las mejores playas de mexico

Vacaciones en las mejores playas de Veracruz

Vacaciones en las mejores playas de Veracruz

Veracruz es una entidad que nos brinda una oferta turística tan variada como atractiva. Es un estado de la República Mexicana que tiene un poco de todo para cualquier preferencia turística que se tenga. Desde Pueblos Mágicos de pintoresca estampa hasta enormes montañas propicias para el ecoturismo, el abanico de posibilidades viajeras con el que cuenta Veracruz es impresionante.

Por lo que se refiere a sus zonas costeras, en Veracruz es posible tener las mejores vacaciones de playa como comprobaremos en lo que sigue.

Por sus condiciones geográficas, de cara al Golfo de México, el territorio veracruzano nos brinda kilómetros de playa excelentes para tomar bronceados, refrescantes chapuzones, o emociones intensas al practicar deportes náuticos. Por lo demás, la costa de Veracruz es el destino ideal para quienes tengan el deseo de conocer lo mejor de la gastronomía local.

Ahora bien, aun cuando parezcan todas ellas bastante similares, las zonas costeras de Veracruz presentan paisajes muy distintos. Conviene que pongas atención en las playas que te comentaremos a continuación para que las incluyas en tu itinerario de sitios para disfrutar en tus próximas vacaciones en Veracruz.

La Costa Esmeralda es la primera sugerencia que les hacemos. Es un corredor turístico de magnífico nivel que tiene oleaje cristalino y arena clara en sus numerosas playas. Incluye 50 kilómetros de costa capaces de cautivar incluso a los viajeros más exigentes. De entre las playas más interesantes de visitar en la Costa Esmeralda destacan Ricardo Flores, La Guadalupe, Monte Gordo y La Vigueta.

Es tiempo de comentar acerca de Playa Escondida, otra de las playas más interesantes de Veracruz. Tiene un ambiente virginal que lo mismo encanta a las personas deseosas de tener un intenso contacto con la naturaleza, que abundante descanso. Cabe agregar que el acceso a Playa Escondida no es tan sencillo como se desearía, ya que solo se puede llegar a ella en lancha zarpando en Bahía de Montepío o bien transitando entre poblaciones cercanas. Por los bellos paisajes que definen a estos rumbos costeros de Veracruz el esfuerzo bien vale la pena.

Finalmente les aconsejamos visitar Isla Lobos, un santuario de variada biodiversidad en las costas veracruzanas.

Artículos Relacionados con Vacaciones en las mejores playas de Veracruz

Deja un Comentario sobre Vacaciones en las mejores playas de Veracruz

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Actividades y deportes en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los destinos mexicanos con mejor reputación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico