las mejores playas de mexico

Te presentamos las mejores playas de México

Te presentamos las mejores playas de México

Si hay algo de lo que puede presumir México es de contar con playas preciosas, las cuales, tanto por sus condiciones naturales, como por su infraestructura, son de las mejores en el continente. Pero de la gran variedad de playas que hay en México, para fines de orientar a quienes tengan pensado visitar estos sitios maravillosos de la geografía mexicana, ¿se pueden seleccionar algunas de ellas como las más destacadas? Pues justamente eso es lo que ensayaremos en esta nota. Les presentamos a continuación cuáles son las mejores playas de México.

Son parajes costeros que tienen en común ofrecer a los visitantes bellos paisajes, excelentes opciones recreativas y servicios turísticos- cuando los hay- de buen nivel, capaces de garantizar la mejor experiencia vacacional de los visitantes.

Zipolite

Es un santuario para el turismo alternativo en el estado de Oaxaca. Ofrece un entorno tranquilo, definido por una profusa naturaleza. Se ubica a cuatro kilómetros de Puerto Ángel, de modo que para visitar este hermoso lugar de las costas oaxaqueñas, lo más recomendable es tomar un taxi. Como referencia complementaria, hay que señalar que se encuentra a unos 60 kilómetros al este de Puerto Escondido.

Mazunte

Otra de las mejores playas de Oaxaca puede ser incluida con total justicia en esta breve lista de las mejores playas de México. No solo se trata de una interesante comunidad costera de estilo ecoturístico, sino que además cuenta con un museo dedicado a las tortugas marinas y con zonas donde llegan a desovar ejemplares de las tortugas carey, laúd y golfina.

Puerto Morelos

Llegamos ahora a las costas quintanarroenses, donde se localiza Puerto Morelos, una comunidad de pescadores con zonas costeras de gran potencial turístico. Es un santuario caribeño para disfrutar a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, en una de las partes más disfrutable de la Riviera Maya. Puerto Morelos cuenta solo con un par de calles principales, pero cuenta con lo indispensable para garantizar la comodidad de los turistas. Las playas locales son preciosas y dotadas de un delicioso clima.

Playa del Carmen

Otra de las mejores playas de México, otra de las playas más sugestivas de las costas de Quintana Roo, es Playa del Carmen. Se trata de un destino fresco, dinámico, juvenil, con playas de gran atractivo, excelentes hoteles y hostales, una vibrante vida nocturna y una gran actividad comercial que se concentra especialmente en la famosa Quinta Avenida.

Artículos Relacionados con Te presentamos las mejores playas de México

Deja un Comentario sobre Te presentamos las mejores playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Pasa tus vacaciones en los mejores hoteles de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las maravillas de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabasco, paraíso culinario maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico