las mejores playas de mexico

Playas de México con gran belleza y gran ambiente

Playas de México con gran belleza y gran ambiente

Hablar de playas turísticas de México es hacerlo acerca de varias zonas costeras del país que consiguen cautivar a lugareños y turistas por sus condiciones naturales. Es aconsejable saber cuáles son algunas de las playas turísticas en México que sobresalen al máximo para así lograr una mejor planificación de nuestras próximas vacaciones.
Costa Esmeralda es un exitoso corredor turístico en el estado de Veracruz. El color de las aguas de estas playas es lo que define la denominación del lugar. Quienes gusten de practicar deportes náuticos tienen la diversión garantizada al visitar este centro de veraneo. La gastronomía local es generosa en su oferta de antojitos preparados con mariscos y pescado.

Es tiempo de comentar acerca de las costas de Michoacán, justo donde los visitantes hallarán un conjunto de playas de gran belleza y de solitario ambiente. Por su esplendido aislamiento y su gran pureza silvestre estas zonas costeras nos obsequian algunas imperdibles playas turísticas de México. Un ejemplo de lo anterior lo tenemos en San Juan de Alima, un oasis de paz y natural belleza en donde se pueden tener magníficas experiencias marinas en compañía de toda la familia.

Guerrero es una entidad famosa por su proyección turística. Mucho de ello está relacionado con la belleza de sus playas. De entre el amplio ramillete de zonas costeras atrayentes que nos brinda esta parte del país destaca Piedra de Tlacoyunque. Los lugareños gustan de organizar amenas lunadas en las cuales se experimenta al máximo el hechizo de las playas de la zona. Los visitantes hallarán en esta hermosa comunidad costera peces multicolores, una abundante flora, maravillas submarinas para explorar por medio del submarinismo y una deliciosa gastronomía.

En las costas de Oaxaca hay muchos sitios turísticos de interés, los cuales aprovechan de buena manera las cualidades de la geografía local y la infraestructura vacacional que se ha construido en torno a estas playas. Para comprobar esta excelencia turística basta con visitar lugares como Bahía Cacaluta y Playa Arroyo. Se trata de sitios playeros excelentes, los cuales cuentan con lo necesario para garantizar la mejor experiencia turística de los visitantes. Son de las mejores playas para visitar en México.

Artículos Relacionados con Playas de México con gran belleza y gran ambiente

Deja un Comentario sobre Playas de México con gran belleza y gran ambiente

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendaciones para no engordar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Algunos sitios para visitar en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico