

    Gracias.

  57. La Pesca
    Yo también quiero ir a la pesca, ya tenemos 2 años sin ir y la verdad es que me muero por que mis hijas disfruten de esas aguas tan ricas y cálidas , pero tenemos un poco de miedo x la inseguridad, pero creo que nos vamos a arriesgar en las próximas vacaciones.

  58. La Pesca
    HOLA!! QUIERO IR A LA PESCA Y QUEDARME UNOS DIAS ALLA, PODRIAN RECOMENDARME UN HOTEL QUE ESTE CERCA DE LA PLAYA Y CON BUEN SERVICIO, ME GUSTARIA IR PARA EL FIN EN QUE HACEN LA LIBERACION DE TORTUGAS,,TAMBIEN QUIERO SABER COMO ESTA LA SEGURIDAD PARA ALLA YO SOY DE MATAMOROS… ESPERO SUS RESPUESTAS

  59. La Pesca
    PARA IR A ESE MARAVILLOSO LUGAR , LO MEJOR SERIA IR EN CARAVANA CON DOS O MAS VEHICULOS YA QUE LA INSEGURIDAD RONDA EN TODAS PARTES YO SOY DE SALTILLO Y CREO QUE ESTE JULIO VAMOS A ESAS PLAYAS, QUE BIEN VALE LA PENA DISFRUTAR Y DEJAR ATRAS LAS CONSTANTES BALACERAS QUE VIVIMOS, DISFRUTA Y DEJA ATRAS LA TENSION, SALUDOS A TODA LA GENTE BONANCHONA DE LA PESCA TAMPS “mantengamos limpio mexico”valoremos nuestra cultura

  60. La Pesca
    hola pienso viajar el dia de mañana para la pesca tamaulipas ke tal esta la inseguridad en las carreteras espero informasion grasias

  61. La Pesca
    Hola manana salimos ala pesca solo que mi marido encontro informacion en lared de que ea muy peligroso por la inseguridad y quermos saber que tan cierto es
    graciasi

  62. La Pesca
    YO LE PIDO A LOS MALITOS SEA EL BANDO QUE SEA , QUE POR FAVOR RESPETEN A LAS FAMILIAS QUE VAMOS A LA PESCA O A TAMPICO, TODO EL AÑO NOS MATAMOS EN LOS TRABAJOS Y TENEMOS DERECHO EN ESTA VIDA A DISFRUTAR DE UNOS DIAS DE DESCANSO, SIN HACERLE DAÑO A NADIE, POR FAVOR SI LES QUEDA ALGO DE CORAZON, RESPETENOS, ES TRISTE QUE NUESTROS HIJOS NOS DIGAN “PAPITO CUANDO VAMOS A LA PESCA” Y POR QUE ES IMPOSIBLE GASTAR EN 6 O 8 BOLETOS DE AVION, SOLO TENEMOS LAS PLAYAS DE TAMAPULIPAS AL ALCANCE DE NUESTROS BOLSILLOS.

    ES TIEMPO DE RECONCILIARSE CON DIOS, ESTA VIDA ES PASAJERA Y ALGUN DIA TODOS SIN EXCEPCION LE TENDREMOS QUE RENDIR CUENTA AL SR.

    GRACIAS Y NO SE MOLESTEN ES SOLO UN COMENTARIO

  63. La Pesca
    YO ACABO DE IR CON MI FAMILIA ESTE 23 DE AGOSTO 2012, LA VERDAD GRACIAS A DIOS, NOS FUE SUPER BIEN, NO NOS PODEMOS QUEJAR, LA CARRETERA ESTABA MUY TRANQUILA, NO TUVIMOS NINGUN INCIDENTE, SE VEIA CLARAMENTE QUE ERAMOS UNA FAMILIA CON NIÑOS EN VACACIONES.

    PERO, SI FUE ALGO ARRIESGADO Y TOMANDO A DIOS DE LA MANO, YA QUE AÚN PERSISTE LA INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS, SEGUN NOS DICEN ALGUNAS PERSONAS, EXISTEN VARIAS TIENDAS DE CONVENIENCIA TOTALMENTE CERRADAS EN LA CARRETERA.

    GRACIAS VIRGENCITA DE GUADALUPE POR PERMITIRNOS IR Y VENIR CON FELICIDAD A TAMAULIPAS, POR CUIDAR A NUESTROS NIÑOS Y LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN PORQUE SUFRIR ALGO DESAGRADABLE DE VIOLENCIA

    GRACIAS SEÑORES

  64. La Pesca
    hola amigos estuve viendo sus comentarios y me encanto tengo veinte años k me vine de la pesca pero me doy cuenta k esa playa sigue hermosa espero volver pronto para estar con los amigos

  65. La Pesca
    quiero ir a la pesca con un grupo como de cincuenta un hotel bueno y economico que me puedan recomendar pues todos somos de bajas recursos uds. comprenderan espero una excelente respuesta de su parte gracias

    1. La Pesca
      Te recomiendo el Hotel Nuevo Amanecer, esta excelente, con clima, muelle de cemento con bancas y luz, alberca, asadores, discos, economico, preguntas por la Sra. Andrea, es un edificio color naranja del lado derecho de la carretera a 10 min. antes de llegar a la playa.

      Suerte

          1. La Pesca
            ahorita esta en 600 la habitacion doble. yo me he quedado dos veces y esta muy bien, no tiene lujos, pero es muy comodo.,
            alguein sabe como esta la seguridad???

    1. La Pesca
      La seguridad esta super tranquila , llegue de la pesca hayer y soy de monterrey . me encanto todo . la unica recomendacion es ir de dia . en la playa pasan por las orillas la marina y en el mar igual . solo revisan a el que trae camionetas de gran costo , eso es lo que aprecie . a los demas ni nos molestan , al contrario saludan a toda la gente . la verdad esta increible vayan sin miedo .

    2. La Pesca
      Hola . mi nombre es veronica y voy llegando de la pesca esta super tranquilo y en la playa ´pasa la marina solo vigilan sin molestar a nadie , recomendacion solo haganlo de dia . cualquier duda esty a sus ordenes .

  66. La Pesca
    Queremos ir de vacaciones a mazatlan todo esta reservado ,no saben si se pueda encontrar algún hotel o de plano no me aventuro,si alguien puede ayudarme con comentario gracias,quiero irme antes de agosto.

  67. La Pesca
    Buen dia, que lastima que en gobierno esten bloqueadas ciertas paginas para poder admirar las cabañas que aqui se anuncian …. eso deja mucho que desear y por ende la propaganda TURISTICA es nula………… que pena ……….

  68. La Pesca
    saludos a todos….

    soy de monterrey y deseo ir con mi familia el proximo mes de Julio.. alguien me podria informar como esta la seguiridad en carretera para este lugar? gracias.

    1. La Pesca
      yo tambien soy de monterrey y quiero ir a la pesca tamaulipas, pero de preferfencia en una caravana desde monterrey como las que salen de victoria a la pesca tamaulipas en julio del 2015

  69. La Pesca
    Yo vivo en Monterrey, he ido a soto la marina, de verdad la recomiendo pero ya tengo como 4 años que no voy para allá, y también me gustaría saber como está la carretera en cuestiones de seguridad.
    Me gusta mucho el lugar es muy tranquilo.
    Saludos.

  70. La Pesca
    hola!!

    Como està la seguridad en este 2019, qioerop ir a la pesca este año con mi mis niños y mi esposa…me guistaria concoer ese lugar. muchas gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search