las mejores playas de mexico

Un destino que enamora

Un destino que enamora

La ciudad de Mazatlán se encuentra ubicada en el noreste mexicano, más precisamente en el estado de Sinaloa. Es una gran propuesta turística para los amantes del sol, la arena y el mar, las prácticas deportivas, y por supuesto, una activa y variada movida cultural, nocturna, sin dejar de mencionar la posibilidad de saborear esa gastronomía típica, única, capaz de hacer la diferencia.

A través de este maravilloso puente virtual, iniciamos una nueva manera de comunicarnos, valiéndonos de la poderosa internet para llegar a todos y a cada uno de nuestros lectores interesados en viajes, principales destinos, servicios, a partir de una producción informativa integral. Para que más allá del Covid 19, que sin duda pasará, puedan ir amenizando sus jornadas, descubriendo lugares, hotelería, actividades para ir confeccionando la mejor agenda viajera pensando en fin de año o en el primer trimestre de 2021…

Pero… ¿qué se puede ver y compartir en el amigable territorio mazatleco?

Para comenzar…el Casco Histórico y sus construcciones preservadas de más de ciento ochenta años, la Plazuela de Zaragoza a puro danzón, el Teatro Ángela Peralta, la Plaza Machado, el entrañable Malecón y sus Esculturas como la “Fuente de los Delfines” -se trata del segundo más extenso a nivel mundial-, la Catedral Basílica, la Zona Dorada-exclusiva dedicada a la hotelería, balnearios, tiendas de marca, restaurantes, joyerías sobre la Avenida Gaviotas-, el Faro, el Acuario -numerosas especies y el espectáculo natural de aves y lobos marinos-, el Museo Arqueológico, el Puente Baluarte Bicentenario, el Centro Municipal de Artes, el Mirador del Cerro del Vigía, la disco Valentinos, las instalaciones de la cervecería Pacífico, la explanada Glorieta Sánchez Taboada y sus clavadistas a todo coraje y disciplina

¿Para los amantes del eco turismo? La Isla Venados-la geografía perfecta para la práctica de buceo medio/profundo y kayak…Y claro, 24 kilómetros de playa espectaculares.

En cuanto al alojamiento, las opciones se multiplican para todos los gustos, necesidades y capacidades presupuestarias, pero a la hora de ese mimo merecido, se impone una estadía en el moderno complejo Riu Mazatlán.

Un reconocido exponente de la Cadena Internacional con más de sesenta años de apasionada experiencia, que desde la modalidad all inclusive, sin descuidar el estilo y la elegancia característica, proponen a sus huéspedes un servicio de calidad, bienestar desde la amable atención personalizada de sus equipos de vínculo con el cliente.

El consolidado y encantador establecimiento hotelero de la perla del pacifico, donde el diseño impacta, como la belleza del concepto y la armonía que se percibe a cada paso, en cada uno de sus seleccionados espacios a veinte minutos del Malecón y a un kilómetro del Parque Acuático Mazagua.

Riu Emerald Bay es una permanente invitación al placer, el relax, la renovación de energías, ofrece habitaciones frente al mar, piscinas para niños y adultos, TV por Satélite, conectividad, minibar, bañera, spa con sauna, solárium, gimnasio, club infantil, guarda equipaje y estacionamiento sin cargo, restaurantes, locales de regalos, discoteca, fiestas temáticas, shows y espectáculos en vivo…

JPEG - 1.2 MB
México

Volare

Otro de los temas de importancia cuando se decide emprender un nuevo proyecto vacacional, tiene que ver con el transporte, concretamente los aéreos por el país. Vale la pena asesorarse e intercambiar información certera con familiares y amigos acerca de las variadas alternativas de vuelos a la República Mexicana a precios económicos y a tan sólo un par de clicks desde el dispositivo de preferencia.

Cabe recordar que las reservas anticipadas, no sólo garantizan la fecha elegida, sino que además disminuyen el costo total de la compra. Entre otras sugerencias para explorar con tiempo se distinguen: los boletos desde la capital de México a Cancún y La Paz, de Guadalajara a Cancún, y de Monterrey a Cancún, etc.

Algunas de las principales empresas mexicanas especializadas en aeronavegación comercial, como para tener en cuenta son: Aeroméxico, Volaris, Vivaaerobus e Interjet para volar dentro del territorio nacional y al exterior también!



loading...

Artículos Relacionados con Un destino que enamora

Deja un Comentario sobre Un destino que enamora

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo sobrevivir a un viaje largo en avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vive los divertidos festejos en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza tropical en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19