las mejores playas de mexico

Te compartimos 8 trucos para aprovechar al máximo tu maleta

Te compartimos 8 trucos para aprovechar al máximo tu maleta

Es posible que dejas la maleta para el último momento, pero eso no es excusa para pasarte las vacaciones arrugado y con la misma camiseta todos los días. Unos minutos son necesarios para poner orden dentro de ella y estos ocho tips te ayudarán a ahorrar espacio en tu equipaje y evitarás las arrugas en tu ropa.

1. Aprovechando el interior de los zapatos

Es posible que los zapatos sean los verdaderos culpables de que la maleta no cierre y es porque desaprovechas su interior. Así que te recomendamos enrollar los calcetines o la ropa interior y meterlos dentro de cada zapato para ganar unos centímetros de espacio. Enfunda los zapatos en una bolsa ajustada de tela o plástico y busca un sitio en el fondo de la maleta.

2. Enrolla, enrolla y enrolla

No lo olvides: el cilindro es tu amigo. Enrolla la ropa para ahorrar espacio y reducir la aparición de arrugas. El primer paso es extender la prenda sobre la cama y después empieza a enrollar desde abajo para que quede hecha un rollo. Una vez dentro de la maleta, fíjate que no queden espacios entre las prendas y así no se desenrollen durante el viaje.

3. Aprendiendo a doblar la ropa al estilo militar

También puedes enrollar la ropa como los militares, esta es una técnica que funciona con las camisetas. Extiende la camiseta sobre la cama, dobla las mangas hacia el frente y la parte de abajo hacia atrás. Después dobla ambos lados de la camiseta hacia el interior, para que solapen al centro. Enrolla de arriba hacia abajo y remete la parte que está suelta a los lados como si estuviera haciendo un burrito.

4. Dominando la técnica del coche de payasos

El nombre de esta técnica puede sonar absurdo, pero hay una manera rápida de doblar ropa y es esta. Coloca todas las camisas una encima de otra con als mangas por fuera de la maleta. Haz lo mismo con los pantalones (las piernas deben colgar por fuera). Dobla las mangas y las piernas de modo que se solapen dentro de la maleta y remete lo que sobre para que el resultado quede ceñido.

5. Imaginando que la maleta es un archivero

Si enrollar no va contigo, imagina que tu maleta es un archivero y cada prenda es un expediente. Para esto, dobla la ropa a la mitad y apílala en tu maleta con el interior hacia afuera de manera que puedas identificar y extraer la prenda sin tener que desempacar todo.

6. Invirtiendo en organizadores y cubos de embalaje

Si viajas frecuentemente, es una gran ayuda el hacerte con varios de estos. Puedes usarlos para ordenar la ropa por tipo, tamaño y estilo. Además puedes enrollar o doblar la ropa con distintos estilos para aprovechar el espacio de cada cubo. Al llegar a tu destino, todo estará organizado y a la mano.

7. Usando bolsas con cierre hermético

Esas bolsas que sellan de manera hermética puedes aprovecharlas para separar maquillaje, productos para el pelo y complementos; cada categoría por bolsa. Las pequeñas se pueden meter en algún bolsillo interior de la maleta o en el exterior.

8. Compra bolsas con cierres zip

De nuevo bolsas que se abren y se cierran con facilidad, pero estas son más grandes y tienen un pequeño mecanismo que parece una cremallera. Son ideales para traer de vuelta la ropa sucia. Enrolla y gana mucho espacio para los típicos souvenirs.



loading...

Artículos Relacionados con Te compartimos 8 trucos para aprovechar al máximo tu maleta

Deja un Comentario sobre Te compartimos 8 trucos para aprovechar al máximo tu maleta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Visita el cenote Sac Actun en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Travesía por las islas del Mar de Cortés en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué visitar en San Miguel de Allende Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19