las mejores playas de mexico

Ve preparando tu visita a las playas mexicanas durante diciembre

Ve preparando tu visita a las playas mexicanas durante diciembre

Las vacaciones de fin de año se acercan poco a poco y es el periodo más conveniente para escoger un destino de veraneo para visitar en este periodo de asueto. Los litorales del país son bastante extensos, de manera que no es sorprendente que en ellos puedan hallarse balnearios de primer nivel. No solo nos referimos a sitios como Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Escondido, Nuevo Vallarta o Riviera Nayarit, sino también a otros rincones costeros de gran potencial turístico que están pendientes de conocer a fondo. Para que conozcan algunas de las mejores playas mexicanas para visitar en diciembre en lo que sigue comentaremos acerca de ello detalladamente.

Si lo que buscas es descansar y tener una gran vivencia relacionada con el turismo de naturaleza en las costas oaxaqueñas, entonces te aconsejamos viajar en las costas oaxaqueñas y conocer Bahía Cacaluta. Cuenta con dos excelentes playas: Arroyo y Cacaluta, las cuales son excelentes para tomar baños de sol y para el avistamiento de exóticas especies de flora y fauna particulares de la zona. Cabe mencionar que los vacacionistas deben llevar sus propias provisiones a este hermoso lugar de las costas oaxaqueñas, ya que, por tratarse de un sitio solitario, apartado y rústico no cuenta con servicios o comercios de ningún tipo.

Otra alternativa de sitio costero para visitar en las vacaciones de fin de año la tenemos en Sisal, en las costas yucatecas. Se trata de un puerto pesquero de tamaño pequeño que se ubica justo al noreste de la ciudad de Mérida. Por la escasa marea y el oleaje tranquilo que exhibe Sisal, destaca como un auténtico santuario para la relajación y el esparcimiento. La actividad más importante que se desarrolla en Sisal es la pesca y es practicada tanto por los lugareños para fines comerciales, como por los turistas deseosos de tener inolvidables experiencias deportivas.

No menos recomendable resultan las costas veracruzanas y las chiapanecas para fines vacacionales. En estos litorales del territorio mexicano se hallarán varias de las mejores playas mexicanas para visitar en diciembre. Las playas de Veracruz, Chiapas, Tabasco y Campeche tienen un enorme potencial turístico que vale la pena descubrir.

Artículos Relacionados con Ve preparando tu visita a las playas mexicanas durante diciembre

Deja un Comentario sobre Ve preparando tu visita a las playas mexicanas durante diciembre

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

patrimonio intangible de México La Danza del Venado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Pinturas rupestres La Pintada, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, un paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico