las mejores playas de mexico

Viaja con tus amigos y tendrás buena salud

Viaja con tus amigos y tendrás buena salud

El tiempo junto a tus amigas y amigos es una de las mejores cosas que puedes hacer. Alguna vez deberían viajar juntos porque no solo es el pasatiempo perfecto, sino que además es una gran oportunidad para mejorar tu salud. Viajes más amigos son dos elementos que pueden hacer maravillas para tu bienestar.

Cuando pensamos en amistad lo relacionamos con apoyo, alegría, confiabilidad y comunicación agradable. Sin embargo, la ciencia agrega un excelente punto: buena salud. Estudios revelan que los amigos te ayudan a reducir el estrés y el riesgo de enfermedades del corazón, además ayudan a disminuir niveles de la hormona del estrés, cortisol, durante experiencias negativas. Esto es muy bueno para el corazón porque grandes cantidades de cortisol aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

La amistad nos ayuda en influir en nuestra tolerancia al dolor. Entre más grande es la red social de un individuo, mejor soporta el dolor. La influencia positiva de los amigos nos ayuda a vivir más tiempo.

Los viajes además de crear experiencias, representan un gran descanso, nos confirma que tienen un efecto positivo en la salud y mejora nuestra flexibilidad cognitiva. El involucrarnos en otra cultura y ambiente de un país distinto, nos ayuda a revivir la mente y ser más creativos.

Los viajes nos ayudan a enfrentar la depresión. Tenemos la oportunidad de cambiar de ambiente, relajarnos y explorar características nuevas e interesantes de un país diferente. Refresca tu mente y reduce el estrés.

Al combinar amistad y viaje podremos obtener todos los beneficios mencionados anteriormente, además podremos tener una excelente experiencia compartida y valiosa. Así fortaleceremos nuestros lazos de amistad y crearemos recuerdos maravillosos.



Artículos Relacionados con Viaja con tus amigos y tendrás buena salud

Deja un Comentario sobre Viaja con tus amigos y tendrás buena salud

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico