las mejores playas de mexico

Vacaciones de pesca en las playas de México

Vacaciones de pesca en las playas de México

Si a ti te gusta la pesca, en las playas de México encontrarás muchos sitios interesantes para visitar. Son playas cuyas características las hacen perfectas para tener excelentes vivencias relacionadas con este deporte náutico. En esta nota hallarás formidables opciones de playas en México para tener unas magníficas vacaciones de pesca.

Mazatlán es un sitio excelente para practicar la pesca. Inclusive, para muchos viajeros, es el mejor destino vacacional para entregarse a las emociones de este deporte, un auténtico estilo de vida por la intensidad con que se le experimenta. Numerosos prestadores de servicios de Mazatlán organizan amenas excursiones de pesca que les aconsejamos contratar. De entre las especies marinas que se pueden capturar en la llamada Perla del Pacífico destaca el dorado, pez vela, marlín, robalo, sierra, cabrilla y pargo.

Manzanillo es otro sitio imperdible para la pesca en el entorno del Pacífico Mexicano. Es un puerto del estado de Colima que, por sus características naturales e infraestructura, es una verdadera meca para los aficionados a la pesca. De hecho, uno de sus principales distintivos es una escultura de 25 metros de altura que representa a un pez vela. Las playas de Manzanillo son de área tersa y suave oleaje, excelentes para descansar y para tomar baños de sol. Las aguas de estas costas colimenses son magníficas para capturar ejemplares de variadas especies submarinas.

Una recomendación adicional la tenemos en Puerto Vallarta. Es uno de los lugares de mayor impacto turístico en las costas de Jalisco. Es uno de los puertos más recomendables para intentar la captura del pez vela. Otras especies que también abundan por estos litorales del país son el marlín, dorado, robalo, bonito y atún. No obstante, la bahía también es adecuada para llevar a cabo deportes como el esquí acuático, el buceo y la navegación en velero. No menos destacada es la infraestructura turística con la que cuenta Puerto Vallarta, la cual está dotada de magníficos hoteles, restaurantes, negocios dedicados a los servicios vacacionales y otros más enfocados al entretenimiento y la diversión nocturna.

Otros centros de veraneo en las costas de México propicios para la pesca deportiva son Rincón de Guayabitos, en Nayarit, Puerto Peñasco, en Sonora y Cabo San Lucas en Baja California Sur.

Artículos Relacionados con Vacaciones de pesca en las playas de México

Deja un Comentario sobre Vacaciones de pesca en las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atracciones de Acapulco para disfrutar en el 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las playas más bellas de Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce la arquelogía de Chacchobén Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico