las mejores playas de mexico

Valiosos consejos para visitar Isla Mujeres en las vacaciones

Valiosos consejos para visitar Isla Mujeres en las vacaciones

Un sitio imperdible en el entorno de Isla Mujeres que les sugerimos conocer durante sus siguientes vacaciones en el Caribe Mexicano, es el Museo Subacuático Musa. Es un lugar de características únicas en donde se hallarán cuatrocientas esculturas ubicadas en las profundidades marinas.

Tales representaciones escultóricas no solo son atrayentes por ser obras de arte originales y sugestivas, sino, además, por ayudar a la preservación de los corales de la zona.

Este es solo uno de los valiosos consejos para visitar Isla Mujeres de varios que les compartiremos en las siguientes líneas.

De shopping en Isla Mujeres

Para ir de compras estando de paseo por este Pueblo Mágico insular lo mejor es explorar la zona centro. Allí se hallarán productos artesanales variados a precios muy atractivos, especialmente en los locales comerciales que se ubican a un costado de la Avenida Hidalgo. Irse de shopping es una de las actividades en Isla Mujeres que más disfrutan los vacacionistas.

De entre los objetos de ornato y objetos artesanales que se comercializan en las tiendas de Isla Mujeres destacan las figuras creadas con caracoles, conchas, barro e hilo, máscaras de madera, coloridos alebrijes y ceniceros de cristal tallado, entre muchos otros recuerdos y adornos.

Baños de sol en las playas de Isla Mujeres

Vale la pena visitar Punta Sur, zona costera de Isla Mujeres que destaca por sus formidables paisajes. Se trata de un área rocosa desde donde se pueden contemplar bellos amaneceres y donde resulta muy disfrutable tomar baños de sol muy saludables para la piel y recomendables para obtener atrayentes bronceados.

Natación con delfines en Isla Mujeres

La natación con mamíferos marinos en el Caribe Mexicano es una de las actividades más buscadas por quienes visitan este centro de veraneo insular. Resulta comprensible por qué la interacción con cetáceos causa tanto interés en los vacacionistas nacionales y extranjeros.

El nado con delfines en Cancún o en Isla Mujeres es una experiencia ecoturística única que nos permite conocer mejor cómo actúan estos simpáticos animales acuáticos y al mismo tiempo tomar conciencia acerca de la importancia que tiene la biodiversidad del mundo.

Tesoros gastronómicos de Isla Mujeres

Por lo que se refiere a la gastronomía que se cultiva por estos rumbos del Caribe Mexicano, los visitantes podrán saborear en los restaurantes y fondas de Isla Mujeres excelentes platillos preparados con mariscos y pescado fresco. Una muestra de lo anterior es el delicioso ceviche de caracol, mismo que incluye ingredientes como naranja, chiles Xcatik y aguacate.

Diversión nocturna en Isla Mujeres

Y aunque este Pueblo Mágico no tiene una vida nocturna tan variada y dinámica como la de otros destinos del Caribe Mexicano como Playa del Carmen o Cancún, los vacacionistas pueden pasar gratas veladas de bohemia y romanticismo en los bares de Isla Mujeres.

En especial a lo largo de Avenida Hidalgo se hallarán restaurantes y bares en donde se combinan un ameno ambiente y un excelente servicio para todos los comensales.



loading...

Artculos Relacionados con Valiosos consejos para visitar Isla Mujeres en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Valiosos consejos para visitar Isla Mujeres en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, naturaleza y aventura Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prepárate para dar el Grito de Independencia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los teporingos, unos tiernos y pequeños animales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19