las mejores playas de mexico

Vacaciones de windsurf en las Playas de México

Vacaciones de windsurf en las Playas de México

Buenavista, en Baja California Sur, es un sitio turístico atractivo en muchas facetas. No solo se trata de un lugar costero de paisajes hermosos y clima privilegiado, sino que, además, también cuenta con las condiciones idóneas para practicar deportes acuáticos variados. Uno de los más emocionantes es el windsurf, actividad náutica que requiere de una gran destreza y valentía. Buenavista es una playa magnífica para practicar el windsurf. Tiene una espaciosa caleta con playas de oleaje brioso y aguas de un azul muy puro.

En lo que sigue mencionaremos algunas otras playas en México para tener las mejores vacaciones de windsurf.

Una de ellas es Barra de Navidad en el estado de Jalisco. Se trata de una playa de olas intensas, pendiente media y arena grisácea. Es una zona costera de dos kilómetros de longitud con aguas formidables para el surf y el windsurf. Aunado a lo anterior, en las cercanías de Buenavista se hallarán otras zonas costeras para tener descanso y diversión en abundancia, como, por ejemplo, La Manzanilla, Las Pilitas y Garza Blanca.

Sonora es una entidad del norte del país que sobresale por sus atractivos turísticos. Muchos de ellos se concentran en las vastas zonas costeras que engalanan su geografía. En este entorno es posible hallar playas muy propicias para la práctica del windsurf. Una de estas zonas costeras es Los Algodones, la cual tiene aguas cristalinas y un oleaje adecuado no solo para practicar el windsurf, sino también disciplinas náuticas como la pesca, el esnórquel y la navegación en moto acuática.

Los aficionados al ecoturismo también gozarán mucho al visitar esta playa sonorense, ya que cuenta con abundante flora desértica y matorrales, además de una fauna variada en sus alrededores.

Michoacán es otra entidad del país que tiene zonas costeras adecuadas para la práctica del windsurf. Una de ellas es Caleta de Campos, a 15 kilómetros de la comunidad de La Soledad y a 67 kilómetros de la ciudad de Lázaro Cárdenas. Es de las caletas más populares de Michoacán por su atractivo turístico. Tiene aguas propicias para ejercitarse en el windsurf, pero también en el buceo, la pesca y la natación.

Artículos Relacionados con Vacaciones de windsurf en las Playas de México

Deja un Comentario sobre Vacaciones de windsurf en las Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

México, en el
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El Grito de Independencia y las Noches Mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vive una experiencia priceless en las hermosas playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico