las mejores playas de mexico

Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión

Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión

Los Crystal Cabin Awards, premian la creatividad y la tecnología aplicada a los interiores de las cabinas de avión, es como los Oscar en el diseño de la industria aérea y es también una plataforma de innovación.

Tim Clark, presidente de Emirates Airline afirmó en la entrega de premios que se realizó en Hamburgo Alemania que, "casi ninguna industria es tan abierta a la creatividad como la aérea. Cada día abrazamos nuevas tendencias -en el diseño, la sustentabilidad , y por supuesto en el ámbito de la seguridad-. Es esencial que alentemos y recompensemos el trabajo experimental con nuevos materiales, el cuestionamiento de los enfoques tradicionales, así como también considerar la perspectiva del cliente".

Rebel.Aero fue la primera compañía ganadora de la noche por el “Passenger Comfort Hardware” que presentó un innovador asiento para la clase económica. Este asiento promete más espacio para las piernas, y por supuesto más asientos para la compañía, esta butaca se puede plegar hacia arriba durante el vuelo, pero la pregunta es ¿Será cómodo? Varias empresas han presentado proyectos para ahorrar espacio pero el confort del pasajero es muy poco.

En la categoría “Conceptos de cabina” el ganador fue Etihad Airways, aerolínea con base en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos por el ingenioso uso del espacio de la Primera Clase del Boeing 787 que les permite ofrecer el mismo confort que en el Airbus A380.

B/E Aerospace de Estados Unidos, ganó en la categoría “Sistemas de cabina”, quien presentó un sistema de iluminación Led “Viu”: luces flexibles que permiten iluminar casi cada rincón de la cabina, desde la entrada, hasta los compartimentos superiores.

“Sistemas Electrónicos” fue la siguiente categoría ganadora que reconoció a Lufthansa por “BoardConnect Portable”, el sistema de entretenimiento a bordo centrado en una caja flexible y transportable que cuenta con servidor, módem, paquetes de entretenimiento y punto de acceso para los dispositivos móviles de 50 pasajeros.

El gran ganador en la categoría “Cabina más verde, Salud, Seguridad y Medio Ambiente” fue Boeing y su baño autolimpiador.

Sekisui SPI ganó con su diseño de una superficie termoplástica que permite la cobertura de los diversos elementos de la cabina en el rubro “Materiales y componentes”.

La Universidad de tecnología de Delft, también resultó ganadora con el proyecto que ideó un apoyo para la cabeza tipo “hamaca” y que haría los asientos económicos más cómodos.

Por último, en la categoría “Conceptos Visionarios” el ganador fue Zodiac Aerospace que propone revolucionar el tradicional sistema de clases con una nueva definición de las categorías en cabina. Ya no serían clases, sino diferentes áreas: para dormir, para tener reuniones y para socializar.

Artículos Relacionados con Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión

Deja un Comentario sobre Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Información básica sobre Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla Mujeres, tentación mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapa y Zihuatanejo Paraíso de la Costa Grande Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico