las mejores playas de mexico

Trollaby es la nueva opción para dormir en el aeropuerto si te cancelan un vuelo

Trollaby es la nueva opción para dormir en el aeropuerto si te cancelan un vuelo

El momento en el cancelan tu vuelo, se convierte en una pesadilla o también lo es si se retrasa durante horas. Es posible que este suceso pase cuando haces un trasbordo. Si te vas a descansar a un hotel, te puede costar bastante dinero; y por un retraso de pocas horas, no se compensa.

Una start-up austríaca propone usar Trollaby, que es una mini tienda de campaña para dormir en el aeropuerto si llegan a cancelar tu vuelo.

No parecerá algo muy práctico el llevar tu casa de campaña al aeropuerto, es seguro que ya tienes bastante con las maletas. Sin embargo, con Trollaby todo está pensado. Solo usarás la propia maleta como soporte de la tienda y un inteligente diseño desplegable; la mini mochila solo pesa 900 gramos y ocupará lo mismo que un celular. Podrás llevarla en el compartimento que tiene muchas maletas y no quita espacio para la ropa.

Esta práctica campaña está formada por tres elementos: la correa a la que se ata la maleta, unas varillas extensibles que sujetan la carpa y la propia carpa.

Lo más interesante es que la propia maleta forma parte de la mini tienda de campaña: se ata a la estructura con una correa y sirve para sujetar las varillas, así como la propia carpa. Cuando te metes adentro, tienes la ventaja de que la maleta está sujeta con una correa y la puedes atar a tu cuerpo para que no la roben.

Existe un complemento opcional que es una colchoneta hinchable para que no tengas que acostarte en el suelo, aunque hace que la tienda ocupe un poco más de espacio.

Trollaby, ha iniciado una campaña de financiamiento en KickStarter y puedes hacerte de una por 96 euros sin colchoneta y 89 con ella.

Artículos Relacionados con Trollaby es la nueva opción para dormir en el aeropuerto si te cancelan un vuelo

Deja un Comentario sobre Trollaby es la nueva opción para dormir en el aeropuerto si te cancelan un vuelo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tatoo Beer Snack Los INKilinos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balnearios, santuarios de esparcimiento y diversión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atractivos ecoturísticos de Cuixmala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico