las mejores playas de mexico

Turismo en Canadá y turismo en México, lugares imperdibles

Turismo en Canadá y turismo en México, lugares imperdibles

México y Canadá comparten algunas características geográficas muy interesantes. No solo tienen un rico pasado precolombino, sino también una vasta extensión territorial, con pintorescas comunidades colmadas de leyendas y antiguas tradiciones. Para tener las mejores experiencias turísticas en América del Norte, viajando de una nación a otra en la zona, conviene conocer los lugares más interesantes para visitar y tener en orden los permisos de viaje necesarios.

Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen. Conozcamos fascinantes lugares de México y Canadá para visitar en vacaciones.

Una de las maravillas naturales de Canadá y de toda la parte norte del continente la tenemos en las Cascadas del Niágara. Se encuentran justo en el área fronteriza entre el territorio canadiense y estadounidense. Con una caída de 55 metros, su intenso caudal procede de los Grandes Lagos. Se perfila como una maravilla silvestre que nadie se debe perder.

En México también hay cascadas de gran belleza que les sugerimos visitar como la de Basaseachi en el estado de Chihuahua y Agua Azul en el estado de Chiapas.

Para conocer uno de los edificios más impresionantes de Canadá una opción estupenda es la CN Tower, joya arquitectónica de la ciudad de Toronto. Es un formidable rascacielos que fue construido en los terrenos donde estuvo alguna vez la empresa ferroviaria Canadian National. Tiene una altura de 553 metros y una edificación con forma de platillo volador que la distingue de manera muy grata.

En la Ciudad de México también se pueden conocer edificios de gran modernidad y destacado diseño arquitectónico como la Torre Reforma con su altura de 246 metros y la Torre Mayor de 225 metros.

Por lo que se refiere a parques urbanos a solo media hora de Vancouver se localiza el bosque Capilano Suspensión Bridge Park, un sitio apacible y bello para descansar y relajarse. En la capital mexicana es imperdible conocer el histórico Bosque de Chapultepec.

Para viajar a Canadá desde México se debe cumplir con un permiso especial que conviene conocer. Se trata del e-visado y los solicitantes tienen la oportunidad de tramitarlo a través de internet, tras haber suministrado las referencias necesarias y realizar el pago correspondiente. Cabe destacar que el visado electrónico tiene validez solo para fines comerciales y turísticos.

Es importante mencionar que algunos países piden visa electrónica a los ciudadanos de ciertas naciones y piden visa en papel a los ciudadanos de otros países. Más información acerca del visado electrónico en https://e-visa.mx/



loading...

Artículos Relacionados con Turismo en Canadá y turismo en México, lugares imperdibles

Deja un Comentario sobre Turismo en Canadá y turismo en México, lugares imperdibles

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fin de semana arqueológico en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mercados Populares de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Impresionante! Un avión que llevará pasajeros en sus alas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19