las mejores playas de mexico

Una vez en tu vida debes viajar en alguno de estos trenes

Una vez en tu vida debes viajar en alguno de estos trenes

Los trenes se inventaron hace más de un siglo y siguen fascinando a los viajeros. Estos caballos de hierro, recorren cientos de kilómetros gracias a la nueva tecnología.

Coñac, excelente gastronomía y Sudáfrica

En 28 horas se recorren mil 500 kilómetros, el viaje va desde Petroia hasta Ciudad del Cabo. The Blue Train es su nombre y tiene una capacidad para 74 personas y 37 suites. No te puedes perder la experiencia de beber un té por la tarde servido en el lounge de amplios ventanales. Las suites tienen bañera de piso de mármol, Hi-fi y sistema de video VHS. The Blue Train cuenta con dos vagones luxury y con camas abatibles. Cada habitación tiene un escritorio frente a la ventana, ideal para quien se escritor ya sea de su diario o de alguna novela. Visita www.bluetrain.co.za para más información.

The Indian Pacific

Es considerado como uno de los más tradicionales del continente, el Indian Pacific viaja por Australia desde la Costa del Océano Índico hasta el Pacífico. El viaje es de tres días y durante él, el tren hace tres paradas para visitar Broken Hill, Adelaida y la ciudad de Kalgoorlie. En la suite de lujo caben hasta ocho personas pues cuenta con dos dormitorios dobles, baño y camarote con baño, además de un salón amplio con todos los servicios de entretenimiento.

Los menús que se ofrecen en el Indian Pacific son regionales, 100% australianos y son acompañados por vinos de ese país. No debes resistirte a probar su famoso Pavlova, un pastel hecho de nata, merengue y frutas como el kiwi. Visita su página: journebeyondrail.com.au

Belmond Simplon Orient Express

Si quieres vivir una experiencia de romance total, solo debes subirte al Belmond Simplon Orient Express en donde revivirás el romanticismo de los trenes a medida que vas viajando por las ciudades más fascinantes de Europa. A bordo de estos lujosos vagones, viajarás de una ciudad a otra y además te transportarás en el tiempo. Sus interiores han sido decorados al estilo art decó y dentro de sus cabinas siempre encontrarás flores para consentirte. En Belmond Simplon Orient podrás disfrutar del glamour y la elegancia de la Edad de Oro de los viajes. En las noches podrás gozar de las melodías de un pianista que amenizará tu estancia mientras saboreas un coctel.

Artículos Relacionados con Una vez en tu vida debes viajar en alguno de estos trenes

Deja un Comentario sobre Una vez en tu vida debes viajar en alguno de estos trenes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico