las mejores playas de mexico

Tours a Perú y China están llenos de aventura, magia e historia

Tours a Perú y China están llenos de aventura, magia e historia

Tanto en los Andes peruanos como en la exótica Asia se pueden encontrar huellas de historia ancestral que narran legados mágicos y llenos de cultura. Hay muchas formas de viajar y disfrutar, desde excursiones hasta recorridos turísticos tradicionales. Lo importante es tener las ganas de explorar, disfrutar y conocer nuevos y antiguos lugares.

El mundo tiene mucha historia y exotismo escondido que vale la pena conocer. Viajar da la oportunidad de acercarse a los lugares que están marcados por las leyendas que esconden las culturas ancestrales que se pueden encontrar en Latinoamérica, por ejemplo, o en la milenaria China. Es ideal adentrarse a estas aventuras a través de recorridos con guías turísticos que garantizan experiencias inolvidables.

Al igual que los mayas en México, los incas en Perú dejaron testimonio de lo que fue su imperio. Miles de personas cada año visitan Cusco, además de las antiguas ciudades y templos incaicos para ver de cerca las monumentales estructuras y tratar de entender las leyendas que esconden.

Trekking en los Andes

Choquequirao, al igual que Machu Picchu, fue construido entre los siglos XV y XVI. Se estima que el lugar era utilizado para actividades públicas de rituales al culto del dios Sol y otras deidades. La riqueza de la flora y fauna de la zona la hace un área de conservación protegida.

Una forma diferente de visitar ambas las ciudades de la civilización quechua es a través de turismo de aventura. A través de Choquequirao Trek se puede planificar y disfrutar de caminatas en las rutas más impresionantes del mundo, atravesando espectaculares parajes hasta llegar al último bastión de los incas.

Se trata de varios paquetes de trekking (excursionismo) a través de los Andes, atravesando montañas, bosques, selvas, cañones y ríos. Se trata de vivir la aventura en grupos pequeños durante varios días, sin contacto tecnológico, disfrutando del ambiente y la comida local, acampando al aire libre

Se puede elegir recorrer la ruta de cuatro, seis u ocho días que incluyen la visita tanto a las ruinas de la ciudadela de Choquequirao como al santuario de Machu Picchu. Los recorridos a elegir van desde caminatas suaves, a excursionismo más desafiante acompañados por guías locales

Definitivamente es una experiencia única al mezclar el recorrido histórico con actividades de turismo de aventura como el parapente, canoas, tirolina o paseo en quads.

Hay 21 tipos de tours que incluyen visitas a Machu Picchu y nueve al Parque Arqueológico de Choquequirao, que tal vez es menos conocida, pero es una muestra impresionante de la arquitectura inca con sus plazas, muros con hornacinas y andenes.

Mucho que ver y hacer en China

Si el interés es conocer las culturas asiáticas, una opción interesante es viajar a China, uno de los países más extensos (sólo superado por Rusia y Canadá), donde la modernidad y sitios milenarios se entremezclan.

Es el país más poblado del mundo con 1.395 millones de habitantes, distribuidos en 34 provincias y 622 ciudades. Lo más difícil al planificar un recorrido a ese país es decidir las ciudades a incluir, pues muchas ofrecen mucho que ver y hacer. En Internet se pueden conseguir guías turísticas muy buenas que ayudan a elegir los lugares ideales para recorrer en el gigante asiático.

El recorrido puede empezar por la capital Beijing (Pekín), con una infraestructura impresionante. Con más de 800 años de historia, esta ciudad es una de las más modernas y a la vez antiguas del país. Se pueden ver los rascacielos, además de estructuras históricas como la Ciudad Prohibida de la Dinastía Yuan (siglo XIII), el Palacio de Verano, los puentes Meridian Gate y Golden River, el Templo del Cielo, las Tumbas Ming y una parte de la Gran Muralla.

Shanghai es una ciudad que está llena de diversión y una agitada vida nocturna, especial para ser visitada por los jóvenes. Es de obligatoria parada la ciudad antigua de Qibao, milenaria ciudad con vías fluviales, además del Jardín Yuyuan y el bosque artificial del Parque Nacional Forestal de Dongping.

Para conocer una ciudad llena de tradición es necesario ir a Xi’an. Desde la gastronomía, los mercados locales, los museos, la arquitectura y artesanía, todo es digno de verse. Es una de las seis ciudades antiguas de China, pero con todas las comodidades actuales para los visitantes. Entre las múltiples zonas para visitar allí está el Ejército de Terracota en el mausoleo de Qin Shi Huang.



Artículos Relacionados con Tours a Perú y China están llenos de aventura, magia e historia

Deja un Comentario sobre Tours a Perú y China están llenos de aventura, magia e historia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Te has preguntado por qué los flamingos son rosas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ruta en auto a Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce Boca Camichin en Nayarit   Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico