las mejores playas de mexico

Viajes a playas de Mexico

Viajes a playas de Mexico

Barra de la Cruz concentra en su entorno muchas de las cualidades que definen a las costas oaxaqueñas desde una perspectiva turística. Ubicada en una parte del territorio mexicano conocida como Istmo de Tehuantepec, allí se hallarán las condiciones perfectas para la práctica del surf y otros apasionantes deportes náuticos.

Por las intensas olas que se dejan sentir en Barra de la Cruz es una playa frecuentada por aficionados al surfing llegados de diferentes partes del mundo. Conocer este balneario del Pacífico Mexicano es solo una de las muchas posibilidades recreativas que nos brindan los viajes a playas de Mexico.

Otra playa que deseamos recomendarles para fines de veraneo es Mahahual, paraje costero del estado de Quintana Roo. Es una comunidad de agradable ambiente que se localiza en el sur del territorio quintanarroense. Por su atmósfera, por el estilo de vida que se percibe en el lugar, se presenta como una comunidad de pescadores que sin embargo tiene una importante presencia turística en la región.

Vale la pena visitar Mahahual no solo para gozar de sus cristalinas aguas, suave arena y hermosos paisajes, sino que, además, tiene en sus cercanías a Banco Chinchorro, un formidable arrecife de coral que sirve de hábitat a numerosas especies de plantas y animales de las profundidades. Por lo demás, en Mahahual se hallarán hoteles con un rango de precios muy amplio y accesible a la mayoría de los viajeros.

Un consejo adicional parta fines vacacionales nos lleva a las costas de Sinaloa. Allí se hallarán varios balnearios costeros de excelente calidad, siendo uno de ellos Playa El Tambor. Se pefila como un sitio ideal para el descanso y para tener una muy grata interacción con el entorno natural.

Lo mejor de todo es que no se precisa un gran presupuesto para visitar Playa El Tambor y otras zonas costeras de interés que se encuentran en las cercanías. La propuesta turística de este lugar es parecida a la de ciertas zonas costeras de Veracruz, como, por ejemplo, Playa Roca Partida. Esta última tiene aguas cristalinas y aguas color esmeralda además de un entorno de paz y pureza silvestre.

Artículos Relacionados con Viajes a playas de Mexico

Deja un Comentario sobre Viajes a playas de Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Destinos de retiro: Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comitán, Pueblo Mágico en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico