las mejores playas de mexico

Vacaciones y diversión en Cancún, Quintana Roo

Vacaciones y diversión en Cancún, Quintana Roo

Cancún es una ciudad turística localizada en las costas de Quintana Roo que no solo destaca a nivel nacional sino incluso continental. Se perfila como uno de los destinos vacacionales más deseados en el Caribe Mexicano. Muchas son las alternativas de diversión, descanso y esparcimiento que concentra Cancún, uno de los sitios más deseados para fines de veraneo en América del Norte.

Las líneas siguientes nos permitirán conocer cuáles son algunos de los mejores lugares para visitar en el entorno de Cancún y la Riviera Maya.

Las bellas playas de Cancún

De entre las muchas playas hermosas con las que cuenta Cancún, destaca Playa Tortugas. Es un santuario costero que se localiza en las cercanías de la Zona Hotelera. Por su gran ambiente y excelentes condiciones turísticas es ideal para el goce familiar. Los niños y adultos mayores tienen la oportunidad de divertirse sin riesgo alguno en sus aguas apacibles y de escasa profundidad.

Esta playa de acceso gratuito nos da la oportunidad de practicar actividades recreativas como el surfing, cabalgatas, kayakismo, y canotaje, entre varias más.

Turismo de naturaleza en Cancún

Los aficionados al ecoturismo tienen asegurada su diversión, en el marco de unas vacaciones en Cancún, con tan solo visitar parques eco arqueológicos como Xcaret o Xel Ha. Este último se presenta como un auténtico acuario natural, ya que nos permite admirar decenas de especies submarinas por medio del buceo o el esnórquel.

El primero de estos parques, por su parte, nos ofrece aventura, contacto con la naturaleza, paseos arqueológicos, excursiones por grutas, espectáculos especiales dedicados a la cultura mexicana y mucho más.

De shopping en Cancún

Otra opción lúdica que les sugerimos aprovechar estando de vacaciones en Cancún es ir de compras. En efecto, en las zonas más lindas de este destino quintanarroense es posible hallar modernas plazas comerciales donde adquirir productos de las mejores marcas.

Una alternativa imperdible para adquirir ropa, sombreros y accesorios variados a precios muy atractivos en Cancún es visitar Krei Concept Store.

Turismo cultural en Cancún

Para los aficionados al turismo cultural y más específicamente de la historia del México Antiguo, nada mejor que la visita al Museo Maya de Cancún. Es sencillo llegar a este recinto siguiendo el Boulevard Kukulcán por los rumbos de la zona hotelera.

Es un museo que destaca por la gran valía de sus colecciones, las cuales nos permiten dimensionar el gran desarrollo que tuvieron los mayas precolombinos como civilización.



Artículos Relacionados con Vacaciones y diversión en Cancún, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Vacaciones y diversión en Cancún, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Ecoturismo en 8 sencillos puntos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del ecoturismo en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico