las mejores playas de mexico

Turismo de negocios en las playas de México

Turismo de negocios en las playas de México

Viajar a la playa es sinónimo de descanso y relajación. Miles de viajeros nacionales y extranjeros continuamente arriban a los principales destinos playeros del territorio mexicano, con el propósito de pasar allí sus vacaciones. Por sus condiciones naturales, son lugares perfectos para tener diversión a manos llenas, refugios para dejar los problemas cotidianos a un lado y disfrutar sin límites. Pero muchos lugares de veraneo en las costas mexicanas también destacan como excelentes destinos para el turismo de negocios. Como veremos en lo que sigue, hay muchas ventajas asociadas con las playas mexicanas, utilizadas como sedes para eventos de negocios.

Uno de los destinos de playa que se prestan más para el turismo de negocios es Cancún, en el estado de Quintana Roo. Cuenta con varios centros de convenciones de excelente nivel y modernas vías de comunicación. En esta misma entidad, en sus paradisíacas costas, también sobresale la Riviera Maya, con una oferta de alojamiento que incluye 360 hoteles y 40 mil habitaciones, así como un aeropuerto internacional en las proximidades de Playa del Carmen.

En el estado de Jalisco se ubica Puerto Vallarta, con un excelente centro de convenciones con capacidad para seis mil personas. En las costas del Pacífico también se encuentra la Riviera Nayarit, destino que cuenta con una magnífica terminal aérea con vuelos hacia las principales ciudades mexicanas y hacia el extranjero. Por último tenemos a Los Cabos, con 32 kilómetros de bellas costas con lujosos resorts, grandes hoteles, spas de excelente nivel y sofisticados clubes de golf.

En la región del Golfo de México destaca el puerto de Veracruz, el cual sirve como sede a relevantes congresos a lo largo de todo el año. No solamente se trata de una importante ciudad por su dinamismo comercial, sino que, además, también cuenta con una privilegiada proyección turística.

Para todos quienes tengan pensado organizar un evento de negocios, es recomendable que consideren llevarlo a cabo en alguno de los destinos costeros de México. Como hemos mencionado anteriormente, los más famosos lugares de disfrute playero en la República Mexicana tienen todo lo necesario para garantizar el éxito total para cualquier reunión ejecutiva o convivencia corporativa al más elevado nivel. Para gestionar todo lo relacionado con un cónclave de este tipo, les sugerimos acudir a una agencia de viajes de comprobado prestigio.

Artículos Relacionados con Turismo de negocios en las playas de México

Deja un Comentario sobre Turismo de negocios en las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los enigmáticos dioses mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vacaciones de pesca en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para hacer una maleta de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico