las mejores playas de mexico

Te invitamos a conocer las 10 playas más impresionantes del mundo

Te invitamos a conocer las 10 playas más impresionantes del mundo

Rocas caleidoscópicas

Anse Source d’Argent (La Digue, Seychelles)
Dependiendo de la inclinación del sol, las rocas toman colores rosados, marrones o plateados, dándole un toque hiperrealista a la playa de la Fuente de Plata. Puedes alquilar bicicletas en el puerto de La Digue para llegar en 15 minutos a la reserva natural de L’Union; toma en cuenta que los vehículos de motor están prohibidos en este lugar.

Una isla solo para ti

Isla de Guana (Islas Vírgenes Británicas
En las islas privadas, te aseguramos unos atardeceres llenos de paz. El viaje se convierte en una experiencia de ensueño debido al verdor de las Antillas y a su reserva natural. Puedes bucear junto a los pelícanos, viajar en el servicio de lanchas a los siete arenales pletóricos de boscaje y acompañarte de un chiringuito.

¡Aloha!

Pipeline (Oahu, Hawái, Estados Unidos)
Si eres un surfista experto, atrévete a dominar las olas más descomunales del planeta. Te invitamos a contemplar desde el Ehuaki Beach Park, enormes oleas rompiendo sobre arrecifes de coral, esto en la temporada de septiembre a marzo. Empápate del espíritu aloha y come en food trucks, de postre, debes probar el chocolate haupia cream pie.

Buceo con un audioguía

Bora Bora (Polinesia Francesa)
Bora Bora es un concepto construido en el imaginario a partir del mito de los mares del Sur, es un atolón perdido en el Pacífico Sur erigido por el volcán Otemanu. Sumérgete en su laguna entre hermosos corales y peces de colores inesperados, además, puedes alquilar audioguías, alternando con mantarrayas o alimentando tiburones. Dos o tres noches son suficientes para poder estar en esta experiencia onírica.

Peldaños en la arena

Duna de Pilat (Gironda, Francia)
La duna más alta de Europa, con 118 metros de alto y 500 de ancho, ha sido causada por la intensa actividad eólica, además de las mareas y los aportes fluviales.
Antes de asolearte en la playa de la Corniche, deberás ascender por la escalera hasta la cima, dominadora de los bancos arenosos d’Argin.

Aislamiento en el Mediterráneo

Golfo de Orosei (Cerdeña, Italia)
Lo más práctico para visitar el parque nacional Cala Gonone es en barco, pero debes decidir cómo visitarlo. Orosei se encuentra en Cerdeña en donde se genera un acantilado salpicado de arena blanca y aguas traslúcidas. Un transbordador zarpa cada hora a Cala Luna, que está embellecida por cuevas marinas. Los barcos más grandes reservan tiempo para bañarse, aunque lo mejor son los barcos pequeños de 12 pasajeros.

Pasa dos horas en el paraíso

Whitehaven (Queensland, Australia)
La visita a Whitehaven forma parte de un crucero por el archipiélago de las Whitsundays, saliendo desde Airlie Beache o Shute Harbour. El escenario son 80 kilómetros de aguas uniformes y someras sobre enormes bancos de arena blanca como la cal. La arena, tiene la peculiaridad de casi no calentarse, así que puedes caminar a gusto descalzo bajo el rayo del sol. Las estancias no se permiten por más de dos horas.

Belleza en verde


Lopes Mendes (Ilha Grande, Río de Janeiro)

Isla Grande se utilizó como presidio hasta 1994, es un desafío para recorrer por senderos y en lancha. Dos horas de senderismo son necesarias en Lopes Mendes, desde Abraão por las caletas y bosques de bambú. La arena están blanca que solo con su reflejo puedes quedar bronceado.

Iguanas y tucanes


Manuel Antonio (Puntarenas, Costa Rica)

El parque nacional Manuel Antonio, tiene un costo de 9 euros, tiene una belleza excepcional en su playa principal, recorrerás a pie un tramo de bosque tropical húmedo hasta el istmo de arenas blancas. La fauna está compuesta por iguanas, coatíes, y tucanes, compartiendo el hábitat con monos y mapaches traviesos que roban tu merienda.

“La playa” se filmó aquí

Maya Bay (Phi Phi Leh, Tailandia)
Miles de turistas asiáticos, merodean en cruceros desde Ko Phi Phi, aquellos lares por donde aparece Leonardo DiCaprio. La arena blanca dialoga con el mar de Andamán lleno de peces de colores tropicales. Una vista de ensueño.

Artículos Relacionados con Te invitamos a conocer las 10 playas más impresionantes del mundo

Deja un Comentario sobre Te invitamos a conocer las 10 playas más impresionantes del mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

patrimonio intangible de México La Danza del Venado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Pinturas rupestres La Pintada, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, un paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico