las mejores playas de mexico

Viajemos todos a Puerto Peñasco

Viajemos todos a Puerto Peñasco

A unas cuatro horas de Mexicali, en las aguas del Mar de Cortés, en el estado de Sonora, se ubica Puerto Peñasco, sitio que tiene todo lo necesario para disfrutar de una gran fiesta. Por el hecho de que se encuentra en las cercanías de la frontera con los Estados Unidos, es un sitio playero muy gustado por los habitantes de Arizona, donde miles de estudiantes, acuden para divertirse en el summer break y el spring break.

Los motivos para la fiesta pueden ir desde eventos religiosos como las procesiones que se llevan a cabo en Semana Santa, verbenas populares como carnavales y el festival del marisco y otros más. De lo que se trata es de gozar del entorno exuberante de Puerto Peñasco, en compañía de amigos y la pareja. En el corazón de Puerto Peñasco tenemos al malecón, conocido también como Rocky Point. Allí es donde se congregan los jóvenes veraneantes para contemplar el ocaso.

Cerca del malecón de Puerto Peñasco, se encuentra Playa de La Choya, excelente para festejar las 24 horas del día. También recomendamos la Isla de San Jorge, con sus playas vírgenes y su arena de fina textura. Para llegar a la isla mencionada, está disponible el barco El Rey del Mar, donde se realiza un espectáculo de bailes regionales, se ofrece un banquete y se organiza una vibrante fiesta.

Puerto Peñasco es una playa mexicana ideal para universitarios deseosos de divertirse sin límites.

Artículos Relacionados con Viajemos todos a Puerto Peñasco

Deja un Comentario sobre Viajemos todos a Puerto Peñasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico