las mejores playas de mexico

Vacaciones en las playas del Pacífico Mexicano

Vacaciones en las playas del Pacífico Mexicano

El territorio mexicano es un caudal inagotable de sorpresas muy agradables para todos los viajeros. Cada región del país tiene sus particulares atracciones que hacen irresistible la experiencia de visitar esos rumbos de México. En el Pacífico Mexicano se tienen disponibles destinos excelentes capaces de hacer de una simple escapada vacacional, la ocasión perfecta para tener diversión y descanso a manos llenas.

Dedicaremos las siguientes líneas para mencionarles cuáles son algunos de estos formidables destinos que ocupan, con toda justicia, lugares destacados en el mapa turístico mexicano. Así que no lo duden más y vayan preparando sus próximas vacaciones en las mejores playas del Pacífico Mexicano.

Una de las mejores playas del Pacífico Mexicano es Los Pinos. Se trata de una zona costera de apacible oleaje en la parte más próxima a la playa. En contraste, ya en mar adentro el oleaje es mucho más intenso. Esta playa se localiza cerca de la Casa del Marino. Allí se ofrecen facilidades para la práctica del surfing. Al tratarse de una playa mazatleca, la mejor opción de alojamiento en el rumbo es el hotel Riu Mazatlan.

También sobresale Playa Sábalo, en este mismo entorno de las costas de Sinaloa. Es una de las áreas costeras más hermosas y atrayentes de la región. Tiene un ambiente exótico y de gran pureza silvestre. Por su notable proyección turística es perfecta para quienes quieren tener la máxima relajación y una vivencia plena de las delicias del Pacífico Mexicano.
Dos playas que también concentran las características más atractivas de las mejores playas de Sinaloa y de la región son Gaviotas y Camarón.

Localizadas en la zona de Mazatlán son de muy grata estampa. Los visitantes gustan de visitarla para dar paseos en banana o en paracaídas tirado por una lancha. Ambas se ubican en la denominada área hotelera dorada de Mazatlán.

Como hemos podido comprobar en lo comentado anteriormente, en las playas del Pacífico Mexicano es posible hallar numerosos atractivos que hacen irresistible cualquier travesía emprendida por estos rumbos del país. Una venta adicional de visitar estos centros de veraneo es de tipo logístico: todos ellos cuentan con una excelente oferta de hoteles y hostales para pernoctar de manera cómoda y satisfactoria.

Artículos Relacionados con Vacaciones en las playas del Pacífico Mexicano

Deja un Comentario sobre Vacaciones en las playas del Pacífico Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Finca Hamburgo aroma a café en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para visitar la costa chiapaneca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tratamientos para activar y prolongar el bronceado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico