las mejores playas de mexico

Ve de compras en Tulum

Ve de compras en Tulum

De compras en Tulum y la Riviera Maya

Tal y como Nueva York tiene su famosa 5ta Avenida, en el ámbito de Tulum y la Riviera Maya, en el estado mexicano de Quintana Roo, también se cuenta con una divertida Quinta Avenida y no le pide nada a la estadounidense en lo que se refiere a su dinamismo comercial y su gran proyección turística.

Localizada en Playa del Carmen, la Quinta Avenida es el sitio en donde se concentran cientos de turistas a todas horas del día y la noche, para comprar los objetos más variados, para regalarlos a sus amigos y familiares.

Tanto en este popular rincón de Playa del Carmen, como en muchos otros de las comunidades de la Riviera Maya- y Tulum es una muestra de ello- se encontrará una vasta gama de establecimientos para satisfacer las ansias de los compradores más entusiastas.
Pequeños puestos de artesanías en donde se comercializan adornos y hamacas hechas a mano, cerámica de las más variadas formas y colores, figurillas mayas creadas por los maestros artesanos de la región, los tradicionales sarapes mexicanos y trabajos realizados con los más diferentes materiales, son productos que pueden adquirirse en el entorno de Tulum y la Riviera Maya.

Pero también pueden hallarse- especialmente en Playa del Carmen-, grandes centros comerciales, que incluyen tiendas de artistas locales y diseñadores, donde adquirir bellos productos de ornato. Las joyerías de Playa del Carmen son muy recomendables para comprar objetos de plata y otros metales preciosos, con incrustaciones. No se debe olvidar que la pedrería que se cultiva en la península yucateca es admirada por la calidad de su pedrería, genrosa en ónix, ópalos y turquesas, hábilmente engarzados en aretes, pulseras y collares.

Por supuesto, en comercios de Playa del Carmen y otros lugares de la Riviera Maya pueden hallarse lujosas tiendas de prestigiosas marcas. En los complejos hoteleros de la zona, es sencillo encontrar tabaquerías, joyerías, boutiques y tiendas, para comprar obsequios y recuerdo de último momento.

Artículos Relacionados con Ve de compras en Tulum

Deja un Comentario sobre Ve de compras en Tulum

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

patrimonio intangible de México La Danza del Venado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Pinturas rupestres La Pintada, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, un paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico