las mejores playas de mexico

Una mujer trajo a su bebé al mundo en un avión

Una mujer trajo a su bebé al mundo en un avión

Una de las situaciones más complicadas y llenas de miedo es entrar en labor de parto, pero es todavía más complicada si sucede a varios kilómetros sobre la altura del mar.
Recientemente, una mujer tuvo este caso dando a luz a una pequeña niña en el baño de un avión que volaba de Doha a Beirut. El vuelo tuvo que ser desviado hacia Kuwait y toda la tripulación se hicieron cargo de la mamá y el bebé hasta que el avión aterrizó.

Sin embargo esta no es la mejor situación para que un bebé venga al mundo. Los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas deben dejar de volar después de la semana 36. Incluso, cuando puedan volar, es recomendable que tomen precauciones, como caminar por los pasillos, beber muchos líquidos y evitar alimentos y bebidas con gases en el vuelo.

Las aerolíneas tienen políticas como British Airways, que recomienda que las mujeres lleven una carta de su médico con la fecha prevista del parto, en donde también se confirma que no ha habido complicaciones en el embarazo. American Airlines requiere que las mujeres presenten una nota del médico si vuelan dentro de las cuatro semanas previas a la fecha de parto.

Pero, ¿qué pasa cuándo ya estás en el aire y el bebé decide que es hora de salir?

Las azafatas están capacitadas para reaccionas de forma rápida en este tipo de emergencias, incluso hay quienes pueden ayudar a dar a luz al bebé si tuvieran que hacerlo. Pero si un médico se encuentra en el vuelo, lo más seguro es que sea llamado a entrar en acción.

¿Qué nacionalidad tiene un bebé que nació en el aire?

Para otorgar la ciudadanía de un bebé, de acuerdo a TG, ciertos países otorgan automáticamente la ciudadanía de sus padres al bebé, si llegara a nacer en el océano, se puede convertir en ciudadano del país donde está registrado el avión.
Si el bebé nace en tierra, algunos países pueden otorgarle la ciudadanía en donde nació. De cualquier forma, si tu bebé llegara a nacer en un avión, siempre será una buena historia que contarle cuando crezca y podrían nombrar un avión en honor al bebé que nació en él.



Artículos Relacionados con Una mujer trajo a su bebé al mundo en un avión

Deja un Comentario sobre Una mujer trajo a su bebé al mundo en un avión

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico