skip to Main Content
Barra de Cazones

Conocer las magníficas playas de Veracruz es una oportunidad turística muy valiosa. Quienes han tenido la fortuna de hacerlo, se llevan en la memoria algunas de las experiencias más gratas que pueden tenerse al explorar el territorio mexicano.

La verdad es que con el calor qué se siente en ocasiones en el ambiente, surge el deseo de visitar sitios paradisíacos con la belleza natural que sólo tienen las playas mexicanas.

La belleza natural de las playas de Veracruz

Veracruz no es la excepción al respecto y por su privilegiada ubicación geográfica, frente al vasto horizonte del Golfo de México, cuenta con numerosas playas de gran belleza, que todos deberían de conocer y disfrutar.

Basta con mencionar Barra de Cazones para comprender su gran atractivo turístico, una playa excelente que deseamos recomendarles en estas líneas.

Sin embargo, antes de ello, vale la pena hablar acerca de la Costa Esmeralda. Se trata de una de las zonas costeras veracruzanas con arena más suave y oleaje más tranquilo en la región. Se encuentra en los municipios de Tecolutla y Nautla, a sólo unos 320 kilómetros de la capital del país, en la región totonaca.

Los mejores sitios para visitar en Veracruz

Veracruz es uno de los sitios vacacionales más relevantes de la entidad, es un lugar verdaderamente paradisíaco con hermosos paisajes naturales y las condiciones ideales para practicar deportes náuticos de primer nivel, como el esquí, la pesca y los paseos en lancha.

Los visitantes podrán saborear platillos exquisitos, preparados con alimentos obtenidos del mar. No se pierdan, en este caso, el rico zacahuil. Por lo demás, a todo lo largo de los 50 kilómetros que abarca la Costa Esmeralda, los visitantes podrán disfrutar de playas tan hermosas como Maracaibo, Casitas, Monte Gordo, La Vigueta, Flores Magón y la Guadalupe.

Atractivos turísticos para conocer en Veracruz

Quienes emprendan este grato paseo, también podrían darse una escapada a la ciudad de San Rafael, la cual fue una excolonia francesa, construida en el siglo XIX, así como también, podrán visitar la ciudad de Papantla, célebre por su gran producción de vainilla y por supuesto el sitio arqueológico de El Tajín, reconocido por su excelencia histórica y arquitectónica como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.

Por otra parte, a sólo 23 km del puerto de Veracruz se encuentra Boca del Río, otra preciosa playa, la cual es excelente para el submarinismo. Esta zona costera se ubica cerca de un famoso sistema arrecifal, un magnífico destino para los aficionados al buceo.

De entre las muchas playas con las que cuenta, sobresale el Conchal e Isla del Amor. También quienes gusten de la pesca deportiva hallarán excelentes condiciones para disfrutar de ella en Boca del Río.

Barra de Cazones para vacacionar en Veracruz

Llegó el momento de hablar acerca de Barra de Cazones, un relevante puerto pesquero que cuenta con un famoso faro para fines de navegación. Las playas cercanas son muy disfrutables, ya que se prestan mucho para disfrutar de la pesca, el esnórquel y el buceo.

Ahora bien, Cazones es una comunidad de apenas mil 200 habitantes, que lleva ese nombre por el hábito que tenían los lugareños de cazar tiburones pequeños en la barra. No obstante, con el paso del tiempo han cambiado esta actividad para decantarse hacia las actividades turísticas y de promoción de su tierra.

Donde alojarse en Barra de Cazones

Para fines de alojamiento, en Barra de Cazones se hallarán 13 centros de hospedaje con 123 habitaciones, así como también zonas para acampar, un hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación frente al río Cazones y otras opciones más.

Lo que nos propone principalmente Cazones es un encuentro directo con la naturaleza más pura, por lo cual, no sorprende saber que cuenta con excelentes tortugarios en los cuales los visitantes -especialmente los más pequeños- encuentran de gran interés el fenómeno del desove y liberación al mar de estos reptiles.

Pero en esta playa también se ofrecen paseos ecoturísticos por la ladera del río, justo donde hay abundantes manglares y algunos cocodrilos. De igual manera, hay cuevas, observatorios de aves, sitios perfectos para practicar deportes de aventura como el kayak, el rapel, el esquí y otros más.

Las hermosas playas de Barra de Cazones

Cazones de Herrera se presenta ante los visitantes como un área costera de apacibles playas capaces de cautivar incluso al turista más exigente. De entre las playas más populares del rumbo hay que mencionar a Playa Norte, Sur, Boquilla, Azul y Chaparrales.

Por las vastas zonas de esteros y manglares de Cazones de Herrera es posible avistar diferentes especies de plantas y animales, varias de ellas de exótica estampa. También se presenta como un gran puerto pesquero con un faro de capital importancia para la navegación en la zona.

Actividades y deportes que se pueden practicar en Veracruz

Vale la pena destacar lo disfrutable que resulta practicar el avistamiento de aves desde estos rumbos costeros de Veracruz. En las proximidades de la playa hay zonas excelentes para la práctica del submarinismo, ya que allí se ubica un gran arrecife de oscura tonalidad.

No menos interesante es el islote denominado farallón, el cual se encuentra también en el entorno de Barra de Cazones y en donde se puede practicar deportes como el rappel y la escalada en roca.

Qué más hacer en Barra de Cazones, destino veracruzano

En las zonas costeras de este atrayente municipio veracruzano se pueden llevar a cabo numerosas actividades recreativas, como, por ejemplo, el esnórquel, el buceo, la natación, el rappel, etc. No menos interesante es participar de dinámicas ecoturísticas especiales, como la liberación de tortugas marinas y el avistamiento de aves migratorias.

Los aficionados a la pesca deportiva también tienen una cita imperdible en Cazones de Herrera, ya que diferentes zonas marinas del lugar son excelentes para capturar especies variadas y así pasarla en grande.

Cuáles son las mejores playas de Cazones de Herrera

Además de Barra de Cazones, en este balneario costero también destacan playas como Azul y Chaparrales. También es una excelente idea visitar el gustado Balneario Cazones o alquilar lanchas para explorar el fascinante Islote el Farallón.

Video de Barra de Cazones

Clima de Barra de Cazones

MEXICO Clima

Cómo llegar a Barra de Cazones

Barra de Cazones se localiza a 45 km de Poza Rica y a 283 km de la Ciudad de México.

Por tierra:

Desde Mexico, tome la carretera Mexico-Tulancingo via Pirámides hasta la Presa de Tejocotal, Huauchinango-Villa Juarez-Poza Rica-Gtz. Desde Tampico, tome la carretera Tampico-Tuxpan-Poza Rica Gtz. Desde Veracruz, tome la Carretera Veracruz-Cardel Nautla-Gtz.Zamora-Tecolutla. Desde Puebla, tome la carretera Puebla-Veracruz, salida en Acatzingo-Perote-Tlapacoyan Mtz. de La Torre-Gtz. Zamora-Tecolutla.

Por aire:

Tome un vuelo a Poza Rica que se encuentra a 45 minutos de Barra de Cazones.

Fotos de Barra de Cazones


This Post Has 79 Comments
  1. Barra de Cazones
    HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN POR DONDE ESTA LA ZONA ARQUEOLOGICA QUE CUENTA EN LA BARRA DE CAZONES y la zona para rapell

    1. Barra de Cazones
      De 4:30 a 5 horas. Saliendo por Indios Verdes tomas la autopista a Tulancingo, sigues a Huauchinango, Villa Juárez, La Ceiba, La Uno. Llegas a Poza Rica cruzando el puente en el primer semáforo a la izq. tomas Av. Puebla hasta topar con Blvd. Ruiz Cortines en la glorieta del Reloj, doblas a la izq. Este blvd. se convierte a su final en la carretera a Barra de Cazones son 40 kms.. Te recomiendo Playa Azul, desviación a 2 kms antes de la Barra a la derecha. Al llegar a la playa en esquina izq. Rancho Buenos Aires. $ 45.00 por persona.

  2. Barra de Cazones
    en barra de cazones tmbien podras encontra el pulpo un lugar donde se pescan los pulpos los pescadores locales los sacan pero no solo eso esas playas alvergan erisos que pueden ser vistos vivos en el mar pues se encuentran en unas especie de alvercas marinas formadas con piedras carcomidas por el mar y agua salada lacual entra y sale del mar

  3. Hoteles en Barra de Cazones
    Por favor, necesito sugerencias sobre la localidad.
    Alguién me puede recomendar un hotel y lugares de interés para conocer en Cazones de Herrera.

    Gracias

  4. Barra de Cazones
    me dicen que en barra de cazones existe el coral negro, me gustaria saber donde esta y quien me podria llevar a bucear a ese lugar y los costos. gracias . . .

  5. Barra de Cazones
    Buenas tardes voy a ir de vacaciones a playa cazones, pero necesito primero hacer reservaciones me podrian proporcionar algunos telefonos o correos de algunos hoteles en playa cazones.

  6. Barra de Cazones
    NACI CERCA DE LA BARRA UN PUEBLO A 15 MINUTOS DE AHI POR EXPERIENCIA PROPIA LES PUEDO ASEGURAR Q EL LUGAR Y SUS ALRREDEDORES COMO PLAYA AZUL,PLAYAS DE CHAPARRALES SON LO MAS NATURAL Y HERMOSO PARA MOMENTOS INOLVIDABLES CONOSCANLOS Y DISFRUTENLOS VIVAN LA VIDA SANAMENTE#$@@$ROLEX%##@@

  7. Barra de Cazones
    REALMENTE UN LUGAR DE ENSUENO DONDE UNO SE ENAMORA VIVE ALO MAXIMO Y TE INVITA A SONAR #$@%%$#PLYAS DE CHAPARRALES PLAYA AZUL LA MEZA EL PULPO TANTOS LUGARES INOLVIDABLES^%%$@#@(**&ROLEX

  8. Barra de Cazones
    visiten las playas de chaparrales son realmente un sueno su gente sus alrededores sus pueblos el coyol la encantada las chacas las palmas todos tienen gente vellisima$#^^%%rolex#@^^%&*((

  9. Barra de Cazones
    hola, me permiti conocer playa azul este fin…muy hermosa aunque sucia por la lluvia, pero lo mas triste es que la mayor parte de la playa, tiene basura como pet de refresco, pañales desechables inclusive me encontre una popo como a 500 mts. de la palapa de don jose-un viejeciuto como de 80 años que se gana la vida con dos regaderas y unos wc, muy lamentable esto de verdad, por lo demas muy trabquilo, economico y hermoso, de verdad solo fue el consumo de gas desde mexico y un hotel muy barato saliendo de poza rica ya rumbo a cazones—-hermoso; cuidemos esto que la Dios nos dio.

  10. Barra de Cazones Increible
    Yo visité el lugar este verano y quedé impresionada, es bellisimo y además da la sensación de estar desconectado por completo del mundo, es un pueblo sencillo, de gente amable y alegre, donde se vive de forma natural sin el estres ni modas o cosas asi del mundo actual es casi como viajar al pasado, la naturaleza es exuberante, la playa virgen, el rio muy bello, la comida que consiste en pescados y mariscos en su mayoría es muy barata, fresca y realmente deliciosa, el hotel del que habla que tiene la vista a la desembocadura del rio es el hotel mariner que ofrece pequeños bungalows a un precio de $900 la noche, es limpio, cuidado y comodo. yo me hospedé ahi y volveré encantada. Un detalle lindo que me ocurrió en el pueblo es que al ir a una tienda habia un niño con las manos dentro de una caja de zapatos, al acercarmele para preguntar pude ver que dentro habia cerca de 10 patitos recien nacidos y bajo una tela 2 huevos, el niño estaba empollandolos!! el los estaba ayudando a nacer porque no tenian a la madre, en ese momento acababa de nacer uno y el huevo recien abierto estaba a un lado, yo puse mis manos sobre el monton de patitos para calentarlos y dormirlos mientras el niño me vendía refrescos… hermosa experiencia en verdad. visiten barra de cazones no se arrepentiran. Deben tener en cuenta que la señal de celular no llega hasta ahi, se pierde a media hora del pueblo aprox. osea que viviran un relax total 🙂
    saludos.
    Lizzy

    1. Barra de Cazones Increible
      REALMENTE ME DA MUCHO GUSTO Q VIVISTE ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA TAN BONITA FELICIDADES SI ALGUNA VEZ TIENES LA OPURTUNIDAD REGRESA Y VISITA SUS ALREDEDORES TE VAN A FACINAR HAY TANTOS LUGARES IMPRESIONANTES CON UNA NATURALEZA MUY NATURAL SI TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE CRUZAR EL RIO CAZONES SABRAS DE LO Q HABLO#@%$&SALUDOS@!$$#^ROLEX@##$

  11. Barra de Cazones
    HOLA ESTAMOS PLANEANDO VISITAR CAZONES EN DICIEMBRE, PERO QUISIERA SABER SI HAY BUEN CLIMA, Y SI HAY DEMASIADA GENTE EN ESAS FECHAS, BUSCAMOS PASAR UNA NAVIDAD TRANQUILA Y SIN LAS AGLOMERACIONES DE OTROS CENTROS TURISTICOS. ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR POR FAVOR? GRACIAS.

    1. Barra de Cazones
      HOLA PARA NADA CAZONES Y ALREDEDORES SIEMPRE SON ZONAS TRANQUILAS SUS PLAYAS LO MEJOR EL CLIMA PERFECTO LOS DIAS SON MARAVILLOSOS SOLEADOS CLARO HAY EXEPCIONES DIOS NO AVISA SOBRE SUS CAMBIOS PERO REALMENTE ES EXEPCIONAL HAY UN LUGAR A DONDE PUEDEN LLEGAR LA COMIDA ES SENCILLA TIPICA DE LA REGION SE LLAMA CHAPARRALES CUAQUIERA TE DA INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR HAI PASAN VARIOS PUEBLOS PERO EN UNO DE ELLOS EL COYOL NORTE HAY UN SENOR LE DICEN EL POLLINO PREPARA UNOS PATILLOS DELICIOSOS Y EL FAMOSO TORICOCO VISITENLOS LES GUSTARA ES EL PARAISO TERRENAL %$%%^ROLEX&^%

  12. Barra de Cazones
    Hola, gracias a todos por esta información, yo tenia planeado visitar
    el puerto de veracruz, pero con todos estos comentarios ya despertaron mi curiosidad y este 15 de septiembre, visitaré barra de cazones…

  13. Barra de Cazones
    HOLA, BUENOS DIAS AMIGOS Y AMIGAS, YO SOY NACIDO EN UN PUEBLO LLAMADO RANCHO NUEVO CAZONES DE HERRERA VERZCRUZ, YA SON VARIOS LOS AÑOS VIVIENDO LEJOS EN NOGALES, SONORA., Y LES PUEDO DECIR QUE LOS LUGARES DE BARRA DE CAZONES, PLAYA, AZUL Y SOBRE TODO PLAYA BOQUILLA ESTA MUY NATURAL Y VIRGEN, LA PLAYA BOQUILLA HAY OSTIONES, CAMARONES Y UN LUGAR HERMOSO PARA ACAMPAR, NO ES NECESARIO UN HOTEL, HAY UNA FAMILIA CERCA A LA PLAYA QUE PRESTA UNO S SERVICIOS DE BAÑO Y COMIDA, COCOS RECIEN CORTADOS, PESCADOS RECIEN SALIDOS DEL MAR, Y MAS AUN ESTA LEJOS DEL NARCOTRAFICO, SECUESTROS, MATANSAS Y ROBOS, SE LOS RECOMIENDO SI ES COMO DESCONECTARTE DE LA REALIDAD DE LAS COSAS PERO SIN DROGAS, SE BENEFICIAN LOS VISITANTES COMO LOS POBLADORES DE LAS COMUNIDADES.

  14. Barra de Cazones
    hola atoda la vanda les re comiendo k visiten cazones y barra de cazonez son lugares muy tranquilos para pasarla esta navidad y año nuevo muy chevere ya sea con la familia o con los cuates les aseguro que no se van arrepentir y por la comida no se preocupen,ya sea k pruevem el camaron al mojo de ajo, el caldo de camaron o el caldo de pescado, todo el marisco es fresco recien salido del mar o si no kieren marisco pues t nemos el sabroso sacahuil y en fin si les sigo contando no acabo mejor vengan ustds y compruvenlo ustds mismos y por alcohol no se preucupen por k hay de todo. cerveza, vino, pulke y el famoso nectar de los dioses se los recomiendo.

  15. Barra de Cazones
    hola pues yo sinceramente les recomiendo playa boquilla es un lugar realmente extraordinario es una playa completamente virgen ahi solo habita el señor juan lopez con su esposa esthela en la semana santa el reven pdadrisimo ellos le ofrecen platillos muy deliciosos y naturales el lugar se encuentra en la carretera q va a barra de cazones ay unala desviacion

  16. Barra de Cazones
    hola que tal alguien me podría decir si en barra de cazones o cerca de esta existen cabañas en la orilla del mar?? o algún hotel que quede sobre la playa, ya que he buscado en internet y solo me aparece un hotel que dice estar a 10 minutos de la playa, o si alguien sabe de alguna casa que se rente para esta semana santa se los agradecería, si alguien tiene info porfa me pueden mandar un correo a fernando@cmtequila.com, muchas gracias!!

    1. Barra de Cazones
      si en barra de cazonez ay varios lugares donde quedarse. estrella del mar, posda la esperanza, palmas del mar,hotel acuario,hotel mariner,el pulpo,todas esas estan a la orilla del mar.tambien ay casitas en renta

      1. Barra de Cazones
        Buen día busco los telefonos de las posadas y los hoteles para solicitar información y hacer reservación para el proximo 18 de marzo al 21 de marzo

  17. Barra de Cazones
    hola que tal yo soy de un pueblo llamado rancho nuevo cazones y que tambien cuenta con una playa llamada boquillas ,es muy tranquilo , limpio alejado de la mala sociedad , visitenlo quizas se lleven un buen recuerdo

    por sierto yo estudie la prepa de barra de cazones , lindo lugar barra de cazones

    .,,,,LP

      1. Barra de Cazones
        en central del norte toma un camion ado, estrella blanca, omnibus de mexico que te traslada directamente a poza rica ahi en la terminal por ciencuenta pesos un eje del golfo, tupr o ecologico te lleva en una hora a la playa de barra de cazones

  18. Barra de Cazones
    Hola yo soy de Barra de Cazones, te recomiendo visites este pequeño pueblo, que cuenta con un río que desemboca en el mar, claro que hay hoteles a la orilla del mar, la vista es hermosa, visitalo no te arrepentiras

  19. Barra de Cazones
    hola q tal la playa de cazones hermoso lugar trnakilo. soy originario de cd. victoria tamaulipas y tuve la dicha de visitar en estas vacaciones de semana sta.(21 al 24 abril) es un luagar maravilloso. donde se puede apreciar y disfurtar de su playa. lo recomiendo. a y calro q regrezaria a este lugar.

  20. Barra de Cazones
    HOLA A TODOS, DE VERDAD Q VALE LA PENA VISITAR ESTE HERMOSO LUGAR YO VIVI Y TRABAJE AHI Y ESTA HERMOSO LES RECOMIENDO EL HOTEL ESTRELLA DEL MAR ESTA JUSTO ENFRENTE DEL MAR SALUDOS A TT Y A FATIMA PRONTO ESTARE POR ALLA….

  21. Barra de Cazones
    hola ke tal para llegar a barra de cazonez primero hay que llegar a la ciudad de poza rica y ahi en la central de la estrella blanca ay camiones de transportes papantla y transportes cazonez
    esos camiones te llevan hasta la playa de barra de cazonez cobran 40 pesos por persona. los boletos los venden dentro de la central camionera.o si prefieres ay taxis que cobran de 200 a 250 pesos

  22. Barra de Cazones
    hola que tal,,,,e buscado un hotel que se encuentra en la barra de cazones que paracen unas cabañas no recuerdo si es el mariner …o cual pero tiene una vista al mar,,maravillosa ojala y puedan decirme el nombre para recerbar para este fin de semana es una niversario especial…grax

    me urrrgggeeeeeeeeee

    1. Barra de Cazones
      Entre la carretera de Cazones y Barra de Cazones, aproximadamente a 5 km hay una desviacion a la derecha que conduce a Limon chiquito,Limon Grande,Ojo de Agua y Volador en ese orden.Es muy visible el letrero de informacion a orilla de carretera.

  23. Barra de Cazones
    por favor, necesito informacion sobre los hoteles que existen en barra de cazones, ya que no aparece mucho en internet, para elegir el que mejor me convenga. de antemano muchisimas gracias.

  24. Barra de Cazones
    Hola, yo visite Barra de Cazones en abril de 1988 y les puedo decir que para mi ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida, yo tenia unos 18 años aprox, entre la tranquilidad, la gente y el paisaje, me quede enamorada del lugar. Hoy vivo en Tijuana procedente del DF, mis hijos se extasian cuando les cuento acerca de ese viaje y estan ansiosos por poder ir a recorrer lo que solo en fotos han visto tanto tiempo.

  25. Barra de Cazones
    7 de febrero del 2012
    hoy visite con mi familia Cazones Veracruz fui a playa azul poco antes de barra de cazones, mi familia y yo quedamos fascinados es una playa sin mucho turismo ,se come muy sabroso económico y la atención de la gente muy esmerados y buena atención se los recomiendo.

    1. visitanos
      Voy para allá!… espero que el hotel mariner tenga lugar en estos dias!!! siempre me he quedado alli… pero si saben de otro bonito lugar para quedarse porfavor diganme!!! es mi lugar predilecto para desconectarme y disfrutar de la paz y la tranquilidad!!! eso sin mencionar la rica comida de la zona!!!!!

  26. Barra de Cazones
    Cazones de Herrera veracruz, un lugar muy trankilo alejado del bullicio, los servicios de hospedaje son modestos hoteles sencillos, bungalows, cuartos de huespedes. en este pequeño paraiso desemboca el rio cazones alli tendras una vista muravillosa de la union del rio con el mar ademas de poder disfrutar de paseos en lancha por la riviera del rio y realizar deportes acuaticos, en la zona de playa encontraras las tipicas palapas que ofrecen los servicios de comida tipica de la region, Playa azul una zona de playa mas concurrida y con mayores servicios, otra playa que te recomiendo mucho playa boquillas una linda playa virgen con un solo servicio esporadico de alimentos en la cual disfrutaras de su estero y un recorrido en lancha por el manglar (a mi me encata esta playa)puedes accesar a ella tomando la desviacion de terraceria a unos 2 km antes de llegar a la barra de cazones, o bien si traes un 4×4 podras llegar a playa azul y de alli tomar una brecha para realizar una pequeña travesia atraves del estero y por zonas de potrero para llegar a esta playa (excelente para aventureros). otra playa que recomiendo es playa chaparrales “santuario de tortugas” lora, blanca, carey. Para llegar a esta zona de playa podras llegar por la via conocida como los kilometros. cuenta con una zona de buceo en el arecife negro y una zona arqueologia oculta. y me quedo corto con esto que te escribo…… visita CAZONES!!!!!! excelente paseo, disfrutalo. mirandoeluniverso@hotmail.com

  27. Barra de Cazones
    Voy llegando de Barra de Cazones, y de verdad pase unos dias formidables con mi familia. Espero regresar pronto. Les recomiendo el hotel “Los Delfines” el cual es atendido por la señora “China” que nos atendio de maravilla y hace de comer riquísimo, todo eso con hermosa vista al mar. Felicidades por tan buen trabajo

  28. Barra de Cazones
    hola en esta semana santa visite barra de cazones y de verdad yo recomiendo q vayan a conoser ,tiene hermosas playas una de ellas es playa azul y el recorrido en lancha por el rio, muy bueno para nadar y aventarse clavados, visiten barra para que lo conoscan no se arrepentiran,saludos!

  29. Barra de Cazones
    abril 2012
    hola acabo de regresar de barra de cazones, bonita playa lo unico malo es la calidad de hoteles, el Mariner bonito pero muy sucio desde sus sabanas hasta la alberca, ojala y cambie pronto la infraestructura hotelera

  30. Barra de Cazones
    Es un pueblo muy bonito, lástima que la cabecera municipal esté en condiciones de pobreza.
    yo sugiero que le den realce al pueblo, arreglando sus calles, sus fachadas, conviértanlo en un pueblo “casi mágico”.

  31. Barra de Cazones
    Me gustaría comprar un terreno por esta zona para hacer una finca de fines de semana, alguien me podría informar cual es el promedio de precios por M2

    1. Barra de Cazones
      HOLA. OYE AMIGO YO ESTOY VENDIENDO UN TERRENO DE MIL METROS CUADRADOS, ESTA UBICADO SALIENDO DEL PUEBLO DE CAZONES, COMO A 15 MINUTOS DE LA BARRA, ESTA SOBRE LA CARRETERA, TIENE RED DE AGUA POTABLE LUZ Y TEL.TODO PARA CONTRATAR E INSTALAR, ESTOY PIDIENDO 380 MIL, ESTA UBICADICIMO Y ESTA BARDEADO SI TE INTEREZA COMUNICATE AL CEL. 55 21 19 62 21 CON ADRIAN CASTRO ESTOY EN EL DF..

    2. Barra de Cazones
      Yo tengo varios terrenos de entre 300 y 400 mts. Los compré porque en un futuro quería irme a vivir ahí pero por cuestiones de salud no me va a ser posible. Están escriturados. Mi teléfono es 7222837377 y mi celular es 7226275737.

    3. Barra de Cazones
      Buen día Marco. Yo tengo varios terrenos ahí, en el estero. cada uno
      entre 270 y 300 mts. El precio varía según el número de metros cuadrados.
      El metro cuadrado lo estoy dando a $500.00. Mi idea era irme a vivir ahí pero por cuestiones personales no me va a ser posible. Mi teléfono es 7222837377 y mi celular es 7226275737. Incluso podría darte facilidades si así lo acordáramos.

    1. Barra de Cazones
      BARRA DE CAZONES

      HOLA! les recomiendo dicho lugar, es un pueblo chico, pero grandioso por su gente, su playa, su rio y sus alrededores, visitenlo, no se arrepentiran.

  32. Barra de Cazones
    alguien me puede decir si hay cabañas cerca de la playa de barra de cazones y cuanto cobran por dia y aque telefono me puedo comunicar

    1. Barra de Cazones
      HAY EL HOTEL MARINER,MUY BUENO TODOS SERVICIOS,Y RESTAURANTE CON RICA COCINA,ESTA UBICADO DONDE SE JUNTA EL RIO CON EL GOLFO DE MEXICO,REMONTAR EL RIO EN LANCHA Y VER LA FAUNA Y FLORA LOCAL,ES UNA MUY BUENA AVENTURA,APROX MIL PESOS 4 PERSONAS,2 CAMAS MATRIMONIALES,CON ALBERCA PANORAMICA Y CONCHAL AL OTRO LADO DEL RIO,DISFRUTENLO COMO NOSOTROS LO HICIMOS LOS DIAS ULTIMOS DEL AÑO SE LOS RECOMIENDO,LIMPISIMO,AIRE ACONDICIONADO Y ABANICOS,TV,ETC LA GENTE DEL PUEBLO AMABILISIMA.

  33. Barra de Cazones
    En Semana Santa visitamos mi familia y yo este hermoso lugar, a pesar de ser temporada alta nos encontramos con no demasiada gente, lo cual nos agradó mucho al ser un lugar tranquilo. Recomiendo visitarlo totalmente, quedamos tan encantados que nos proponemos ir por lo menos una vez cada año.

    Para los aventureros y no tanto, no se necesitan de grandes cantidades de dinero, ya que puedes degustar desde los clásicos platillos en restaurant, hasta los tacos. Por el hospedaje tampoco hay que preocuparse en demasía, ya que encuentras desde lugares para acampar (solo lleva tu tienda) hasta habitaciones de $ 1000.00 para 4 personas; solo una cosa no hay de 4 o más estrellas, pero a mi ver nos hacen falta para disfrutar de lo lindo de este Santuario.

  34. Barra de Cazones
    Ando en busca de familiares de mi padre Odilón Cruz Santos que pueden estar en cazones, Veracruz, según hasta donde se uno de sus hermanos era evangélico y estaba afiliados a la iglesia presbiteriana de Antioquía hace 27años, esto lo se en una carta que recibí de parte de mi tío el cual no me acuerdo y quizás ahora esta ya muerto, pero desafortunadamente no logre guardar, actualmente vivo en el municipio de Champotón y mi nombre es Cristóbal Cruz y tengo 7 hermanos mas que viven en diferentes lugares 52 años de edad, por lo que si alguna persona pueda darme una orientación se lo agradeceré este comentario, donde quizás un día tenga la dicha de conocer ese bello puerto si hay algún aliciente de que aun viva los familiares de progenitor.

  35. Barra de Cazones
    buen dia, quisiera saber costos de hoteles cerca de barra de cazones, ademas de saber como llegar por tierra desde monterrey n.l.

    1. Barra de Cazones
      desde 400 a 500 pesos por habitacion a 1300 en el hotel mariner que puedes consultar en internet, por si aun te suirve la informacion, para llegar toma la carretera a tampico, sigue por naranjos busca alamo, poza rica y a 39 km de poza rica esta barra de cazones, siguenos en you tube como cazones turismo o como conoce, vive y disfruta cazones

    1. Barra de Cazones
      Cuanto te cobran por entrar a donde??….

      si te refieres a ir a la barra de cazones, no cobran nada, simplemente es un poblado mas como otro cualquiera.. animate… te sera muy gratificante.

    1. Barra de Cazones
      Claro que se puede nadar en el rio, sin embargo las corrientes son algo traicioneras, yo te recomendaria no hacerlo si no tienes experiencia, es un rio bastante ancho y cuesta bastante trabajo poder cruzarlo….. experiencia propia.

  36. Barra de Cazones
    Hola. Planeo viajar a Barra de Cazones con mi esposa. Pero necesito direcciones de hoteles Pet Friendly, porque tenemos un hijo (perrito) que siempre viaja con nosotros. Es un French Poodle Toy y es muy educados.

    Muchas gracias de antemano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search